lunes, 10 de septiembre de 2012

238. CINTIA A. MORROW

Hola a tod@s!, aquí les dejo una vez más, la ficha de socia que pasa a fomar parte de esta gran familia hoy mismo:

 Mi foto

 CINTIA A. MORROW

Informarles que, hace unos cuantos años que escribe. Empezó con crónicas de viaje (porque tuvo la suerte de vivir en muchos lugares) y, aunque continúa con eso, ahora está dedicada a la ficción a través de cuentos y relatos cortos.

Tiene varios artículos de viaje publicados en diarios y revistas (algunas online). También publicó su primer libro "Crónicas Mexicanas y alguna otra más" de manera independiente (con ayuda de una amiga editora) y se difundió entre amigos y conocidos. 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgebAt4rTxL913GoSZF7h0nVU6ZgSy-5N3sM4RvliUUp8VMR5JhCNKrqYFxdu93PVNXa2tO1PE7krwr4NgGqQnyDvm3hj0yMzjjkM1V-6yphPZ-EI4gZP-qZoYbrdVLx5iYte-mbdUjDDL8/s240/Cr%25C3%25B3nicas+Mexicanas.jpg

Casi todo lo que escribe (en las dos categorías: crónicas de viaje y cuentos), lo publica en su único blog: 
Crónicas De Cintia

Y este es su nuevo proyecto:



Sinopsis:

¿Qué pasaría si los sueños se cumplieran?

Ésta es la historia de uno de esos sueños, donde hasta lo más simple inspira a compartir.

Tras la experiencia en México (Crónicas Mexicanas y alguna otra más), la autora se dedica a narrar con humor la aventura en la que se embarcan ella y su marido cuando son enviados a Perú. Es atraída por la sencillez de los peruanos y la belleza de sus paisajes.

Lugares, personas e historias confluyen en estas páginas recreando las experiencias más asombrosas. Desde la colorida Lima hasta la misteriosa ciudadela de Machu Picchu, los polvorosos pueblos del desierto y los valles en plena Cordillera de los Andes; todo cobra vida y color en estas “crónicas peruanas”.

Se publicó en España, el 18 de Septiembre, a través de la editorial United p.c. En su página web, que les pongo a continuación, pueden adquirir el libro en papel. Está entre las novedades narrativas de este mes:


5 comentarios :

Cintia A.M. dijo...

Gracias!!! Encantada de estar aquí con ustedes. Un abrazo.

Anna Soler dijo...

Bienvenida guapa!!

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida!!!

Feliz inicio de semana para todas.

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!! =)

Val Navás dijo...

Bienvenida, wapa.

Besotes