domingo, 30 de junio de 2013

HOY FINALIZA EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE RELATOS PARA LA NUEVA ANTOLOGÍA QUE PUBLICAREMOS AQUÍ, EN EL CLUB:

Así es, así que, socias del club, si quieren participar en la misma, daros prisa que el tiempo se agota...

Mañana haré recuento y si veo que recibí pocos relatos, lo mismo suspendo el proyecto por falta de participación (y eso que hablé y lo presenté en Marzo, dejándo un largo margen de tiempo), o amplío el plazo de recepción unos días más (si recibo avisos de que piensan participar, pero que para ello necesitan un poco más de tiempo, entonces no lo dudaré y lo amplio una semana más, pero si nadie piensa participar, lo amplie o no, entonces ni me molesto).

He de añadir antes de ponerle punto y final a este post, que estoy realmente decepcionada. En los anteriores proyectos, siendo el club compuesto por muchísimas menos socias que ahora, ha habido mucha más participación... Y ahora que somos tantísimas, va y ocurre esto... Íncreible la verdad, así se les quita a una las ganas de hacer y organizar nada....

Encima que esto es en beneficio vuestro para que puedan ver una obra vuestra en papel y al mismo tiempo obtener reconocimiento, entre otras ventajas, y nada, parece que ya se cansaron de Antologías... ¿Tan difícil es escribir un relato romántico de entre 8 y 10 páginas, que tenga algo que ver con San Valentín?

¡Si hasta parece que se cansaron también incluso de los concursos/sorteos que aqui se han organizado!, miren si no pues lo que ocurrió con el último...

En fin, más no puedo hacer. Estoy cansada de dar tanto de mí, de emplear tanto de mi tiempo, de mi generosidad, dedicación, de todo lo que puedo dar y de manera desinteresada, para luego no ver motivación por vuestra parte, ni participación... ¡Si apenas recibo comentarios al final del día con tantos posts que os traigo, que era para que llovieran un montón!

Pero bueno, es lo que hay y de poco sirve todas estas quejas si nada va a cambiar... Todos los años ocurre lo mismo y siempre es igual. Por eso no sé ni porqué me molesto en decir todo esto... Al menos me he desahogado un poco.

Saludos, que pasen un buen Domingo y disculpen si mi comportamiento de hoy les molestaron, pero soy humana y como todo el mundo, tengo mis días.

Nota: aquí más información sobre este proyecto:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-proyecto-en-el-club.html?m=1


22 comentarios :

Janina Flores dijo...

;___; Yo no sabía de este evento. Me hubiera encantado participar, pero aún no soy socia del club (quiero unirme pero aún estoy tratando de ordenar mis datos).

Kike dijo...

No te desanimes mujer, verás como al final la gente se anima. Creo que es una buena oportunidad para tener una publicación.

Un abrazo

Déborah F. Muñoz dijo...

No me digas eso, Dulce. ¿Tan poca gente se ha apuntado? Vale que no llegue a 80, pero por lo menos 25-30 personas sí que habrá ¿no? Con eso más los que había del jurado se podría hacer una antología (un poco finita, pero bueno... Pasión de medianoche era corta). Sería una pena que no saliera adelante...

Anónimo dijo...

Dulcísima, yo envié el mío anoche, si se amplía me avisas porfa para para avisar a las otras chilenas del club.
Besos!

Leila dijo...

Uf ¿ya se acaba? Jolin no me di ni cuenta del tiempo y tampoco se me ocurre nada leñe...

Aglaia Callia dijo...

Suscribo lo que pone Déborah, si se han anotado pocas personas, espero al menos que se llegue a hacer una antología corta, porque no dudo hay personas que se han anotado con ilusión, y tú has trabajado muy duro como para que el proyecto no vea la luz, sería una pena.

Si puedo ayudar en algo, avisas y yo encantado.

Un besote.

Lu Morales dijo...

Hola!
Yo, la verdad, paso por aquí a diario aunque no comente, pero cinco minutitos sí me paro a leer/ojear lo que nos vas trayendo Dulce, siento si no me puedo parar a dejar algún comentario.
Respecto de la antología, empecé un relato hace un par de semanas pero se me han ido complicando los días con el trabajo, asuntos personales, algo de pereza y desgana (hay que decirlo todo) y tal, y a día de hoy no he podido terminarlo. Anoche tiré la toalla, en un día y con mi horario nocturno de trabajo no puedo terminarlo. Estaré pendiente al blog por si decides ampliar el plazo.
Y una vez más, gracias por todo el tiempo y ganas que le dedicas al blog.
Feliz domingo!!

Sassenach Scrap dijo...

Que pena me da esto..... Seria una lastima que no saliera adelante,la verdad, pero bueno, entendere sin ningun problema lo que decidas hacer.... Y respecto a lo que comentas, sobre los comentarios y demas, tengo que decirte que ultimamente la gente no esta muy participativa, porque a mi me ocurre mas o menos lo mismo.... Pocos comentarios y a veces ni eso.... Pero en fin, cada uno hace lo que quiere, y no se les puede exigir nada a nadie.... Aunque es cierto que a veces es decepcionante...Besos cari, no te lo tomes a mal y sigue haciendo lo que haces porque te gusta, y ya esta.... Sabes que agradecemos mucho tu esfuerzo y tu trabajo, y valoramos mucho lo que colaboras con las socias del club para que den a conocer sus obras.... Doy fe de ello que he estado reseñando un monton para ti, y se lo que te preocupas... Animate wapa!

Leila dijo...

Bueno cielo, las musas han sido generosas y ya te mando mi relato :D ¡besos! Es sencillito peor al menos logré crear algo jeje

Nina Benedetta dijo...

Dulce yo solo tengo internet en la lap hasta en la noche. Ya tengo la historia pero me falta corregirla. Espero que se amplie el pkazo por que me emocionaba mucho ser parte de esta antokogia. Paso en la nochecita a ver si se ha smpliado el plazo.
Saludos y animense a enviar chicas!!! Si dan mas dias creo que en una semana si se escriben las diez paginas!!
Animo Dukce!!!

Nina Benedetta dijo...

Ahmm no se si se envio mu comentario anterior. Decia que me super interesa ser parte de la antologia pero podre enviarla esta noche. Espero que aun sea considetada y que si se realice este proyecto.
Un saludo y chicas por favor animense!! Si nuestra querida Dulce amplia el plazo bien que podrian escribir diez paginitas en una semana.
Animo Dulce!!!

D. H. Araya dijo...

Hola, lamento oir que pocas personas han participado, a decir verdad yo lo deseaba pero por falta de tiempo no había podido terminar mi relato, ahora, si en verdad alargas la fecha de entrega te aseguro que lo enviare gustosa (no creo que alcance a enviarlo Hoy) sino, esperare a otra oportunidad. muchos saludos.

Leyzel dijo...

suspenderse?! Que pena.... Pero, Dulce, tu me dijiste que mínimo 20 participantes sí que éramos....con esos relatos y los que iban a escribir las miembros del jurado creo que habría para una antología corta, como bien han dicho mis compañeras. ¡¡No te desanimes, mujer!! Además, entiende que muchas somos estudiantes (algunas somos universitarias y otras de instituto) y que de marzo a Junio solemos tener los finales... Y las que no, pues trabajan, así que no te nos enfades TT_TT

Nadia dijo...

Animo, Dulce!
Se ve complicada la cosa, pero igual debes tener en consideración que en latinoamerica estamos en proceso de exámenes, y puede que alguno no tuviese tiempo para dedicarle a su relato.
Lo otro que debes considerar es que esta vez propusiste una extensión mucho más corta que antes, 8 a 10 páginas, pero Din-A5 lo cual serían unas 5 a 4 páginas en tamaño A4 y a muchas personas les cuesta escribir algo tan corto (me incluyo, que me he rebanado los sesos pensando en qué escribiré con tan poca extensión a mi disposición. Muchas veces dicen "son pocas páginas, más fácil" pero para mucho se nos hace más complejo.
Creo que deberías optar por extender el plazo hasta finales del próximo mes, sí es bastante plazo más, pero así los latinos que están en periodo de exámenes podrían usar sus vacaciones de invierno para escribir y quienes necesitan más tiempo también lo tendrían.

Eso, por ahora no me queda más que decirte ánimo, yo NO recibo comentarios en el blog, nadie llega, a ninguno, y opté por hacer todo por facebook, pero aun así no me desanimo, la gente es así, ya volverán.
Besos y cualquier cosa que necesites me dices!! :)

Beatriz Alonso dijo...

Hola Dulce, soy nueva en el club y decidida a participar en este proyecto tan chulo he enviado mi relato con el tic-tac amenazador del plazo sonando, ... siento que estés tan desilusionada, es cierto que a veces no todo el esfuerzo y la ilusión que ponemos en un empeño es recompensada como esperamos,(¡cuánto sabemos de ésto los que nos dedicamos a este oficio!)pero piensa que algunos sí te lo agradecemos de corazón, independientemente de que demos o no la talla. Así que mucho ánimo y muchas gracias por todo, no te desanimes que este sitio vale un mund y es precioso.
Un abrazo.

Candy002 dijo...

Concuerdo con algunas de las socias. A veces no es falta de ganas, si no la falta de oportunidad jugándonos en contra. Muchas tienen pruebas, trabajos, presentaciones o demás. Lo que es yo, vengo todos los días, aunque rara vez comento y a mí sí me hacía ilusión participar de la antología. Aunque personalmente hubiera preferido que el límite de páginas fuera más largo, me esforcé por hacer al relato encajar en él. Me esforcé en general con ese relato, desvelándome para llegar al punto deseado. Si se llega a cancelar el proyecto sencillamente porque no han sido 80 personas las participantes yo lo sentiría como una tremenda injusticia. Seamos sólo 10, sólo 5, no es justo que se nos prive esta oportunidad. Entiendo que sea decepcionante con tantas socias, pero también entiendo a esas personas que sencillamente no pudieron llegar a tiempo. De modo que, si por casualidad la opinión de las socias tiene peso, yo votaría por alargar el plazo. Ya si incluso así sigue sin venir gente o no se llega a los cincuenta, que se haga con las pocas que somos. Un libro corto y bonito es mejor que uno largo y tedioso.

Raquel Campos dijo...

Cariño no te desanimes, verás como al final el proyecto sale adelante y se animan más a participar. Solo necesitas unas vacaciones y desconectar un poco de todo.
Ánimo!!!

Te mando un fuerte abrazo!!

Lydia Pinilla dijo...

¡ánimate dulce! Yo soy de las que opino que no hay excusas que valgan, que cuatro páginas se escriben en unas dos horas... Pero bueno, es cierto que los estudios y trabajos son la prioridad.
No te enfades, tú haces esto porque te gusta, y nosotras te lo agradecemos, aunque muchas veces no lo demostremos.
Respecto a los comentarios: blogger está muerto. Hace unos res meses que lo máximo que he recibido en una entrada han sido 2 comentarios... Y uno era de la otra admin del blog. Dale tiempo, seguro que se recupera ( o eso espero )
Un beso Dulce, ¡Y no te enfades que salen arrugas^^)
¡bESOS!

Daniel de Culla dijo...

No te desanimes, Dulce. Tu labor le da color a la vida, al Arte.
Quizás cueste mucho escribir 8 páginas o más.... Creo, como hacen otras editoriales, que sí pusieras de una a tres o cuatro, acudirían más. El otro día, recibí una Antología de Micro relatos y participaban la friolera de mil y pico autores.
Un beso.

Bibliotecaria dijo...

Hola Dulce,

Confieso que no sabía nada de este proyecto y me desanima también saber que tus esfuerzos por animar y ayudar a las socias no están dando buenos resultados. Yo ahora mismo tampoco me hubiese animado a participar porque estoy con cursos, estudiando para septiembre, sin inspiración (que es lo peor)... y un montón de cosas más. Espero que la gente se anime porque realmente es un gran incentivo ver tu relato publicado.

Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Dulce siento mucho que te sientas de bajon.
Yo es la primera vez que participo y me hace mucha ilu!!! la verdad haces una labor que no tiene precio!! es realmente muy bueno tu trabajo, nos mantienes informada y haces que esto vaya adelante. Animos guapa y las vacaciones las tienes mas que merecidas. Que descances y que la pases mas que bien, un beso enorme

Samy S.Lynn dijo...

Jo Dulce siento que estés tan desanimada, ya sabes que yo ando loca, aun así te mande mi relato :) y ya sabes animo y cuenta conmigo para lo que necesites.

PDT: Estoy con las chicas se puede sacar una mini antologia.

Besitos
Samy