lunes, 24 de septiembre de 2012

I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS - MEJOR PORTADA

Hola a tod@s!, informarles que ahora comienzan las votaciones a la mejor portada.

Así que, aquí os dejo la lista de participantes:

AVISO: tienen que elegir la portada (especificar una de ellas), no solamente a la dueña de la misma. 

*Premio A La Mejor Portada

1-Paty C. Marín: Reincidencia




2-Citu: Más Allá Del Viento:


 

3-Yami:

*Esta es una portada:


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3SV6taFWtW7jzFYm13zQ2VM7F1Hyv_svdkSRfZRNXmSugFIEh6NLjKC57IcD8xJwoL6Gm_h1w8ptX7h53DAul8zM1d-_Lj2WgEW_UATdxMhAlBhPB4fpPVrWhg9UbPzj5_3jR1dmwX_95/s320/3345550214_99ecfd0c08_o.jpg

*Esta es la otra: 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlROLAXfVz1vXJkQs7_8brbq9FXFfXsFsoIfzVNQahfmOashj1mWUWU_pDDkCDL4V0hzQwk-dYPKKGHEv5eeszAvW9rClNt5x0BqTKHaUiouXpAXoac5hXz0RNR98HRaqW9BV25IlBLKDe/s320/Bonito-Abismo-Anhumas.jpg

4-Olga Salar:


*La primera:





*La segunda:



5-Destiny Administration:


*Y esta es otra portada suya:



6-KassFinol:


*Y esta su otra portada:


7-Mari:





8-Barb Capisce:



9-Daphne Ars:



10-Roni Green:

*La primera:



*La Segunda:




11-Samy S. Lynn:


*La primera de ellas:



*La segunda:



Tenéis, como siempre, cerca de 48 horas para votar (hasta las 00:00h del 25), y para ello, debéiss de ser seguidores/as de este blog y dejar vuestra votación por medio de un comentario utilizando una cuenta google (no como anónimo).

¡Saludos a tod@s y que comiencen las votaciones! 

Nota: Aprovecho para agradecer una vez más a todas las participantes, que se animaran a participar; y desearles suerte. Y al mismo tiempo, agradeceré a tod@s l@s que votaron anteriormente, que lo hicieran >.<

46 comentarios :

Genesis Garcia dijo...

Me encanta la #1!!
suerte a todos:)

Nabila Arquiel dijo...

Hola!!
Mi voto va para Barb Capisce (La portada n°8)...
Suerte!

Besos

Fantasía y realidad dijo...

Me gusta la 2 Citu!!Más Allá Del Viento
suerte para todas.

Girl Pink dijo...

Mi voto para Destiny Administration

Héctor de Montevideo dijo...

Me gustan todas las portadas, algunas son realmente hermosas y felicito a los artistas. Mi voto va para Rony Green, "En el armario", la número 10, la segunda. Va muy bien con la historia. Gracias por la oportunidad de votar, aunque pueden rever lo de "chicas", yo no tengo nada parecido a una... Una broma.
Héctor de Montevideo.

My favorites things dijo...

Hola: La verdad es que la mayoría de las portadas son muy buenas. En esta categoría el voto es más difícil. Mi voto es para "Más allá del viento" de Citu, va con la historia qe contiene en su interior. Besitos =)

J.P. Alexander dijo...

mi voto es para Olga Salazar

Itzabella dijo...

¡Voto por Daphne Ars! n.n
¡Suerte a todas!

Grisel R. Núñez dijo...

Me gusta Melodía Invernal.

Nuria Lourdes dijo...

Holaaaaaaaa D.C. antes que nada agradecerte la decisión de otorgarme el premio a mejor blog.

La verdad super felíz por la noticia y mis cariños también a CITU, que lo hizo muy bien, ya que tiene un blog maravilloso al cual estoy encantada de conocer y seguir.

Mi voto a mejor portada es para el Nº 09 Daphne Ars. Suerte.

Cariños D.C.

Unknown dijo...

Hay portadas muy buenas, asi que voto por la que me ha parecido que esta mejor, votos por las portadas que Olga Salar ha nominado (tengo sus libros pendientes y al ver las portadas me dan mas ganas de leerlos)

D. C. López dijo...

*Girl Pink, me tienes que especificar por cuál de las dos portadas de Destiny A. votas. Saludos y gracias por votar!

*Citu, tienes que decirme cuál de las dos de Olga S. es por la que votas. Un beso guapa y asias por votar!, muak!

*Itzabella, tienes que seguir el club para que tu voto sea válido. Saludos y gracias por votar!

*Grisel, te refieres a Melodía Inmortal de Olga Salar, no?. Yo cuento con que así es... Si estuviera equivocada, dímelo!. Saludos y gracias por tu aporte!, muak!

*Fairytale Love, tienes que especificarme una de las dos de Olga S. Un beso guapa y asias por votar!, muak!

Al resto, gracias por votar y hacer que este concurso sea un éxito!, buen incio de semana!!!

Anabel Botella dijo...

Mi voto es para la 4ª, Olga Salar, Romance inmortal. Me encanta esta portada.

Rodrigo dijo...

Me inclino por la portada Nº 6, tiene actitud y llama la atención...

D. C. López dijo...

*Anabal Botella, me parece que no sigues este blog, ¿puede ser?. Compruebalo y hazmelo saber, x k sino, lamentablemente, tu voto no será válido...

Saludos y gracias por votar! >.<

*Rodrigo, tienes que especificarme por cuál portada votas de mi querida Kasfinoll (en sexto lugar). Saludos y gracias por votar! >.<

Anna Soler dijo...

Hola !!!
Mi voto es para Citu" al allá del viento"
Besos

VEANROLO dijo...

TODAS LAS PORTADAS ESTÁN GENIALES...
Y MI VOTO ES PARA 1-Paty C. Marín: Reincidencia...

MIS MEJORES DESEOS Y EXITOS

VEANROLO dijo...

TODAS ESTA GENIALES...
MI VOTO ES PARA 1-Paty C. Marín: Reincidencia...
MIS MEJORES DESEOS Y EXITOS

J.P. Alexander dijo...

Melodía inmortal un beso y buen lunes

Rodrigo dijo...

Ah, perdón, mi Voto es por la portada de El Reino de Kassfinoll...

Cinthia Luna dijo...

Me gustan todas pero mi voto para la 10 de Roni Green!!!! :)

Angy J. W. dijo...

Hola! Mi voto va para la primera portada de Olga Salar. Es preciosa :)

Ely Grados dijo...

Hola mi voto es para la segunda portada de Roni (10) "En el Armario" realmente me gustan las dos, pero le doy mi voto a esa caratula.
Saludos y cariños,

Jordi Guerola dijo...

Mi voto es para el nº 6 Kass Finol "El reino"

PaTo dijo...

hello,

preciosas algunas portadas, me quito el sombrero ante algunas.

pero yo, desde que la vi, estoy enamorada de la portada de "En el armario" de Roni Green
Mi voto entonces es para ella:

10-Roni Green: *La Segunda

besos y mucha suerte para todos...

isolde dijo...

Hola mi voto es para R.Green, "en el armario",Nº10. Mucha suerte a tod@s las participantes.

Unknown dijo...

Mi voto va para "Romance inmortal". Esa máscara veneciana sobre un fondo rojo evoca mucho misterio. ¡Me encanta!
¡Mucha suerte a todas!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

No he votado en los premios xD pero ahora lo haré. Mi voto es para Destiny Administration la número 5. Por "Los Inmortales" Me encantó la portada, muy buen gusto ^^ Aunque todas estan preciosas.

Besos!

Barb Capisce dijo...

Voto pro SALVAME de DAPHNE ARS :)

Paty V dijo...

Hola mi voto es para Roni Green
En el armario que es la numero 10

Samy S.Lynn dijo...

mi voto para Olga (melodia Inmortal)

D. C. López dijo...

Recetarios, Veanrolo y Estonetes, tenéis k haceros seguidores del club o sino, vuestros votos serán anulados.

Saludos a tod@s y asias x votar!!!

Yarisel dijo...

Mi voto es para la #6 Kassfinol

BooksVzla dijo...

Voto por Destiny Administration, por su libro Los Inmortales :)

lizet dijo...

Tengo que reconocer que algunas portadas son muy buenas. Pero me encanta y mi voto es para la de Roni Green Nº 10 la segunda En el Armario. Gracias

Anuca dijo...

Buff, qué difícil!! Me encanta la de Paty (Reincidencia, nº1) y la de Melodía Inmortal de Olga Salar. Pero bueno, he de quedarme sólo con una y... escojo MELODÍA INMORTAL
Besitos

Cintia A.M. dijo...

Mi voto es para la nº 5 (Destiny Administration. Los Inmortales)

Están todas muy buenas! Éxitos!!

teky dijo...

hola, difícil elección ...pero si tengo que dar un voto solo a una me quedo con 1-Paty C. Marín: Reincidencia, es impactante.
Miles de besos

Jud Baltimore dijo...

Mi voto es para Romance Inmortal, de Olga Salar

Sueños Líricos dijo...

Mi voto es para Melodía Inmortal, de Olga Salar.

Besos.

Tisa dijo...

Yo doy mi voto a Olga Salar, con su portada Melodía inmortal.

He de reconocer que todas las portadas son chulísimas.

Saludos

Mª LUISA H dijo...

Hola, mi voto es para Roni Grenn
"En El Armario". Nº 10.
La segunda portada.
Saludos

Unknown dijo...

Especifico que voto por La Portada de Olga Salar lade Melodia Inmortal ;)

ESPECTÁCULOS BETTY BOOP dijo...

Mi voto es para Olga S., con su portada "Melodía Inmortal".

Saludos

lucy dijo...

Hola!! todas estan preciosas! mi voto es por la num 1 de Roni Green! Suerte a todos los participantes!

Nanni-li dijo...

me gusta "Despertar" de Yami, aunque todas son muy lindas!!!!