martes, 28 de enero de 2014

RESEÑA "ENTRÉGATE" - MARIEL RUGGIERI (Editorial Esencia)

Fecha de publicación: 09/01/2014
 
304 páginas
 
Idioma: Español
 
ISBN: 978-84-08-12233-3
 
Código: 10037246
 
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
 
Presentación: Rústica sin solapas
 
Colección: ERÓTICA ESENCIA

SINOPSIS

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. 
 
Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. 
 
Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. 
 
Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

http://static8.planetadelibros.com/usuaris/autores/fotos/58/tam_1/000057919_1_tamany_foto_fitxa_llibre.jpgMariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. 

Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013.  

Entrégate, el primer título que publica con Esencia, es una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que harán las delicias de los lectores de género. 

Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, y está a punto de obtener una licenciatura en Psicología.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, muy sensual y muy sugerente, ¡me encanta! Y el título, me parece bastante aceptado.

Sobre la pluma de esta autora a la que desconocía, he de decir que me parece muy profesional. Tiene un estilo fresco y natural. Así mismo, tiene una buena narración, ni muy rebuscada ni demasiada sencilla, todo en su justa medida.

Sobre la trama os diré que no hay mucho más que añadir a lo que ya dice el argumento. Ya en la sinopsis os deja entrever lo que encontraréis entre sus páginas. Tenemos a la protagonista, Maribel, una joven divorciada que de la noche a la mañana, se encuentra sin trabajo, sin marido, en la calle y, para colmo de los mares, atropellada. Sin pretenderlo, se encuentra viviendo de nuevo con su insoportable madre. Sin saber qué hacer ahora con su patética vida, decide buscar trabajo... Y es así, en su búsqueda, cuando acaba conociendo a Franco Ferrero, un brillante abogado con un pasado oscuro.

Como ven, por una sucesión de eventos desafortunados, Maribel comienza una nueva vida, con Franco a su lado.  Con él conocerá lo que es el amor verdadero, de los de verdad, así como también la pasión que ella tanto ansiaba experimentar y que creía que jamás conocería, ya que con su ex-marido David, nunca llegó a sentir algo así. Pero... una serie de adversidades, le impedirán ser feliz completamente. Hay muchas obstáculos de por medio, a los que hay que solventar, para que ambos alcance la felicidad que se merecen.

Estamos ante una historia intensa de amor pasional, donde los sentimientos están a flor de piel y donde hay que luchar mucho, muchísimo, así como incluso hasta sacrificarse, por y para conseguir un final feliz.

Una historia apasionada, de amor verdadero, con sus escenas eróticas, misterio de por medio, venganza y emociones de todo tipo que, en ocasiones, te harán soltar alguna que otra lágrima. Si es justamente todo esto lo que andan buscando a la hora de seleccionar una lectura, ¡dejad de buscar, esta historia es la ideal!

*Punto negativo: el comienzo se me hizo algo pesado.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

5 comentarios :

Mariel dijo...

Qué linda reseña. Te lo agradezco muchísimo. Has hecho un buen análisis sin desvelar demasiado, pero que invita a leer. Un abrazo!
Mariel

hada fitipaldi dijo...

Suena bien la historia, me gustaría leerla. Un beso y gracias por la reseña

Lorraine Cocó dijo...

La tengo en mi lista pero no sabía mucho de la novela, así que muchas gracias por la reseña. Me parece muy interesante, la subo varios puestos en la lista de lectura. Un beso Dulce.

Day dijo...

Yo ayer la terminé de leer y me encantó!! Soy una aficionada a las novelas erótica y he leido todas las que están de moda, lo malo es que todas comparten la misma plataforma, sin embargo esta es diferente. Si bien es una novela erótica, la historia que tiene es distinta, te atrapa en todo momento y no puedes dejar de leerlo. Además, el estilo de escritura es fresco, atractivo y encantador. Se los recomiendo al 100%

Mariel dijo...

Gracias Dayana!