martes, 25 de junio de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA HISTORIA QUE ESTÁ PUBLICANDO NUESTRA COMPI LILIAN EN SU BLOG:

"Un sueño hecho realidad"


Lo está subiendo su blog "Estrella Marina" y el inicio puede resultar desconcertante porque se inicia en el año 1983 y avanza hasta el año 1992. 

Descripción:

Daniel, un chico algo rebelde, y María, una chica muy estudiosa, se hacen novios e inician un noviazgo. Al cabo de unos años, se casan. Pero la felicidad dura muy poco cuando María muere junto con su bebé no nato en un accidente de tráfico que deja a Daniel malherido. El joven, destrozado por la muerte de su esposa, lo deja todo y vaga sin rumbo fijo. 
 
Ana es una joven seria y correcta. Devota lectora de novela romántica, le sirven como válvula de escape de su monótona vida. Su última adquisición es "Olivia y Jai", una novela que la atrapa de lleno. Animada por su hermana menor, Ana empieza a escribir un "fanfiction" de la novela. Las vidas de Ana y Daniel se cruzan por casualidad. Ana se siente atraída por Daniel, el cual se parece mucho físicamente a uno de los personajes secundarios de "Olivia y Jai": Freddy Birkhust. Poco a poco, entre Ana y Daniel va surgiendo una relación que acaba derivando en un romance que permite a Ana sentirse libre y que hace recobrar en Daniel la esperanza y la felicidad. Gracias a Ana, Daniel se va sumergiendo en "Olivia y Jai" hasta el punto de sentirla como algo real. 
 
Pero la felicidad de la pareja se trunca cuando Ana muere repentinamente, dejando a Daniel solo y destrozado y su fanfic inacabado. 
 
El joven, desesperado, no encuentra sentido a su vida, por lo que decide suicidarse. Cosas raras empiezan a suceder en ese momento. Cuando se despierta, Daniel se encuentra en el jardín de una casa, donde una familia vestida de época le mira con gesto atónito, le hablan en inglés y se refieren a él como "Freddy". 
 
Lo imposible ha ocurrido. Daniel no está dentro de la novela, sino dentro del fanfic que estaba escribiendo Ana. Ahora, es Freddy Birkhust, el pretendiente de Olivia O' Rourke, la protagonista. 
 
Mientras Daniel intenta averiguar lo que ha pasado y volver a su época, se ve obligado a convivir con la regia lady Birkhust. Debe de tratar con jóvenes ingleses que le caen mal. Descubrir la cara más amarga de la Calcuta colonial. Y, sobre todo, cortejar a Olivia. Sin embargo, para su estupor, Daniel no siente el mínimo interés por ella. Y es otra joven la que empieza a llamar su atención. Se trata de Estelle Templewood, la prima de Olivia. Estelle es una muchacha alegre, superficial y hermosa. Al tratarla mejor, Daniel descubre en ella un corazón generoso, una gran inteligencia y una gran fortaleza. Daniel lucha por no enamorarse de Estelle y por mantenerse alejado de ella hasta que regrese a su época. Siente que está condenado a perder a todas las mujeres de las que se enamore y lo último que quiere es que le pase eso a Estelle. Pero no podrá evitar que acabe rendido ante ella. 
 
Y ésta es la historia. 
 
Se empieza a leer en este link tras unas cuantas entradas presentando a los personajes: 
 
 
¡Saludos!

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

La tengo en espera, quiero hacerme un tiempito para poder leerla a gusto, sé que me gustará mucho, como todo lo que escribe Lilian.

Gracias por el recordatorio, Dulce, besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo, Dulce.
De verdad, gracias.
Un fuerte abrazo.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

tiene buena pinta le dare una vuelta

Lourdes dijo...

Pasaré por allí. Gracias por la info Dulce.

Raquel Campos dijo...

En cuanto pueda me paso a leerla!!

Besos!!