viernes, 3 de diciembre de 2021

OS PRESENTO LA NUEVO DE NUESTRA COMPAÑERA KELLY DREAMS:

Nunca te abandonaré (Arcontes nº 4)

Argumento:


Para los miembros de la tribu Mirias, Kyra Shafaei no es otra cosa que una miriaton imperfecta y carente de valor. Acogida por el jefe del clan cuando solo era una niña, sus diferencias genéticas la han convertido en alguien no deseado e incluso maldito, motivos más que suficientes para señalarla como una paria. Cuando su presencia se vuelve la causa de varios conflictos y su vida empieza a correr peligro, solo le dejarán una salida; abandonar el único hogar que conoce o morir.


Como general de los ejércitos de la corte Arconte, Boran Gladius está acostumbrado a plantarle cara a las dificultades. Curtido en el fragor de la batalla, posee una fuerza y destreza difíciles de sobrepasar, habilidades que serán puestas a prueba por la aparición de una pequeña miriaton. Kyra es una hembra que despierta un oscuro deseo en su interior y que amenaza con derribar cada una de sus defensas mientras se abre paso hasta su corazón.


Cuando el destino une a dos seres destinados a estar juntos, ni el pasado ni los secretos podrán separarlos.

Link de compra:

https://www.amazon.es/Nunca-abandonar%C3%A9-Arcontes-Kelly-Dreams/dp/B09M552LZK/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

0 comentarios :