domingo, 16 de septiembre de 2012

UNA VEZ MÁS, DULE INFORMA:

Empezaré por deciros que mi queridísima compi Samy S. Lynn me ha regalado este detallito:


¿Precioso verdad?, pues desde aquí le doy de nuevo las gracias >.<

***

Ahora paso a deciros que la novela "Rehén De Tu Amor" (Highlands II), está ya disponible en papel también.


Más información aquí:


***

Notificarles también que nuestra querida compi KassFinol aparece ya en la web "Autoras En La Sombra":


Más información aquí:


***

Contaros también que nuestra querida compi NuriaLourdes, está participando en el concurso PREMIOS DE BITACORAS, en las categorías PERSONAL y CULTURAL. 

El botón para votar está en su blog. Sólo hay que CREAR UNA CUENTA y listo, podrás emitir tu voto.

Más información aquí:


***

Informarles que, nuestra compi Grisel R. Núñez ganó el tercer lugar en la categoría de Relatos Cortos en el Certamen Internacional de Foro Escritores. 

Esto fue con el Relato, que se encuentra en la siguiente dirección:
 

***

Y ya por último, preguntarles si podéis ayudar a nuestra compi Aglaia Callia.

Este es el comentario que me dejó:

"A ver si por aquí me pueden echar un cable. Desde hace un tiempo no aparecen las actualizaciones de mi blog, y me da pena porque no dan avisos de la novela que estoy publicando y había algunas personas que la seguían; ¿sabrá alguien cómo solucionar este problema? Desde ya muchas gracias.

Besos."

¡Saludos y hasta otra!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio Dulce, es más que merecido.

besos

Leila dijo...

Felicidades por el premio, precioso y perfecto por que desde luego eres un ejemplo ;) besotes y gracias por la info.

Raquel Campos dijo...

Gracias por las noticias Dulce!!
Felicidades a Brianna por el libro!!
Enhorabuena a todas por sus logros y decirle a Aglaia que no sé muy bien a que se refiere!!!
Un beso!!

Kassfinol dijo...

¡Un premio bien merecido! Te felicito... gracias por tomarme en cuenta... besitos

Nuria Lourdes dijo...

Lindísimo premio, me ha gustado mucho y lo mereces por tu dedicación, ayuda y la constancia con que nos informas de todos los sucesos en el Club.
Besotes y muchos cariños amiga!!!

Samy S.Lynn dijo...

Esta hecho con todo mi cariño, besos guapa. buenas noches a tod@s

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades por el premio, Dulce, que te lo mereces!

Muchas gracias por compartir la noticia de Rehén aquí en el Club.

Felicidades a mis compis por sus logros.

Un abrazo fuerte.

Lourdes dijo...

¡Muy bello premio Dulce! Felicidades a las gandoras, y en cuanto a la dificultad que se le presenta a Aglaia no sabría decirle. A mi me ocurre con algunos lectores pero creo que el problema lo deben solucionar cada seguidor para que le llegue la actualización de cada blog.
No sé si he entendido bien el problema.
Un beso grande Lou