viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTICIAS

*Decirles que, además de encontrar la novela "Melodías De La Sangre", de nuestra compi Maialen Alonso, en las librerías que os indiqué el otro día, que ahora también pueden hacerlo en El Cortes Inglés, en Amazon y en La Casa Del Libro.

Más información aquí:

 Photobucket





*Informaros que, nuestra compi Lissa D'Angelo estrena su nueva novela "Sin Historial" este 31 de Octubre en formato e-book... ¡Y Gratis! 



 

*Y ya por último, decirles que próximamente, estará la novela "Adicción A La Noche", de nuestra compi Sheyla Drymon (firmado con su otro seudónimo Ursula B.), en Amazon:


 Más información aquí:


¡Saludos!

5 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola: Que bueno! para mí todo es novedad, desde que los conozco (a todos los blog literarios que visito y sigo)me dí cuenta que en realidad no sé nada de literatura. Me ha encantado el booktrailer de "sin historial" Suena re-interesante y ya agendo la fecha para leerlo cuando salga. Gracias por tu duro trabajo y por ayudarnos. Besitos =)

Anónimo dijo...

Fantásticas noticias.

Que pases un buen fin de semana Dulce.

Besos

popcorn dijo...

Buenísimas noticias y felicidades a todas las autoras :)

besos!

Bibliotecaria dijo...

Feliz fin de semana! Me ha encantado encontrar estas noticias, sobretodo porque había empezado a leer "Sin historial" a través de la web y me había quedado con ganas de más.
Muchos besos.

kkk dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo, estoy actualmente hasta el cuello de estrés y no he tenido oportunidad de agradecer como es debido. De todo corazón, gracias por invertir su tiempo en mis locuras.