Pages

domingo, 28 de julio de 2013

¡YA ESTÁN EN AMAZÓN LAS NOVELAS DE NUESTROS COMPIS DANIEL PIZARROSO (EldanY) Y TAMARA!

Así es, nuestro compañero ElDanY ha publicado su primera novela en Amazon, se trata de "La Guerrera Luna, Anaiss" esa Guerrera tan intrépida que nos deja sus aventuras en este libro donde druidas, imagineros, hechiceros, dragones y duendes van de la mano para mantenernos sin apartar los ojos del libro.

 La Guerrera Luna. Anaiss

Sinopsis: En tiempos de hechiceros de poco sirven las espadas. Aunque en realidad, tan solo eso puede depender de quién las empuña.
 
Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir.
Para ello, contará con la ayuda de un druida, un duende, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero.

 

Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera, y a sus trece hechiceros.
Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de donde tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes.


Podéis adquirirlo aquí en formato digital: La Guerrera Luna, Anaiss

Y para los aventureros que la quieran en formato papel podéis comprarla en puntodidot pinchando aquí La Guerrera Luna, Anaiss en papel o poneros en contacto con el autor para que os lo envíe firmado en irisamigos@hotmail.es


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•


Y también, nuestra compañera Tamara se ha aventurado a publicar en Amazon la pequeña novela que tuvo tanto éxito en la descarga gratuita para los visitantes de su blog. Es por eso que ha querido mostrarla a todos los públicos y la ha subido a Amazon.
 
 Latidos

Sinopsis: Unidos por el destino, separados por las dudas, se vuelven a encontrar cuando su hija va a nacer, pero las circunstancias no serán las más adecuadas.

¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a dar por la vida de un hijo?

Podéis adquirirlo en formato digital pinchando en el enlace: Latidos.
 
¡Saludos!

6 comentarios:

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.