sábado, 15 de septiembre de 2012

¿QUÉ HACER EN CASO DE PLAGIO DE NUESTRA OBRA?

Hola a tod@s!, hoy os traigo una entrada que encontré en el blog de nuestra querida Nikta. Ella a su vez, se enteró de esto gracias a Marcos DK, un gran ilustrador y artista.

La noticia... Que SAFE CREATIVE tiene un apartado donde habla sobre las medidas que debemos tomar en el caso de que una obra nuesta haya sido plagiada:



Dejo directamente el enlace a Safe Creative, ya que los derechos son totalmente suyos, y la entrada de su autoría, por lo que, aunque indique la fuente y el lugar, veo mucho más correcto que lo leáis directamente de donde viene:

Tiene más de una utilidad y es sencillo de usar, así que venga, si aún no lo conoces entra y registrare y asegura tus obras, blogs, etc.

¡Saludos y gracias compi por el dato! >.<

3 comentarios :

Unknown dijo...

Lo hare con mis dos blogs, no quiero que nadie me robe los relatos ni m historia. Tampoco que me roben mi futura historia que en el blog esta el reseumen. A si que gracias por compartir esta entrada y cuandp tenga tiempo de ir al ordenador lo hago y protejo mis blogs ;)

Astarielle dijo...

Ostras k interesante, pero d verdad sirvirá? voi a probar. Gracias amorrrrrrrrrr

Narrador dijo...

pues a ver que tal, tengo ganas de ver si son algo mas que preguntas frecuentes...