Pages

jueves, 19 de mayo de 2011

Y MÁS DE LO MISMO...

Vaya!, jajaja, por el título que le di a la entrada parace que me estoy quejando de algo, jajaja. Pero para nada es así, en verdad me alegra saber que tantas bloggeras de la red se acuerdan de mi y/o de "nuestro club" y otorgan regalitos, premios y todo eso que últimamente está tan de moda, jejeje.

Y este que ahora os voy a presentar es un regalito que me lo ha dado Vampiresa (y a ella, mari de "Entre Dos Mundos" y sólo viene acompañado con una preguntita:



¿Que cursos he realizado?.


Me imagino que con esta pregunta se referie a lo que una a estudiado a lo largo de su vida... pos bien... para empezar: el colegio (jejeje, hasta finalizarlo en el curso 8º de E.G.B.) y luego el instituto comenzando desde 3º de la E.S.O., luego 4º de lo mismo y por útlimo un Ciclo Formativo de grado medio de Auxiliar Administrativo y ya fuera del instituto, hice un curso de "Viverista" (para la que no sepan que es esto, no creáis k se trata de ser una "vividora" y pasar to el día d fista, jajaja; no, hablamos del cuidado de plantas en un vivero, jejeje). Y listo!, ya seguí con lo del carnet de conducir y con el curso k nos enseña la propia vida diaria, jejeje.


Y ahora tengo k darselo a diez blogs, y en este caso voy a innovar y voy hacerlo de otra manera. Seguiré otorgándoselo a 10 blogs para no romper las normas, pero esta vez no elegiré yo a quién dárselo.
Me explico, las primeras diez socias que vean esta entrada y quiera quedarse con el regalito, que me deje un comentario con "Me lo llevo" y listo... hasta llenar el cupo, jajajaja.

Un  besazo y k pasen un lindo día, muak!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades! Pero no me lo llevo, ya le he hecho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo llevo! me gustó la pregunta, es interesante saber q han hecho los demás y q los demás conozcan lo que uno ha hecho =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce...permíteme decirte que me hizo mucha gracia lo de vividora..jjeje...y es muy interesante saber qué cosas has echo, bueno y para serte sincera no es por hacerte desprecio, sino que yo aun no he decido qué es lo que voy a cursar...eso de la Educación y ¡universitaria! a más de eso, es cruel... :P difíciles decisiones..en fin.... que cosas más bonitas has echo!!! :) un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah, pues yo tambien me lo llevo... puedo Dulce ?
    Pasaba por aquí y me gusto la entrada...
    besos- Rosa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, wapi, esta vez no me lo voy a llevar, me lo concedieron en otro blog y tengo que prepararlo para mañana, que se me ha vuelto a acumular, jajaja, besotes, wapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me lo puedo llevar?
    me parece muy interesante saber lo que la gente ha hecho a lo largo de sus vidas, aunque en mi caso no es mucho.
    entonces....¡ me lo llevo! jajajja

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.