jueves, 20 de septiembre de 2012

I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS - MEJOR DISEÑO

Hola a tod@s!, informarles que ahora comienzan las votaciones al mejor Diseño.

Así que, aquí os dejo la lista de participantes:

*Premio Al Mejor Diseño


4-Destiny Administration: http://borntobeabubble.blogspot.com.es/


Tenéis de nuevo cerca de 48 horas para votar (hasta las 00:00h del 22), y para ello, debéis de ser seguidores/as de este blog y dejar vuestra votación por medio de un comentario utilizando una cuenta google (no como anónimo).

Nota: Recuerden que me comprometí a seguir al menos un blog de cada blogguero que vote correctamente y tenga uno. 

Nota2: Si algun@ de vosotr@s votaron correctamente y yo no seguí ninguno de vuestros blogs, ¡que me lo diga por favor!.

¡Saludos a tod@s y que comiencen las votaciones! y de nuevo... ¡¡¡Gracias a tod@s por todo!!!

25 comentarios :

Nadia dijo...

Primero, decir que pienso que cada una se postule con su blog su historia y blablabla, es muy autoreferente y cuando las cosas que hemos hecho las vemos nosotros mismos, lógicamente la vemos hermosas, aunque francamente hay algunas que dejan mucho que desear en cuanto a diseño. Sí sé que no todos sabemos de ese tema, pero pienso que al postularse hay que estar seguros que nuestro diseño vale la pena.

Eso, así que ante lo que he visto mi voto es para el número 4, espero cumplir bien con las normas para votar, si no me avisan.

Saludos.

PaTo dijo...

Hola.
Mi voto va para la numero 1 Citu.

Un beso a tod@s y mucha suerte ^_^

J.P. Alexander dijo...

Mi voto es para Mari nº 6

Grisel R. Núñez dijo...

Voto por el número 4.

My favorites things dijo...

Hola mi voto es para la núm 1-Citu. Besitos =)

Marisela dijo...

Mi voto para el blog nº 5 http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/

Me parece que es el diseño más agradable y fácil de leer

Mi blog no aparece en mi perfil y es http://novela-msan.blogspot.com/

Pauli dijo...

Voto por:

3-FairyTale: http://elrincondelarelop.blogspot.com

:)

Unknown dijo...

Mi voto vuelve ser para Destini que tiene el N°4

María dijo...

Mi voto es para el 3, FairyTale :)

Anna Soler dijo...

Hola!!
Mi voto es para Citu
Suerte
Besos

Ariel dijo...

Buenas tardes,
mi voto es para el numero 1, el blog de "Citu"
buen fin de semana

Mari dijo...

Hola guapa es dificil elegir, pero mi voto es para Citu

Besos

Fantasía y realidad dijo...

Hola mi voto es para el nº1 Citu.Suerte !!

ÁNGEL V. dijo...

Hola a todas!!!!

Mi voto es para la nº 1 = Citu.

Suerte a todas!!! Y al club por esto tan bonito que está haciendo.

Anónimo dijo...

Hola! mi voto es para la nº5 Angy. Espero que tengas muchas suerte ^^

Genesis Garcia dijo...

Mi voto es para la num ! citu :D!!

Anónimo dijo...

Hola! Mi voto es para Citu N° 1

Muchas gracias, Besitos

MAR dijo...

Mi voto es para Citu!!!!!!!!!!!!!
N 1
DE TODOS MODOS.
FELICIDADES POR LA INICIATIVA.
Mi abrazo para todos.
mar

Unknown dijo...

Mi voto es para el nro 1: Citu :)
Besos!

Mae Taras dijo...

Mi voto va para el número cuatro, Destiny Administration!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Voto por el nº 1, Citu. Enamorada de las letras.
Suerte a todas

Macu Marrero dijo...

Hola. Mi voto es para el blog número 1, de Citu. Saludos!!

INFECTADO CERO dijo...

Mi voto es para Citu (blog nº1)

Sheol 13 dijo...

Si no es muy tarde, mi voto va para 1. Citu. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola! Dejo mi voto para el blog 1 de Citu, aunque todos son hermosos!!!
Besitos
Roos