miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL LIBRO "SANCOCHADOS EN PERÚ", DE NUESTRA COMPI CINTIA A. M.:



Sinopsis:

¿Qué pasaría si los sueños se cumplieran?

Ésta es la historia de uno de esos sueños, donde hasta lo más simple inspira a compartir.

Tras la experiencia en México (Crónicas Mexicanas y alguna otra más), la autora se dedica a narrar con humor la aventura en la que se embarcan ella y su marido cuando son enviados a Perú. Es atraída por la sencillez de los peruanos y la belleza de sus paisajes.

Lugares, personas e historias confluyen en estas páginas recreando las experiencias más asombrosas. Desde la colorida Lima hasta la misteriosa ciudadela de Machu Picchu, los polvorosos pueblos del desierto y los valles en plena Cordillera de los Andes; todo cobra vida y color en estas “crónicas peruanas”.

Se publicó en España, el 18 de Septiembre, a través de la editorial United p.c. En su página web, que les pongo a continuación, pueden adquirir el libro en papel. Está entre las novedades narrativas de este mes:


Y pronto estará en las librerías. Si quieren más información, pueden visitar su blog donde aparece todo sobre el nuevo libro y los relatos anteriores:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El argumento pinta muy bien. Suerte a la autora.

Dulce, te he enviado una cosita a tu correo personal, comprueba que te ha llegado.

Un beso enorme, guapa.

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte! Carños, Lou

Ana. dijo...

Hermoso libro, no dejen de leerlo, no se van a arrepentir. Realmente pase horas hermosas leyendolo. Es muy entretenido, gracioso, informativo y descriptivo. Muchos exitos a la autora y muchas gracias por compartir esas hermosas experiencias con nosotros.