miércoles, 12 de septiembre de 2012

SOBRE LAS VOTACIONES EN LA CATEGORÍA "MEJOR HISTORIA", EN EL CONCURSO I PREMIOS EL CLUB DE LAS ESCRITORAS (actualizada el día 13 a las 23:59h):

Deciros que estoy realmente asombrada con la acogida que está teniendo, pues hasta ahora, hay más de ¡100 votos en marcha! (k pasada!, jejeje)

Pero... (sip, hay un pero), lamentablemente, una gran cantidad de ellos no cumplen con los requisitos obligatorios para poder participar, como por ejemplo, seguir este blog del club.

Ahora los nombraré para que solucionen esto y así sus votos sean válidos:

*Teru, Alicia, monica m., Isolde, Rub, Fanfic_harrypotter, Nix18, Sunako Chan, Dicking, Iheria, Samantha E., My favorites things, Paucita, Gloria, Inna Franco, Elizabeth Id, Luna Roja, Vicmanada, Samara-4282, Susanact, "Ellie A, Nathie H y Yami Mori", ana, Luis Germán Dzid e ilnag.

Ahora paso a indicar aquellos que tienen que crearse una cuenta google,
además de hacerse también seguidores del club, para que sus votos sean también válidos... O sino, no será así -.-

*Bertalb, Dulce Elegida, Annie, Chema78, Paqui, Marilu, Margarita Lucia Sanchez, Jose Secret Garden, Cremilda y Gerlane.

Por supuesto, todos los que votaron como anónimos y no dejaron ni sus nombres, no se les tendrán en cuenta sus votaciones.

Al resto, darles las gracias por su participación en este I Premio El Club De Las Escritoras, ¡GRACIAS!

Nota: Si alguno de los nombrados ya ha rectificado, que me avise por favor por medio de un comentario en este misma entrada, gracias! 


Ahora paso a indicaros que tal van las votaciones:


*Nº 10 Sheyla Drymon (Azahara Vega) "Al Límite Del Deseo":


-Unknown


-Leila 


-C. A. Morrow


*Nº 18 Portadora De Sueños "Un Juego De Amor":


-Mari (del blog "Entre Dos Mundos")


-Aliesdei a. d. m.


-HRocioG


-Kelika


-Inna Franco


-Elizabeth I.D.


-»€mß®û« 


-Pepe


-Pauli


-Fanfic_HarryPotter


-AresBcn


-Susanact


-Mariam Losada


-
Ellie A, Nathie H y Yami Mori

-
Jose Secret Garden

-E d K


-Danna


-Gaiaris A. Cano


-
Luis Germán Dzid

-Samy S. Lynn 


*N" 5 Citu, "Más Allá Del Viento":


-Amaya Evans


-Kmy 


-Sunako Chan


-Iheira


-Samantha E.


-Ariel


-Meri


-My Favorites Things


-Dana De Grandchester


-Anna Soler


-Wendy Think


-Carolina millan


-Poppy 


*Nº 14 Brianna W., "El Chico De La Eterna Sonrisa":


-Paty C. Marín


-Charo Arqued


*Nº 1 Paty C. Marín, "Reincidencia":


-Brianna W.


-Susana Barreiro


-Patricia O (Patokata) 


-Maga DeLin


*Nº 2  Carmen :), "La Voz De Un Angel":


-Alicia


-Gata Enmascarada 


-Portadora De Sueños


-Lyd Cantos


*Nº 13 KassFinol "Entre El Infierno y La Tierra":


-Yarisel


-Paucita


-
ana 

*Nº 21 Samy S. Lynn


-Daria


*Nº 15 Anna Soler, "El Viaje":


-Citu


-Lilian


*Nº 12 Roni Green, "Amigos":


-Laura Vv


-Paty V


-Debi


-Elygweasley


-Cinty


-Bertalb


-Dulce Elegida


-Mjose

-Annie

-Teru

-Karla Vanessa Torres

-Bebi

-VRaion San

-maria

-Minu

-Paqui

-Tannia_Karen35

-Nix

-Amor1986

-Idahoffman 

-Luna Roja

-Matty

-Mistral

-Monica m.

-Pato

-Vicmanada

-Isolde

-Lili

-Chema78

-Paqui

-Rub

-Héctor De M. 

-Mª Luisa H.

-Nix18

-Dicking

-Marilu

-Meroly

-Lizet

-Lu Malandro

-Beluchisss!!!

-Ana Catalina

-Visionepica

-Gloria

-Margaria Lucía Sanchez

-Samara-4282 

-Merce

-Loli

-Nati92bg

-Kiko

-Rosmery

-Bella Motto

-LadyBlue 


-Yuki 


-Shima_Chan


-ilnag

-Cremilda

-Denny


-Gerlane


Nota2: Informarles que están tachados todos aquellos que aún no cumplen con las normas para poder votar. 


Nota3: No hace falta que voten de nuevo, con que me digan en un comentario en esta entrada que ya siguen el blog del club, me basta.

PARTICIPANTES, OS ACONSEJO QUE PUBLIQUÉIS UNA ENTRADA EN VUESTRO BLOG ANUNCIANDO LAS INCIDENCIAS EN LAS VOTACIONES PARA QUE LOS VOTANTES NULOS LO SOLUCIONEN

¡Saludos para tod@s!

15 comentarios :

Unknown dijo...

Ayer voté por el #12 Amigos de Roni Green pero aparezco como tachada a pesar de que me uní a los miembros en el área debajo del menú Inicio, Socias del club, etc. ¿Qué más debo hacer? Gracias

D. C. López dijo...

Hola VRaion San, votaste con otro nick?, kizás Raion a secas?. Si es así, de ahí que no te encontrara en la lista de seguidores... Ahora mismo te quito el tachado ese >.<

Perdona la confusión, saludos y gracias por votar!

tannia_karen35 dijo...

Hola ayer vote por Roni Green, me acabo de dar de alta en seguidoras del sitio... gracias...

Meroly dijo...

Hola! Sólo quería informar q soy seguidora del blogg desde hace algún tiempo. No entiendo la razón por la q se tacho mi voto. Espero q mi situación ya este solucionada.....y q mi voto al relato corto de mi favorita Roni Green q es el Numero 12 Titulada "Amigos" pueda participar como apoyo s esa dulce personita. Muchas Gracias desde ya por darme la oprtunidad de ser informada del error, y lograr darle solución. Un gran abrazo y seguid apoyando a estos genios anónimos q alimentan con su talento nuestra imaginación.

Meroly dijo...

Gracias otra vez por la oportunidad y por la eficacia y rapidez en responder a mi preocupación. Besos!

Grisel R. Núñez dijo...

Aún no voto porque no he podido terminar de leer las historias y enterarme sobre cada una, por lo que no quiero ser injusta. Sólo quiero comentar que, en lo personal, me parece HORRIBLE la idea de que el voto no sea secreto. Una cosa es que se cumplan con los requisitos y otra que se ponga quienes votaron por quién. Realmente, quita las ganas de votar.

lizet dijo...

Hola! Ya soy seguidora del blog hace unas 4 hs aprox, espero que cuente mi voto para Roni Green con el libro Amigos, si no es asi por favor decirmelo. Gracias

D. C. López dijo...

*Tannia_Karen35, Meroly y Lizet, problema solucionado!, ya os he quitado lo del tachado y vuestros votos cuentan!. Saludos y gracias por votar! >.<

*Grisel R. N., lamento que te parezca horrible que los votos no sean anónimos, pero es que, para que la votación sea legal, lo mejor es hacerlo así... No voy a llegar yo y decir, pues la señotira X, tiene 20 votos, y la G, estos tantos... ¿Cómo sabríais el resto que no miento y no me estoy inventando las cosas?, por eso, creí mejor hacerlo así, para que todos vean el funcionamiento de las votaciones sin secretos ni nada de eso, las cosas claras y el chocolate espeso!, jejeje

Espero k al final te animes y votes.

Saludos y besos a tod@s!

D. C. López dijo...

-Teru, sigues sin ser seguidora del blog. Entro en tu perfil blogger al clickear tu nick, y me aparece que no sigues ningún blog.

Recuerda que no solamente hay que tener cuenta google, sino que también hay que seguir el club.

Cuando soluviones esto, pondré tu voto como válido.

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte!

FGC dijo...

Hola, creo que lo he solucionado, ya soy seguidora del blog, pero de todas formas ya tenía una cuenta google, no sé por qué decís que no.

D. C. López dijo...

Hola Paqui!, gracias por seguir el club, ahora mismo modifico la entrada y pongo como válido tu voto.

Decirte que hay dos Paquis, y a la que me refiero que no tiene cuenta google es otra >.<

Saludos y hasta otra!

isolde dijo...

Bueno creo que ahora si, no sabia que habia que ser seguidora, lamento el error. Saludos
Pd: vote por roni green, amigos nº12

lizet dijo...

Gracias por avisarme que ya esta solucionado y cuenta mi voto para Roni Green, seguire pasando por aqui, se ve todo muy interesante. Gracias y besos

D. C. López dijo...

*Isolde, gracias por cumplir con las normas y hacerte seguidora del blog, lógicamente, tu voto será válido >.<

Saludos y gracias x votar!

Al resto, darles una vez más las gracias x vuestra colaboración.

Buen fin de semana!