jueves, 15 de agosto de 2013

NUESTRA COMPI ENCARNI MALDONADO TIENE NUEVO BLOG

Así es, y es el siguiente:


En el mismo encontraréis varias secciones:

*Una de autoras, para ayudar a sus compañeras escritoras en esta difícil tarea de la promoción. Se trata de fichas donde presenta a la autora, las obras que ha publicado, donde adquirirlas, una pequeña biografía y las redes sociales donde se mueve para ponerse en contacto con ellas o seguirlas.
 
*Hay otra sección para dar a conocer antologías solidarias. Nota: si alguna escritora quiere promoción sobre alguna en la que haya participado, que se lo diga y también le hace una ficha.

También pueden ser antologías de otra índole, que no sean solidarias, porque tiene pensado hacer una entrada de "150 rosas".

*Por otro lado también tiene un espacio para las reseñas, aunque no hay muchos seguidores aún, pero si alguien tiene algo gratis publicado, o si no le importa que ella lea sus escritos, puede hacer una reseña de lo que quieran. Por lo pronto tiene dos, pero voy a ir subiendo en cuanto pueda ponerse.

*También hay una sección dedicada a sus relatos: por lo pronto solo tiene uno. Pero también espera ir subiendo el número de entradas en poco tiempo, e incluso hacer una blog-novela.

*Como también colabora con la Revista Letras Enlazadas, pondrá los enlaces de dicha revista y cosas relacionadas con ella, pues en ellas tiene varias reseñas y relatos. Nota: si alguna colabora en otra revista y quiere publicidad, también está dispuesta a dársela.

Con respecto a esto, si hay alguna que quiere promocionar algún relato, para que esté en varios sitios y darle publicidad, también, si quieren puede publicarlo en una nueva sección "Relatos de Autoras amigas", con el único interés de promocionar sus blogs, y por supuesto, a su nombre, no al suyo.

*Tiene otra sección que se llama "noticias", ahí piensa poner cosas que le parezcan relevantes para el mundo literario, por ejemplo, algún concurso, el uso de algunas pautas a la hora de escribir...

*También piensa inaugurar un blog con entrevistas, así que, quién esté interesada en que le haga una, que se ponga en contacto con ella a este correo: destellosliterarios9@gmail.com

*Yy por último, aclarar que el blog tiene como objetivo principal dar a conocer la novela que Ediciones Ortiz publicará bajo su sello escrita por ella, para lo que hará otra sección dedicada exclusivamente a eso.

¡Saludos!

4 comentarios :

Tamara dijo...

Felicidades a la compañera. Un besazo.

Emma Maes dijo...

Muchas gracias!

Ninfa Celtica dijo...

Felicidades a nuestra compañera por la inauguración de este blog...
y gracias Dulce por compartirlo

Unknown dijo...

¡Qué estupenda noticia! ¡Me alegro mucho de saberlo!
Un fuerte abrazo a las dos, a Encarni y a ti también, Dulce.