jueves, 27 de septiembre de 2012

I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS - MEJOR MICRO-RELATO

Hola a tod@s!, informarles que ahora comienzan las votaciones al mejor MicroRelato.

Así que, aquí os dejo la lista de participantes:

*Premio Al Mejor MicroRelato:



Tenéis como siempre, poco más de unas 48 horas para votar (hasta las 00:00h del 28), y para ello, debéis de ser seguidores/as de este blog y dejar vuestra votación por medio de un comentario utilizando una cuenta google (no como anónimo).

¡Saludos a tod@s y que comiencen las votaciones! 

Y como no, recalco que estoy agradecida con todas las personas que están haciendo de este concurso ¡un éxito!

Nota: Por favor, lean todos las obras antes de votar (¡son cortas, apenas os robará tiempo! >.<). No voten porque a esta la conozco, a la otra no... Que sea un concurso justo, por favor.

14 comentarios :

J.P. Alexander dijo...

Mi voto es por la 6 angy w

Unknown dijo...

Mi voto es para Grisel R. N.

lyd dijo...

Gata Enmascarada

Anuca dijo...

Fantástico todos, pero mi voto va para Grisel R.N
Besitos

Cintia A.M. dijo...

Voto por el nº4 (Los huesos del bárbaro)

Heaven dijo...

Mi voto para Grisel R. Núñez

Yami Krismiya dijo...

Yo voto por Grisel!

Sandra Nuñez dijo...

Mi voto para Silente soledad de Grisel R. N.

sickofhell dijo...

No conocía a ninguna de las participantes, pero mi voto es para Rossiel Black. Mucha suerte!"

My favorites things dijo...

Hola: Mi voto es para Angy.W "Su ángel", la núm.6

Alex dijo...

¡A mi me gusta Grisel R. Núñez!
Mi voto es para ella.
Saludos!

Heaven dijo...

Hola, ya me hice seguidor del blog el club de las escritoras. Suerte a todas ^^

Alex dijo...

Ayer me hice seguidor del blog, es interesante, jeje! Luego mi voto ha sido para Grisel R. Núñez.

D. C. López dijo...

*Heaven, todo solucionado, tu voto es válido. Gracias por votar!

*Alex, sigo sin encontrarte en la lista de seguidores, ¿me podrías enviar al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) una caputura donde se te vea siguiendo el club?. gracias y lamento las molestias.