jueves, 13 de septiembre de 2012

¡MÁS PREMIOS PARA LA SACA!

Hola a tod@s!, aquí les presento los tres premios que he recibido estos últimos días. El primero de ellos viene a manos de nuestra compi Violeta López, desde el blog "Caso Scarlet":


Y este premio viene acompañado de una serie de preguntas, que son:

1.¿Cual es tu color favorito?
 
El negro y el lila, vale decir dos?, jejeje
 
2.¿Porqué has creado el blog?
 
Porque quiero que muchas personas conozcan a las mujeres que son amantes de la escritura, como yo >.<
 
3.¿Cual es tu sueño?
 
Son tantos que tardaría más de un siglo ponerlos aquí todos!, jejeje. Pero uno de ellos sería ver una obra mía (preferiblemente, Destinada A Ser Tu Esclava), publicada en papel y bajo un sello editorial serio (que desgraciadamente, no hay mucho... -.-)
 
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
 
Ninguno!, no me gusta hacer deporte, jejeje
 
5. ¿Cantante favorito?
 
Tengo muchos, así que, mejor no digo ninguno...
 
6. Libro preferido:
 
¡Difícil decisión!, me ocurre igual que en la anterior pregunta, así que, no digo nada...
 
7. Canción preferida:
 
¡Pero qué preguntas más difíciles!, pues la de Criminal, de Britney Spears, por ejemplo...
 
8. Frase que te guste:

Ninguna en particular.

9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?

 
Encontrarme con comentarios, para mi eso vale mucho >.<
 
10. Tocas algún instrumento:
 
No.
 
11. ¿A que país te gustaría viajar?
 
¡Por todo el mundo!
 
12. ¿Te gustan las pelis románticas? 

La verdad es que no... Prefiero una peli de acción, aunque me gusta que las pelis lleven algo de romance, me gusta, ¡y también adoro las comedias!
 
13. ¿Hobby preferido?
 
Leer, escribir y publicar las historias en el blog, escuchar música, bailar... Lo de casi todo el mundo!, jejeje
 
14. ¿Cuál es tu estación favorita?
 
¡Verano, sin duda!, aunque en verdad me gustan todas las estaciones existentes, pero bueno...

Finalmente, yo nomino a:

Las 10 últimas socias que se unieron al club.

***

Ahora paso a presentaros el segundo que recibí a manos de nuestra compi Susana B., desde su blog "Mi Lirio":


Y como el anterior, viene con otra serie de preguntas:

1. ¿Te gustan los deportes?
 
No.
 
2. ¿Cuál es tu hobby?
 
Pregunta fácil. Leer, escribir, escuchar música, ver pelis...
 
3. ¿De qué color son tus ojos?
 
Del color de la cocacola, jejeje
 
4. ¿Cómo es tu cabello?
 
Castaño, nada fuera de lo normal... Como ven, tengo un físico muy corriente...
 
5. ¿Eres zurda o diestra?
 
Zurda, y mi hija también! (las dos únicas de la familia!, jejeje)
 
6. ¿Tienes muchos secretos?
 
¿Y quién no?
 
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
 
No creo k tenga más hijos, pero seguramente le pondria el nombre de mi marido si es niño, y el mío si es niña (tengo ya una que se llama Cristina >.<)
 
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
 
¿Pero que clase de pregunta es esta?, tendré que decir que a mi marido, o sino, me mata!, jajaja

9. ¿Te arrepientes de algo?
 

¿Y quién no?

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
 
No
 
11. ¿Tu película favorita?
 
Me gustan muchas, no sabría elegir una.
 
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
 
Si.

Mis seis nominadas serán, las sies primeras socias que lo soliciten >.<

***

Y ya por último, os presento el que me otorgó Lulai, desde su blog: Caperucita Roja


Normas a seguir:

- El que recibe le premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema)
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado
- El que recibe le premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación
- La nominación no puede repetirse es decir los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente (menos de 200 seguidores)

Once cosas sobre mí:

1) Vivo en Murcia
2) Nací en Las Palmas De Gran Canarias
3) Soy Zurda
4) Ya tengo los 33 tacos -.-
5) Tengo 3 hermanas (sip, 4 mujercitas en casa >.<)
6) No hay un día en que no escuche música
7) Prefiero el campo que la ciudad.
8) Entre piscina y playa, me quedo con lo primero.
9) Este Sábado me voy de despedida de soltera, pues la semana que viene se casa mi hermana pequeña.
10) Tengo dos perritas: Linda de 12 años, y Tina de 7.
11) Me gusta jugar a "Apalabrados" jejeje

Mis nominados:

Le otorgo este último premio a las 3 personas que lo soliciten, aunque no sean socias del club >.<

Y estas son las preguntas que Lulai ha lanzado a sus nominadas:

1) ¿Por que se decidieron a entrar en el mundo Blogger?

No lo sé cierto, un día lo descubrí y me pareció perfecto para publicar mis historias... Hasta que al final sirvió también para dar vida al club >.<

2) ¿De donde sacan la inspiración para escribir?

Yo de mis sueños, siempre sueño las historias que escribo, aunque luego les voy dando forma y modificando sobre la marcha.

3) ¿Tienen algún ídolo?

No.

4) ¿Que clase de música escuchas?

De todo un poco.

5) Una frase que te represente

"Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana" (o algo así, jejeje)

6) Tu rasgo distintivo

Mis ojos creo, todo el mundo dice que le gusta mi mirada...

7) ¿Que es lo que pase lo que pase jamas abandonarías? (puede ser objeto o no)

A mi hija, por supuesto.

8) Canción que en este momento no puedes parar de escuchar y/o cantar...

Criminal de Britney Spears.

9) Un deseo para el futuro

Que todos mis sueños se cumplan.

10) ¿Cual es la palabra que mas odias?

Aborrecer.

11) ¿Que piensas de mi?

Que eres buen persona >.<

Y yo ahora tengo que proponer otras 11 preguntas más para mis nominad@s, pero en vez de inventarme otras preguntas, propondré las mismas que me propuso Lulai (osea, las que acabo d responder, jejeje)


¡Saludos!

7 comentarios :

Samy S.Lynn dijo...

Ando un poco perdida en estas cosas me explicáis porfa?

otra cosa ainsss no sabia que eras de canarias (mi hijo mayor nació en tenerife :))

Athenna dijo...

Yo también soy zurda >//<

Muchísimas felicidades por todos esos premios.

Besitos

Leila dijo...

Felicidades por los premios guapísima ;)

Samy S.Lynn dijo...

Gracias guapísima ya están mis respuestas.

Girl Pink dijo...

Felicidades por los premios

Violeta dijo...

Felicidades por los premios!! Te los mereces :D

Besos.

Lulai Leo dijo...

Muchas gracias por responder a mi premio jejej... Besos dulce