lunes, 13 de enero de 2014

OS PRESENTO LA SERIE "AMORES TRAICIONADOS", DE NUESTRA COMPI DANIELA MARCONI (Danyyy):

-Libro # 1 Amor frágil

Título: Amor frágil.
 
Serie Amores traicionados

Género: contemporáneo 

Protagonistas:Evelyn y Adrian

Sinopsis:
 
Una traición cambiará la vida de tres amigas para siempre.
 
Evelyn, Lujan y Milagros fueron rechazadas antes de poder defenderse de las injustas acusaciones que le adjudicaban. El tiempo pasa y aunque nada les fue fácil logran volver para hacer justicia. Pero un secreto del pasado desata conmoción en Inversiones del sur al saberse que Milagros es hija de Juan Linares,dueño de la empresa. Decididas a vengarse se enfrentarán no sólo al pasado sino a los hombres que amaron y Evelyn es a primera.
 
Cinco años podían ser mucho tiempo para olvidar pero Evelyn no lograba sacarse de la  mente  a su ex jefe y amante.Mucho menos cuando él es  padre de su hijo.
 
Adrian se alejó de la única mujer que amo en su vida luego de considerarla una ladrona.Día tras día la recordaba en sus brazos pero el orgulloso le impedía buscarla. Evelyn se había marchado sin dejar rastro alguno.
 
Preparado para cerrar el trato más importante de Inversiones del sur jamás pensó encontrarla en la sala de juntas como una de las nuevas socias de la compañía. Sus amigas estaban con ella dispuestas a dar batalla. Pero desde el momento en que sus miradas se encuentran  y  ella admitió  que era padre no tenía otra opción que conquistarla para siempre.
 
Buenos Aires será testigo de una venganza con marca de mujer. 
 
-Libro # 2 Amor culpable

Título: Amor frágil. Serie Amores traicionados 

Libro # 2 
 
Género: contemporáneo 
 
Protagonistas: Luján y Genaro 

Sinopsis

Luján no podía olvidar la venganza contra Inversiones del Sur. Cinco años atrás mantuvo una relación con Genaro pero eso no evitó que la expulsará de su vida como una ladrona y eso no fue todo. Él le ocultó que era casado y que su mujer se encontraba en coma mientras  la  mantenía a ella como  amante. Sin nada partió con sus amigas y años después veía como Evelyn volvía con el hombre que la había traicionado y Milagros caía presa del amor por Adriel.

Genaro tenía ante sí a la única mujer que amo en su vida pero era muy dificil explicarle las razones para callar que había estado casado. Era un secreto que involucraba a muchas personas y en especial a su pequeña hija.

Luján lo tenía todo planeado se vengaría de Genaro y salvaría a sus amigas. Eso si podía mantenerse alejada de los cálidos y sensuales besos de Genaro.

-Libro # 3 Amor inocente

Título: Amor frágil. Serie Amores traicionados 

Libro # 3 Amor inocente
 
Género: contemporáneo 
 
Protagonistas:Milagros y Adriel
 
Sinopsis: PRÓXIMAMENTE
 
Pueden seguirlas aquí:
 
 
¡Saludos!

5 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Muchos amores veo.
Enhorabuena a mi querida tocaya.
Un saludo

Candy dijo...

Tiene buena pinta, de estas historia que me gustas.
Besotes, Bonito Lunes.

Aglaia Callia dijo...

Se ven lindos, le deseo muchos éxitos.

Besos, feliz inicio de semana.

Daniela Marconi dijo...

Hola amiga gracias por la entrada sos un sol.Gracias Daniel como siempre y Canndy por el comentarios,espero les guste nos vemos en el blog besis

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar el libro de Daniela Marconi El valor de las promesas