Booktrailer


domingo, 30 de septiembre de 2012

NUESTRA COMPI RONI GREEN OS DICE:

Hola a todas... y todos. Soy Roni Green, y Dulce me ha permitido pediros un favorcito desde su blog y haceros una propuesta que seguramente a muchas os interese.
 
El favorcito es que os paséis por un sitio nuevo que he encontrado donde se da cabida a nuevos escritores en una especie de red social donde se intenta compartir las ideas, las creaciones y las inquietudes que tienen escritores noveles, lectores y editores... y demás gente jejejeje. Pues encontré hace poco esta plataforma y me animé a inscribirme, me hice un blog (te dan esa opción) y me lié a subir uno de mis libros para que gente que no es de mi entorno bloggero lo leyese y me diera su opinión. El favor consiste en que os paséis por mi sitio y las que hayáis leído mi libro deis vuestra opinión y comentéis (es muy importante) y los que no lo habéis hecho os animéis a leerlo y me digáis qué os parece... votando y comentando, que es lo que más cuenta. ¿Y para qué cuenta? pues la plataforma es de una editorial que seguro a algunas os suena: Ramdon House Mondadori. Si tu historia es la más valorada del trimestre, los editores leerán tu relato y valorarán la posibilidad de publicarlo... es una buena oportunidad. 
 
Y la propuesta es esa QUE OS ANIMÉIS VOSOTRAS MISMAS y probéis a publicar alguna cosa fuera de vuestra órbita de blogger y ver cómo reacciona la gente a lo que escribís, y quizás tener la oportunidad de que os publiquen algo... creo que es una buena idea.
 
¡¡ÁNIMO Y PARTICIPAR¡¡

Os dejo el link donde podréis leer mi libro y hacer comentarios y valoraciones de estrellitas ;)


Gracias a tod@s y al CLUB DE LAS ESCRITORAS.
 
Roni Green

6 comentarios :

Pauli dijo...

Que genial esto! Ahora mismo me doy una pasada por ahí :)

Marilì acosta dijo...

voy a echarle un vistazito,mientras tengo la comida al fuego...

Feliz Domingo Dulce

Un saludito

Lourdes dijo...

Pasaré por allí, cariños Lou

popcorn dijo...

Que buena propuesta :) voy a pasarme! gracias por el dato

besos!

Fairytale Love dijo...

Conocia la plataforma y me voy animar a participar yo tambien, asi que ya sabeis. Ayudarme a mi tambien cuando me cree un blog y suba cada dos dias o asi capitulos

teky dijo...

hola, me pasaré a dar mi opinión. besos