martes, 19 de diciembre de 2017

OS PRESENTO "2024", LA ÚLTIMA OBRA DE NUESTRA COMPAÑERA ANNA K. FRANCO:

Con la llegada de "2024" finaliza la saga TGM (Tercera Guerra Mundial).

Cabe aclarar que la saga TGM, compuesta por los libros "2023" y "2024", tiene relación con la saga Rebelión, compuesta por "BIOS", "Rebelión", "Alienación" y "Abdicación", pero se puede leer de forma independiente sin problemas. 

2024 (Saga TGM, libro 2)
Género: Bélico (de guerra) con ciencia ficción y romance
Editorial: B de Blok (Ediciones B)
Publicación: 1 de diciembre de 2017
Páginas: 432
ISBN: 9789876272773

Sinopsis:

Mike

"Mata". Esa es la orden. Pero yo no quiero matar.
Otra vez ellos lograron controlarme. Lo sé, estuve bajo su mandato.
Estoy en un bar. ¿Cuánto tiempo pasó? ¿Cómo llegué aquí?
Eso no importa. Tengo que ser libre.

Kate

Me va a estallar la cabeza. Percibo el suelo helado bajo mi cuerpo, mi mejilla está apoyada sobre algo húmedo. No es la celda, lo sé. Estoy en un tren.
Me rodean cinco personas; por sus rasgos, sospecho que todos son extranjeros.
¿A dónde nos llevan? ¿Quiénes nos atraparon? ¿Para qué nos necesitan?
No importa. Tengo que huir.

El mundo se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos, y con un instinto de supervivencia que todo el tiempo se pone a prueba, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas.

Anna K. Franco, con la destreza y el ritmo trepidante a los que nos tiene acostumbrados, despliega un universo que ya hemos podido entrever en la exitosa saga Rebelión. Sin duda, ni los nuevos lectores ni los fans de Rebelión quedarán defraudados.

No se puede escapar del destino.
Cuando la guerra te alcanza,
pelear es la única manera de sobrevivir.

0 comentarios :