jueves, 13 de septiembre de 2012

240. BÁRBARA (Enciendelaluzquenoteescucho)

Hola de nuevo!, como ven, continuo con el mismo ritmo que estas últimas semana he ido llevando, y es que, una vez más, os presento a la nueva socia:


BÁRBARA (Enciendelaluzquenoteescucho)

Y este es su único blog, al menos que yo tenga constancia:


Por ahora, sólo ha terminado Diario de... y la está colgando a ratos en su blog. Además, tiene también unas cuantas historias más empezadas, romanticonas como esta, más realistas ya que no son de ciencia-ficción. Cuando termine con Diario de... colgará algunas.
Ahora paso a dejaros la información sobre su principal obra:
 Diario de una Imperfecta

Si tu propio mundo te rechaza, ¿Querrías seguir viviendo en él?

Gabriela, una chica de 15 años, desterrada a los 13 por tener una mutación genética que hace que tenga un ojo verde y otro marrón, ha conseguido sobrevivir, contra todo pronóstico, en medio de un bosque con ayuda del que se ha convertido en su único amigo Álvaro, otro imperfecto desterrado. Privados de todos los lujos de la sociedad futurista en la que se han criado, recuerdan con nostalgia otros días mejores, pero la vida sigue. Cuando Gabriela se encuentra en medio del bosque a Samuel, un perfecto que busca desesperadamente a su hermana, se ven envueltos en una pérfida trama del gobierno, en donde alguien de su pasado tiene mucho que ver. Mientras tanto, Gabriela descubre algo que ni siquiera había soñado sentir: el amor ciego e incondicional.

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Bárbara!

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!! =D

Anónimo dijo...

!!Holaa¡¡ Soy el escritor de la historia "El limbo" colocaré las historia cada lunes y miércoles
en una nueva web que estamos creando Bárbara y yo
A partir del 29 de Octubre en :
http://laestanteriadeloslibrosblog.wordpress.com/

Val Navás dijo...

Bienvenida al club.

Besotes, wapa