martes, 11 de septiembre de 2012

I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS - MEJOR HISTORIA

Hola a tod@s!, informarles que ya finalizó el plazo para poder apuntarse al concurso I Premios El Club De Las Escritoras, y que hoy comienzan las votaciones.

Esta vez, se votará solamente a la mejor historia (tendréís dos días para hacerlo) y pasado este tiempo, comenzaremos las votaciones con la siguiente categoría.

Aquí os dejo la lista con las participantes:

*Premio A La Mejor Historia 

1-Paty C. Marín: "Reincidencia"  

2-Carmen(: "La Voz De Un Ángel"  

3-Danyyy: "Regreso Inesperado"

4-Rossiel Black: "Fragmento"

5-Citu: "Más Allá Del Viento" 

6-NuriaLourdes: "Agatha"

7-Destiny Administration "La Dama De Las Tres Virtudes"  


8-Lulai "Te Quedaste (San Valentín Atrasado)":

9-Mircea "Libertad":

10-Sheyla Drymon (Azahara Vega) "Al Límite Del Deseo" (nominada por Kelly Dreams):



12-Roni Green "Amigos":

13-KassFinol " Trilogía de la Invocación: "Entre el infierno y la tierra":

14-Brianna W. "El chico de la eterna sonrisa":

http://itsjustmyplace.wordpress.com/2011/08/30/el-chico-de-la-eterna-sonrisa-i/  

15-Anna Soler "El Viaje":

http://romanceanna.blogspot.com.es/search/label/El%20viaje

16-Mari "El Comienzo De Una Nueva Vida":

http://sangreyhielo.blogspot.com.es/p/mis-historia-y-oneshoot.html  

17-María Hojas De Papel "La Profecía De Ehia" (nominada por FairyTale, y tiene que contactar conmigo):

http://laprofeciadeehia.blogspot.com

18-Portadora De Sueños "Un Juego De Amor":

http://unjuegodeamor.blogspot.com.es/p/inicio.html 

19-Brianna Callum "En Tus Ojos":

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2011/12/relato-n-37-para-la-antologia-navidena.html 

20-Kelly Dreams (nominada por Sheyla D.) "Anhelo Eterno":

http://kelly-dreams-kd.blogspot.com.es/2012/05/anhelo-eterno-version-ebook.html
 

21-Samy S. Lynn ""Los Designios del amor, El Egolatra":

http://los-designos-del-amor.blogspot.com.es/

Tenéis 48 horas para votar (hasta las 00:00h -hora Española-, del día 13), y para ello, debes de ser seguidor/a de este blog y dejar tu votación por medio de un comentario utilizando una cuenta google (no como anónimo).

Repito: NO SE ACEPTARÁN VOTOS ANÓNIMOS, NI AQUELLOS QUE NO TENGAN CUENTA GOOGLE.


¡Saludos a tod@s y que comiencen las votaciones! 

Nota: Aprovecho para agradecer una vez más a todas las participantes, que se animaran a participar; y desearles suerte.

162 comentarios :

Charlie Walls dijo...

Hola! mi voto es para - Sheyla Drymon (Azahara Vega) "Al Límite Del Deseo" - Suerte a todos los participantes! (Pero en especial a Azahara ;) )

Luz Vv dijo...

Yo voto por Roni Green, que presentó "amigos", la numero 12.
Buenísima.

Lulai Leo dijo...

Tienes un premio en blog... linda...
www.suvidanoesuncuento.blogspot.com

Paty V dijo...

Yo voto por Roni Green de amigos que es la numero 12
es muy buena

Deby dijo...

Mi voto es para la numero 12. Amigos de Roni Green.

Suerte!!!

Ely Grados dijo...

Mi voto indiscutible es por la 12. Roni Green "Amigos" es realmente genial ese libro!

Lourdes dijo...

¡Suerte para todas!

Cinthia Luna dijo...

Hola!!!!!!!! mi voto es para el numero 12 Roni Green "Amigos" porque realmente me encanta es libro!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi voto es para Roni Green, [AMIGOS] la numero 12, Mucha suerte...

Mari dijo...

La decisión es bastante dificil. Espero que nadie se moleste pero mi voto va para Portadora de los sueños.

Buen martes

Bertalb dijo...

hola mi voto es para RONI GREEN,LA NUMERO 12,AMIGOS

Dulce Elegida dijo...

Hola mi voto es para Roni Green y su libro amigos.

Unknown dijo...

Yo tengo varios votos, pero como el de hoy es solo por mejor historia, ese se lo doy a mi amiga Citu con su historia "Más Allá Del Viento" , una historia muy linda.

Unknown dijo...

Mi voto para el numero 18.

hrociog dijo...

Voy a votar por un juego de amor de portadora de sueños, :)
Suerte a todos^^

moli dijo...

voto por Portadora De Sueños "Un Juego De Amor"

Portadora de Sueños dijo...

Mucha suerte mis queridas compañeras y talentosas escritoras ^^

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, voto por el número 18 http://unjuegodeamor.blogspot.com.es/p/inicio.html

Déborah F. Muñoz dijo...

oh, mierda, lo olvidé por completo, y eso que lo tenía casi todo preparado :(
No sabría a quién votar, la mayor parte no las leí...

María dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaa!
mi voto es para el nº 13 Roni Green "Amigos" pero ha sido dificil decidir pq son tod@s buenísim@s...besitosssssss

Paty C. Marin dijo...

Pues mi voto va para Brianna y su perfecto chico de la eterna sonrisa ;)

Besos!

Anónimo dijo...

18 portadora de sueños

se lo merece!!!es una campeona!!!

Brianna W. dijo...

Buenas! Gracias por el recordatorio, Dulce, esta mañana ya estaba el enlace colgado en mi muro de Facebook, jeje. Yo no soy mucho de pedir votos, creo que es mejor que la gente lea y actúe en consecuencia, pero sí he promocionado las votaciones.

Me alegra ver que hay buenas historias y bien escritas y desarrolladas. Yo sí he leído varios de los relatos y la cosa está difícil, pero... voy a decantarme por Reincidencia, de Paty C. Marín...

Mucha suerte a todas las participantes! Un besote!

Unknown dijo...

Voto por el número 18!! me encantó!!

»€mß®û« dijo...

Mi voto para "Un Juego De Amor" de Portadora de Sueños.

Anónimo dijo...

Mi voto va para el N° 12 de Roni Green "Amigos", un beso a tod@s....

Annie dijo...

Mi voto se va para Roni Green q es el número 12,su libro "Amigos" me gustó mucho...

teru dijo...

amigos de roni green :) suerte

Unknown dijo...

hola mi voto es para el No. 12 Roni Green "Amigos" buenisima y mucha suerte para todos ^^

Bebi dijo...

Hola, voto el n°12, Roni Green. El libro Amigos me encantó!!!

Raion dijo...

Voto por Amigos de Roni Green, número 12.

Margamundi dijo...

Mi voto es para la numero 12 amigos de roni green. un saludo

Minu dijo...

Hola, mi voto es para el número 12Roni Green "Amigos"

FGC dijo...

Hola, mi voto es para Roni Green y su libro amigos. Me gustó mucho

tannia_karen35 dijo...

Hola mi voto es para Roni Green con su libro Amigos... que me encanto

Nix dijo...

¡Hola!
Mi voto va para el libro "Amigos" de Roni Green, el N°12.
¡Me encantó!
Abrazotes

amor1986 dijo...

Hola mi voto es para Amigos de Roni Green el numero 12

José Hervás dijo...

Voto por Portadora de Sueños y su novela. ¡Suerte!

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa!! No voy a votar porque no conozco el trabajo de muchas de las participantes. Pero muchas suerte a todas. Besikoss

idahoffman dijo...

Voto por Amigos de Roni Green, número 12

Unknown dijo...

Hola mi voto es para 12-Roni Green "Amigos":

Saludos!!!

Alicia:3 dijo...

Yo voto por la voz de un angel de carmen:)
Mucha suerte^^!!

Matty dijo...

Mi voto es para Amigos de Roni Green, mucha suerte...

mistral dijo...

hola mucha suerte a todos pero yo prefiero la historia de Roni Green la numero 12 AMIGOS


suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee cariño

monica m dijo...

hola me gustaria dejar mi voto para el libro amigos de rony green.

PaTo dijo...

Holas... mi voto es para la historia nº 12 "Amigos" de Roni Green

Un besazo y mucha suerte ;)

Vicky dijo...

Hola!! Mi voto es para Roni Green, libro Amigos. Suerte!!

isolde dijo...

Hola mi voto es para roni green, la nº 12, "amigos".

lili dijo...

Hola mi voto es para AMIGOS de Roni Green, saludos para todos

Pauli dijo...

Voto por: Portadora De Sueños "Un Juego De Amor": :D

Animo gente, ojalá gane la mejor C:

Pasando a otro tema... chicas, a mi me gustaría participar de este sitio :)
Mi novela se llama A tercera vista también es amor y la acabo de terminar. Estoy re subiendo los capis aquí: http://aterceravistatambinesamor.blogspot.com/2011/02/capitulo-1.html
La sinopsis pueden encontrarla en la barra derecha :)

besos !

chema78 dijo...

Hola mi voto es para Roni Green la nº 12, un saludo y animo.

Paqui dijo...

Yo voto por Roni Green, por su libro "Amigos". Suerte atodas

Rub dijo...

Hola, mi voto es para Roni Green, la nº 12 "Amigos"

Yarisel dijo...

Mi voto es para #13 kassfinol Triologia de Invocacion Éntre el infierno y la tierra"'

Unknown dijo...

Yo voto por 18-Portadora De Sueños "Un Juego De Amor" :D

Héctor de Montevideo dijo...

Voto por el número 12 de Roni Green "Amigos"

Mª LUISA H dijo...

Hola mi voto es para Roni Grenn, la nº 12"Amigos"

Kmy dijo...

Mi voto es para

5-Citu: "Más Allá Del Viento"

J.P. Alexander dijo...

Mi voto es por mi amiga Anna y su estupenda historia el viaje . La numero 15

nix18 dijo...

hola mi voto es para 12-Roni Green "Amigos" esta genial el libro :D

Sunako Chan dijo...

Hola mi voto es para Citu, el número 5. Besos y suerte!

Dicking dijo...

Hola:

Mi voto es para "Amigos" de Roni Green.

Muchas suerte para tod@s.

Ariel dijo...

Hola,mi voto es para 5- Citu: "Más Allá Del Viento". Suerte!

Samantha E. dijo...

Hola, quisiera votar por la opción 5, Citu: "Más Allá Del Viento" ..

Ariel dijo...

Quisiera dejar mi voto a la Enamorada de las letras, "Citu"
MUCHAS GRACIAS
SUERTE A TODAS!

Meri dijo...

Mi voto va por el número 5, Citu: "Más allá del viento" :)

Anónimo dijo...

Hola, mi voto es para la número 2 "La Voz De Un Ángel" de Carmen.

Marilu dijo...

Hola voto por la nº 12 Roni Green con su relato "Amigos"

My favorites things dijo...

Hola: Mi voto es para la número 5 "Más allá del viento". Besitos =)

Meroly dijo...

Mi voto es para el número 12, Amigos de Roni Green. Hermosa Historia. Deseo que mi voto sume y logre ser premiada. Cariños Meroly, fiel seguidora. Abrazos a todas las escritoras que comparten desinteresadamente sus historias.

paucita. dijo...

Hola mi voto es para el #13 de Kassfinol!!!
" Trilogía de la Invocación: "Entre el infierno y la tierra^...

lizet dijo...

Hola! Mi voto es para la Nº 12 Roni Green, libro Amigos.

Lu Malandro dijo...

Hola, voto por Roni Green "Amigos" n° 12.

Beluchiss dijo...

Hola mi voto es para 12-Roni Green "Amigos"...!! adios!

Ana Catalina dijo...

Hola, hola... Que Tal!!!
Mi voto es para: el numero 12 Rony Green con Amigos...
Saludos :)

Unknown dijo...

Hola,mi voto es para: Más Allá Del Viento Nº5 de Citu :)

Visión Masurao dijo...

Mi voto es para Rony Green con su escrito Amigos.
Saludos

gloria dijo...

Mi voto es para Roni Green, con amigos, un libro precioso

Leila dijo...

Uff pues me lo pones muy difícil por que me fascina el de Paty C. Marin pero también hay una historia que robo parte de mi y que me encanta así que, sin que se me moleste nadie, MI VOTO es para (y sin amigismos de por medio que quede muy claro, por que se trata de premiar la que consideres mejor de las que están nominadas) ES PARA: AZAHARA VEGA Y EL LÍMITE DEL DESEO. Besos.

aresbcn dijo...

Hola: mi voto es para Portadora de Sueños Número 18 "Un Juego de Amor"..
Aprovecho para felicitaros como blog por estas iniciativas.. Besos..

Bibliotecaria dijo...

Hola a todos,
Mi voto es para Paty C. Marín, la número 1.
Un besazo a todos y mucha suerte a todas las escritoras.

Cintia A.M. dijo...

Voto por "El límite del Deseo" de Azahara Vega.

Éxitos a todas!

Margarita Lucia Sanchez dijo...

Hola mi voto es para Roni Green y su libro amigos.

D. C. López dijo...

*Elygweasley, Teru, Bebi, maria, Minu, Paqui, Tannia_Karen35, Nix, Amor1986, Idahoffman, Alicia, Matty, monica m., Pato, Isolde, Rub, Fafic_harrypotter, Nix18, Sunako Chan, Dicking, Iheria, Samantha E., Ariel, My favorites things, Meroly, Paucita, Lizet, Lu Malandro, Beluchisss!!!, Ana Catalina, Gloria, Inna Franco, Elizabeth Jd, Farla Vanessa Torres, Raion, Luna Roja Vicmandoa y lili:

Tenéis que haceros seguidores del club para que vuestros votos sean válidos.

*Bertalb, Dulce Elegida, Annie, Chema78, Paqui, Marilu y Margarita Lucia Sanchez:

Tenéis que votar con una cuenta google, además de haceros también seguidores del club.

Por supuesto, todos los que votaron como anónimos y no dejaron ni sus nombres, no se darán como válidos sus votaciones.

Al resto, darles las gracias por su participación este I Premio El Club De Las Escritoras.

Saludos para tod@s!

Unknown dijo...

Hola a todas.
Mi voto es para Anna y "El viaje".
¡Mucha suerte a todas las participantes y un fuerte abrazo a todas ellas!

samara-4282 dijo...

Mi voto va para el nº12, Roni Green con el relato "Amigos".
Animo y mucha suerte :D

Charo Arenas dijo...

Hola a tod@s....
Después de leer las historia tan variopintas de los 21 participantes, me decanto por dar mi voto a la participante 14-Brianna W. "El chico de la eterna sonrisa".
Me encanta la forma de narrar de esta escritora, fluida, fresca. Hace que te sumerjas en la historia, te engancha.
Felicidades a todas.

Merce dijo...

Hola!!! Muy buen concurso!! Mi voto es para Roni Green y su novela "Amigos". Suerte a todos y felicidades por sus escritos!!!!!!!!

Loli/vivaelanime dijo...

Mi voto es para 12-Roni Green "Amigos"

nati92bg dijo...

Hola mi voto es por 12-Roni Green "Amigos"

Anna Soler dijo...

Mi voto es para Citu y su historia "Mas alla del viento"
Suerte a todos

Kiko Soares dijo...

Hola,

Me voto es para Roni Green.

Besos.

Ross dijo...

Hola mi voto es para el nº12 Amigos de Roni Green

Anónimo dijo...

hola
voto por 18-Portadora De Sueños "Un Juego De Amor"

y felicidades por esta inciativa

Mariam Losada dijo...

Yo voto por el número 18 Portadora de sueños. Suerte y mucho ánimo a todas.

idahoffman dijo...

Rectificando mi voto... va para el libro "Amigos" de Roni Green, el N°12.Disculpas por el error. Suerte!!

Bella MP dijo...

Hola,mi voto es para Roni Green y su estupendo libro Amigos....un abrazo

Ellie A y Nathie H dijo...

hola mi voto para Portadora De Sueños "Un Juego De Amor" un libro estupendo! :) Saludos!

D. C. López dijo...

*Samara-4282, Susanact, Mariam Losada y Ellie A, Nathie H y Yami Mori.

Al igual que dije en mi comentario anterior, tenéis que haceros seguidores del club para que vuestros votos sean válidos.

Saludos y una vez más, gracias a tod@s por votar! >.<

Jose Secret Garden dijo...

mi voto es para Portadora De Sueños "Un Juego De Amor":

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Hola chicas, voy a votar el número 5, Más allá del viento de Citu, una historia llena de magia y fantasía.
Enhorabuena y suerte para todas.

E de K dijo...

Voto por PORTADORA DE SUEÑOS, me gusta la prosa de la autora y espero poder leer la obra completa y así disfrutar de toda la histoira

lili dijo...

Buenas tardes mi voto es para AMIGOS de RONI GREEN, espero que ahora si sea valido gracias

Bebi dijo...

Mi voto es para Roni Green, N° 12, el libro Amigos me encantò!

Margamundi dijo...

mi voto es para la numero 12 Amigos de Roni green.
Muchas gracias

Danna dijo...

Hola!
mi voto es para:
Portadora De Sueños "Un Juego De Amor"
Suerte a todos! :D

Unknown dijo...

Mi voto es para la numero 18 Portadora De Sueños-Un Juego De Amor un saludo

ana dijo...

mi voto es para la numero 13 mi amiga kassandra finol la mejor escritora que he conocido .

Anónimo dijo...

mi voto es para la numero 13

Ladyblue dijo...

Hola a tod@s mi voto es para RONI GREEN con su libro AMIGOS.
Un beso a tod@s y suerte ^^

D. C. López dijo...

*Jose Secret Garden, debes de dejar tu voto en un comentario con una cuenta google, y ser seguidor del club también. O sino, lamento decirte que tu voto no será válido.

*ana, tienes que hacerte seguidora del blog del club o sino, tu voto no contará.

Saludos!

Pd: Una vez más, o doy las gracias a tod@s por pasarse por el club a votar, gracias!

Ely Grados dijo...

Uy se me paso, pero ya soy seguidora, es que estoy en mi trabajo y pase de volada, bueno espero que mi voto ahora si sea valido.

Gracias por avisar, besos

Carolina dijo...

Hola!
mi voto es para Citu, la N°5 y su historia "Mas Alla del Viento".
Muchas gracias.

PaTo dijo...

hola, dejo mi voto para la historia de Roni Green, "Amigos"

Saludos ;)

D. C. López dijo...

*Elygweasley y Pato, gracias por seguir el blog y votar, ahora sí que son válidos vuestros votos. Saludos!

*Carolina, tienes que ser seguidora del blog para que tu voto cuente.

Saludos!

Lu Malandro dijo...

Hola, voto por Roni Green "Amigos" N°12

Hausser dijo...

Yo voto por Portadora De Sueños "Un Juego De Amor"

Mariam Losada dijo...

Mi voto es para el nº 18. Suerte

daria dijo...

Mi voto es para
21-Samy S. Lynn ""Los Designios del amor, El Egolatra"

Unknown dijo...

no se que paso pero soy seguidora vuelvo a votar por el 12 Ronni Grenn "Amigos" ojala que sea valido ahora ^^

D. C. López dijo...

Hola Karla Vanessa Torres!, decirte que cada vez que le doy a tu nick, me sale la ventanita google en vez del perfil de blogger, y entonces, no puedo saber si sigues el club o no... ni si tienes blog propio... He estado ojeando por encima a ver si veía tu imagen de perfil entre los seguidores, y tampoco te encuentro... Eres seguidora nueva o antigua?. Ya me dices algo,vale?, saludos!

teru dijo...

Voto por el número 12 de Roni Green "Amigos" espero esta vez haber hecho lo correto para que el voto valga gracias

Anónimo dijo...

Hola! Quiero dejar mi voto a La
enamorada de las letras "Citu"
la Nº5 ....Citu!!!

Muchas Gracias.
Saludos!

Carolina dijo...

Voto por 18 . Portadora de sueños!!! un besito y sigo el blog.

Paty V dijo...

Yo voto por la numero 12 de Roni Grenn

amor1986 dijo...

Mi voto es para Roni Green y su historia Amigos,un beso.

Beluchiss dijo...

hola estoyy aquii nuevamentee espero que ahora si sea je! mi voto es para 12-Roni Green "Amigos"
besos y gracias!!!!

ilnag dijo...

Voto por el 12 "Amigos" de Roni Green

Unknown dijo...

ahora sí 18

Maga DeLin dijo...

Hola, Dulce!!

Dejo mi voto para los nobles de mi querida Paty, "Reincidencia".

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi voto es para Roni Green "Amigos", la número 12.
Saludos y Besos!!! .^_^

Patricia K. Olivera dijo...

Bueno, resulta dificil la elección pero le doy mi voto a la número 1: Paty C. Marín!!
Suerte a todas!!

Yuki dijo...

Mi voto es para Roni Green "Amigos" cruzaré mis diez deditos, besos y suerte!!!

Samy S.Lynn dijo...

uis mi voto no esta repito por la

*18 portadora de sueños

besos a todas

D. C. López dijo...

*Karla Vanessa Torres, acabo de encontrarte como seguidora antigua, casi de las primeras!, jejeje Perdona mi confusión, todo está correcto. Saludos y gracias por votar y tenerme paciencia! >.<

*Teru, sigues sin ser seguidora del blog. Entro en tu perfil blogger al clickear tu nick, y me aparece que no sigues ningún blog. Cuando solcuiones esto, pondré tu voto como válido.

Saludos a tod@s!

lyd dijo...

La voz de un angel

Portadora de Sueños dijo...

Después de haberme pasado por todos los blogs y haber echado un vistazo a las historias, mi voto va para:

El número 2 Carmen "La Voz De Un Ángel"

Mucha suerte a todas y que gane la mejor!!!!
Un besazo!!

FGC dijo...

Mi voto es para Roni Green y su libro amigos que me gustó mucho

CREMILDA dijo...

Mi voto es para Roni Green "Amigos" cruzaré mis diez deditos, besos y suerte!!!

13 de septiembre de 2012 02:23

Denny dijo...

Mi voto va para el libro "Amigos" de Roni Green, el N°12.
Bessos y suerte

D. C. López dijo...

-Paqui, gracias por seguir el club, ahora mismo modifico la entrada y pongo como válido tu voto.

Decirte que hay dos Paquis, y a la que me refiero que no tiene cuenta google es otra >.<

Saludos!

-Cremilda, debes de dejar tu comentario utilizando una cuenta google, pues así no vale (de la manera k lo has hecho es como si lo hubieras hecho como anónimo... lo mismo es). Ah!, y recuerda que otro requisito para que una votación sea válida, es que hay que ser seguidor del club! >.<

Saludos!

Gerlane dijo...

meu vota vai para 12-Roni Green "amigos"

D. C. López dijo...

*Gerlane, debes de dejar tu voto con una cuenta google y debes seguir el club también. Hasta k no soluciones todo eso, tu voto no será válido.

Saludos!

Unknown dijo...

HOLA MI VOTO ES PARA RONI GREEN "amigos" EN LA POCISIÓN NUMERO 12

SUERTE!!!!

tati dijo...

Mi voto va para el libro "Amigos" de Roni Green, el N°12.

Rose Reys dijo...

Hola!
Voto por el 12 "Amigos" de Roni Green.
Besos

Athenna dijo...

Mi voto es para Portadora y su novela =)

Besitos

alexamdra dijo...

Mi voto va para el libro "Amigos" de Roni Green, el N°12.

Barbara Adicts dijo...

Mi voto es para Roni Green "Amigos" me encanto su historia

vania dijo...

Mi voto va para el libro "Amigos" de Roni Green, el N°12.

Unknown dijo...

Mi voto es para Roni Green por "amigos"

Kassfinol dijo...

Hola Estoy impactada por la cantidad de comentarios jajajaja ¡Que alegría es ver la receptividad que se le dio al concurso! También me doy cuenta que competir entre amigas es traumatico jajaja porque es que todas escriben maravillosamente bien... ¿Se puede votar por todas? jajaja bueno esta vez no votaré porque ya con el solo hecho de participar causa alegría y motivación al estar entre tan buenas obras. Felicitaciones a todas =D Bien merecido tienen el llamarse Escritoras. Se les aprecia desde Venezuela.

monica m dijo...

hola queria votar por el libro amigos de rony green gracias.

Tania1905 dijo...

Yo voto por Roni Green, que presentó "amigos", la numero 12.
Buenísima.

Teresa dijo...

Mi voto es para Citu: "Más Allá Del Viento"

Fantasía y realidad dijo...

Hola mi voto es para Citu el numero 5 "Mas allá del viento.
Gracias

Aidan.e.c dijo...

Mi voto es para el nuemero 18 se lo merece^^

D. C. López dijo...

*apenas mais uma pessoa neste mundo, tu voto no lo puedo dar como válido ya que no sigues el club y el plazo para solucionarlo ya ha finalizado. Lo siento... Saludos!

*Vania, no has dejado tu comentario con una cuenta google, por lo tanto, tu voto no es válido, aunque sí seas seguidora del club... Lo lamento... Saludos para ti también!

*monica m, no solamente hay que dejar el voto utilizando una cuenta google, sino también hay que hacerse seguidora del club... Y al no ser así, tu voto queda anulado. Lo siento... Saludos!

*Tania1905, Lara, Fantasía y Realidad y Aidan.e.c., habéis dejado vuestra votación fuera de plazo, por ello, lamentablemente, vuestros votos no puedo darlos como válidos -.-

Saludos a tod@s y gracias por vuestra colaboración y paciencia!

Y buen fin de semana!!!

Jordi Guerola dijo...

Yo voto por la número 13 Kass Finol

Aracely dijo...

Voto por Roni green!!! Amigos!!! # 12 suerte a todas :)

Soteria90 dijo...

Mi voto es para el 12-Roni Green "Amigos"
Me encanto su libro.

Unknown dijo...

Hola! Mi voto es para el 12-Roni Green "Amigos"....

Bjs