lunes, 10 de agosto de 2015

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI PATY C. MARÍN:


“Pura raza”
 Una novela erótica en seis actos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2n1dUW0Fii57YX8TzTxrk1JFY-0iBl0ibUxq8rStRpbBHjoCRWVnHw-ZoKVXi2b33h2eWncjElkIc66hHLTb-p5D-jp4g_ix3WQ8s4dbS4AdPeuIhgsxOZmBd9E_6v8_T6tkSAyJJGdhy/s400/11705250_832466136844022_1351957595206137445_n.jpgTítulo: Pura raza (Cuentos íntimos nº1)
Autor: Paty C. Marín
Formato: Versión Kindle
Páginas: 140
Idioma: Español

Las historias de Cuentos íntimos recogidas en cada volumen están divididas en escenas, o actos, mediante los cuales se construye la narración. Todas las escenas contienen un alto contenido erótico siempre bajo el mayor cuidado para transmitir toda la sensualidad y la pasión de los personajes. 

Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza... 

La hija menor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos. 

Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él? 

Una joven arrogante y caprichosa, un hombre silencioso y honorado; unidos por el mismo deseo, pero separados por las circunstancias. 

"A través de encuentros eróticos narrados con elegancia y originalidad, Paty C. Marín nos sumerge en una historia en la que la pasión y el sentimiento son los grandes protagonistas". - Silvia Barbeito 

"Erotismo implacable, directo, sazonado con una pizca de romanticismo. Si te gustan las historias tórridas y muy sensuales esta es tu lectura"- Feli Ramos Cerezo (Vomitando mariposas muertas)

Cuentos íntimos: http://cuentosin.blogspot.com 


¡Saludos y feliz inicio de semana!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Una novela erótica con una trama muy seductora, posiblemente me lo acabe pillando :3.

¡Saludos!

Tamara dijo...

Mucha suerte con la obra. Un besazo.