SINOPSIS
A pocos días de Navidad, Laia prepara los últimos detalles para sus vacaciones. Desde que acepto la beca como editora hace dos años no ha podido disfrutar de días libres. O bien tenia mucho trabajo acumulado en la editorial o en el bar donde trabaja por las tardes para conseguir dinero extra que le ayude en su vida independiente.
Sin embargo este año no piensa renunciar en celebrar esos días junto a sus familiares y amigos. Si alguien le llega a decir que vivir sola en una gran ciudad iba a ser tan duro seguramente hubiese renunciado a sus sueños.
Lleva unos meses desesperada con su nueva vida. Entre los estudios, el trabajo en la editorial y el bar no consigue sacar tiempo ni para descansar. Normalmente cae rendida en el sofá y rara es la noche que cena. Después de dos años no tiene ni un grupo de amigos con quien salir a tomar un café.
Lo más cercano a un amigo es Fran, el encargado del bar donde trabaja por las tardes.
Solo espera y desea que estos días en su tierra le hagan recuperar las fuerzas y ganas para luchar un año más. Quiere disfrutar de su familia y sus amigos, pero la primera noche, todos sus planes se desmoronan. Carlos, un joven rubio de ojos verdes, se cruza en su vida y le hará ver como todos sus planes pueden desmoronarse en tan solo unas horas.
Enlace del primer capítulo:
¡Saludos!
2 comentarios :
Nada que ver con la tuya, al menos por el momento, jejeje. No parece estar mal y tendremos que continuar con la lectura para ver como acaba esa historia de Carlos y Laia.
Gracias cariño, d veras k gracia:)
Publicar un comentario