Cómo ser socia o miembro del club:

Si te gusta escribir y compartir tus escritos (ya sea de manera desinteresada o no, e independientemente del sexo que seas), y quieres ingresar en este club, tienes que:

Indicarme por medio de un email o con un comentario en esta entrada, cuántos escritos (relatos, historias, poemas, etc) tienes publicados en algún blog o web (Wordpress, Wattpad...) y cuantos de ellos tienes terminados y cuantos en proceso.

También tienes que facilitarme el enlace dónde hayan sido publicados y en el caso de blogs-novelas, tienes que dejarme link con la dirección de cada comienzo (primer capítulo o prólogo), con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

Así como también has de facilitarme la imagen de la cabecera de tu web (en el caso de disponer de una) y la de tu perfil.

Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector todo aquello que ofreces. Digamos que una ficha de socia es más o menos, como una carta de presentación.

Una vez que disponga de toda la información solicitada, procederé a realizarla lo antes posible para promocionarte.

Para más información y/o para facilitarme todo estos datos, aquí dispones del correo electrónico del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Nota: Este club es totalmente gratuito y no se cobra nada por los servicios que ofrece, así como tampoco es obligatorio hacerse seguidora (pero es recomendable, para que así recibas las actualizaciones que se publiquen aquí) para poder ingresar y ser socia de esta comunidad.

32 comentarios :

Unknown dijo...

Ya me llevè el banner del orgullo de ser socia a mi blog. Desde hace una hora esta visible.

Por que quiero ser socia.

(Espero que no se note lo intensa)

Cristina HQ dijo...

Me encantaría ser socia, pero tengo escritos perdidos en algún rincón de mi antigua habitación :/
Pero algún día sera ;)

Anónimo dijo...

Quiero ser socia :D
Ya he enviado el email, espero recibir respuesta pronto :P
Por ahora me llevo el banner a mi blog!
¡Besos!

Eva María Maisanava Trobo dijo...

¿Qué tengo que hacer para ser socia?

D. C. López dijo...

Eva María, en este misma entrada lo explico. Igualmente, te lo repitiré intentando ser más clara:

1- Gustarte escribir.

2- Tener escritos (poemas, poesía, relatos, historias, etc) publicados en alguna web (ya sea en un blog, en Wordpress, en Wattpad...)

3- Enviarme un email al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) con toda la información que solicito en esta misma entrada. Que viene ser algo así:

*Link de tu web.
*Imagen de cabecera de tu web en el caso de tener una.
*Imagen de tu perfil (ya sea una foto o cualquier otra imagen)
*Los enlaces de las entradas donte tengas publicadas tus obras.
*En el caso de una blog-novela (historia publicada por capítulos de forma periódica), el enlace del primer capítulo (o prólogo o introducción), así como la portada si la tiene y el argumento (sinopsis) si también dispone de uno.

Eso es todo!

Saludos!

Unknown dijo...

Holaa!! yo también quiero pertenecer a este club. Te he pasado por email todos los datos que pides, pero se falta algo no dudes en decírmelo. Un besazo enorme!!!!

Andariel Morrigan dijo...

Hola!! te dejé ayer un correo con los datos que pides para ser del club. Saludos :)

Unknown dijo...

Hola!!!
Me encantaría ser parte del club, ya envié al correo la solicitud con todo lo requerido. Ya era hora que existiera tal apoyo para las mujeres escritoras, quienes sufren la discriminación sexual por parte de las grandes editoriales (caso célebre: el de J.K. Rowling. Es importante recibir semejante apoyo como el que nos ofrece el club, ¡¡¡Enhorabuena!!!.

Esperando ansiosa su aprobación.

pat dijo...

¿Cuál es el mínimo de edad que hay que tener?

Unknown dijo...

Hola, Saludos:

En el dia de ayer envíe mis datos al correo electrónico para ser miembro del club. De necesitar alguna información no dudes en hacer contacto.

Gracias;

Damaris Irizarry
damairizarry@hotmail.com

Cristina HQ dijo...

Hola Dulce.
La semana pasada envie informacion de mis blogs para pertecer al club.
Espero tu respuesta ;)

GRACIAS ♥

Maria dijo...

Yo quiero ser socia
me he llevado el banner
soy escritora y tengo escritas un par de historia y las publique pero cerré la cuenta hace poco por lo cual no se como hacer ?

Jelly S. Reynoso dijo...

Hola hola

ya mande mi correo con los datos para poder ser socia.

Si falta algun dato o cualquier no dudes en decireme. asi como tambien cual es el siguiente paso a seguir.

un beso

¡GRACIAS!

Unknown dijo...

Todo lo que me han expuesto me ha gustado, quiero ser socia.

Bonghee dijo...

Hola, me interesa ser socia. Tengo algunos escritos guardados pero como hace poco comencé con mi blog no he publicado ninguno.
http://susurros-de-invierno.blogspot.com.ar/

Luis Iglesias dijo...

Perdona, entiendo que si es El Club de las Escritoras, solamente serán aceptadas solicitudes del genero femenino o pueden ser masculinos?
Gracias! Luis Iglesias.

Unknown dijo...

Dulce amiga, te remito un email con todo lo necesario para formar parte de este fantástico club. Por fin y dado que ya tengo algunas cositas a mi epalda, me veo lo suficientemente preparada para formar parte.
Espero que todo esté bien y no falte nada.
Un beso y quedo a la epera.

maria jose dijo...

Me encantaría compartir este espacio con vosotras. Tengo ya mi primera obra publicada "los cisnes no tienen alma los violines si" y muchas ganas de hacer cosas nuevas. Me interesa casi todo y pocas cosas no me son interesantes. Ya sabéis donde estoy para cualquier ayuda que os pueda dar. También cualquier comentario es bienvenido.

Amelie Maria dijo...

Ya está enviada toda la información, si algo necesitas más, no dudes en decirlo. Gracias por la oportunidad.

ORO RUBI dijo...

Buenos Dias quiero y deseo ser socia, soy una escritora compulsiva muy nueva comence en abril de este año , actualmente estoy participando en 46 paginas de poemas, tengo 3 paginas destacadas de sitios internacionales, quiero crecer y mi meta es llegar a publicar mi libro de poemas y relatos, en mi caso en particular como deberia proceder? estoy publicando todos los dia de 1 a 3 trabajos por dia quiero aprovechar que mis musas estan conmigo ahora
muchas gracias!! Maria Cristina Fasolo Bennardo

Anónimo dijo...

Hola me acabo de subscribir a su club y me llevo orgullosamente el banner de su blog. Deseo ser socia, gracias por este hermoso espacio.

SDLN dijo...

Muy bien espacio, mande un mail detallado. Ojala respondan a la brevedad chic@s

Esther G. Recuero dijo...

Hola a tod@s!! Yo también mandé el mail con todo (creo que va todo, je,je). Imagino que habrá lista de espera, yo llevo esperando a tener algo digno publicado para poder añadirme a sus filas =P

(Y sí, por fin lo he conseguido XD)

Corina Rimondi dijo...

Me gustaría ser socia del Club, creo que cuento con los requisitos, intentaré suscribirme. Felicitaciones a las creadoras de este proyecto. saludos atentos.
desde Mollendo, Arequipa, Perú.

Unknown dijo...

Me encantaría asociarme al club ! No comprendí muy bien lo requerido, soy nueva en el blog. Lo que sí es que escribo relatos cortos o poemas en prosa y tengo muchos escritos guardados que de a poco voy subiendo. Genial la idea ! Me gustaría participar ^^

Mhavel N dijo...

Ya envié mi información :D espero recibir respuesta

negralinda27 dijo...

Holaa ya envie la infooo espero respuesta!

Carlos Cordero dijo...

Hola me interesa participar!
Les había enviado un correo, no sé si les llego.

Así es que espero respuesta :)
muy buen blog por lo demás :D

Anónimo dijo...

Hola :) me gustaría participar en este club, me lo han recomendado varias blogueras y la verdad, me gusta bastante. Yo tengo una novela publicada en la editorial Entrelineas, y dos blogs, uno oficial donde aparece todo lo referente a la novela(resumen, personajes, una precuela) y el otro blog que es donde subo mis otros escritos y algunas reseñas.
Estas blogueras me dijeron que aquí me podriais ayudar a promocionarme, así que cuando termine de estudiar os enviaré lo que habéis pedido en esta entrada. Besoss.

Anónimo dijo...

Yo le escribí hace como tres meses al correo para asociarme y nunca me contestaron, soy escritora hace 20 años y hace dos que me lanzo, me dedico a literatura LGBT, y son algo homofobicas???

Patricia Andersen dijo...

Hola,Dacia, te he mandado dos gmails donde te pongo todo lo que pides y que tengo jajaja como te pongo en ellos la portada y la sinopsis aun no las tengo, estoy de época de exámenes y voy súper atareada, en el primer email te explico todo, wapa.
Ya me dirás si falta algo.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Muy chulo