jueves, 30 de enero de 2014

RESEÑA "MI BESTIA" - LAURA NUÑO (Ediciones Pàmies)


TÍTULO: Mi Bestia

AUTOR: Laura Nuño

LANZAMIENTO: 03/02/2014

384 páginas

ISBN 978415433385

RÚSTICA 15 x 23 cm.

COLECCIÓN: Phoebe

SINOPSIS: 

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Comprar:  

http://www.edicionespamies.com/index.php/otros/otros-titulos/proximas-publicaciones/mi-bestia-detail



SOBRE LA AUTORA:

Laura NuñoLaura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.

Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.

Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.

Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.

Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.

Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, sinceramente, no me ha gustado mucho... Sobre todo los colores elegidos... No sé, creo que con otros menos apagados, habría quedado mejor. Sobre el título, más adecuado no podía ser, jajaja

Sobre la pluma de esta grandísima autora... ¿Qué decir que no haya dicho ya? ¡Que me encanta! Sobre todo el humor que le pone en cada letra... Si es que, es ponerme a leer algo de su autoría, ¡y partirme de la risa! jejeje ¡Qué ocurrencias! ¡Qué caídas! Es lo más... ¡Me encanta! Tiene un estilo sublime, una manera de narrar, de hacernos entrar en la historia, ¡impresionante! Sí amigos, Laura es la ¡puta ama de la escritura! >.<

Sobre la trama... Creí que con lo alto que había dejado el listón con el primero libro de esta serie, Mi Custodio, esta nueva entrega no llegaría a alcanzar tremenda altura... Peroooo, amigos, me equivocaba.... ¡¡¡A superado con creces mis expectativas!!! jejeje

Tenemos a Leo, uno de los Ocultos (seres paranormales e inmortales, encargados de proteger la especie humana de vampiros, Infectados, y otros seres malignos), que es una Bestia. Aunque tiene apariencia humana, ¡y qué apariencia señores! (está para mojar pan y luego comérselo, jejeje), cuando su Bestia se desata, sale su lado Leopardo, un animal salvaje sediento de sangre. Su fisionomía se transforma un poco, se le perfilan más los colmillos, sus manos se convierten en garras y sus ojos... Se le ponen de un verde fluorescente, que nada más verlos, ¡se te ponen los pelos de punta!

Leo siempre ha tenido una existencia monótona, por decirlo de algún modo. Por las noches se dedica a cazar, por las mañanas a dormir y descansar, por las tardes, regentar su Pub y, en sus ratos libres, a fornicar con toda hembra que esté dispuesta a satisfacerle (que son muchísimas). Pero... No sabe por qué razón, desde hace unos cuántos años hasta ahora, a su lado salvaje, a su Bestia, le ha dado por echarse una siestecita enfrente del mismo chalet.

Un día, harto de la misma cantinela, decide investigar. Es ahí cuando la conoce a ella, a Selene, una guapísima psicóloga, que lo vuelve loco nada más conocerla y pone su mundo patas para arriba; ahora la palabra "monótona" dejó de existir en su vocabulario. A partir de entonces, y debido a una serie de circunstancias, la mujer se ve envuelta y sumergida hasta el cuello en su mundo oscuro y misterioso. Ahora, junto a ella, Leo tendrá que, además de seducirla y llevársela a su terreno (por no decir "cama" jajaja), luchar contra el mal que le amenaza a él, y a los suyos.

Una novela cargada de humor, sensualidad, erotismo, acción, misterio, que no dejará indiferente al lector que haya tenido la suerte de tenerla entre sus manos. 

Así que, si buscan un buen libro con el que reíros, pasar el tiempo y disfrutar de una agradable lectura, ¡este es el vuestro!

*Punto negativo según mi parecer: NINGUNO.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

7 comentarios :

Candy dijo...

Ahora mismito estoy con el, y me esta gustando un montón, ya te contare que tal cuando lo acabe.
Besos.

Vane dijo...

A esta serie le tengo muchas ganas!!! Gracias por la crítica.
Saludos!!

Unknown dijo...

Afortunadas vosotras que ya lo tenéis, pero.... jajaaja. Cuando nosotr@s lo estemos disfrutando vosotras no. En fin. Con ganas de tenerlo entre mis manos. Ya os diré, pero viniendo de Laura seguro que bueno, bueno, ES.

Ariuska dijo...

Hola nena!

Wowww, si de por sí, ya me había gustado tu reseña del libro anterior. Se ve muy bueno, Dul. Espero leerlo alguna vez.

Saludos!!

Raquel Campos dijo...

Tengo ganas de leerlo ya!!!! Mi custodio voy a reseñarlo ahora mismo!!
Besos!!

Lorraine Cocó dijo...

Lo tenía en mi lista, pero voy a comprármelo ahora mismo. Jajajajaja. ¡Qué buena reseña! Me has picado y ya la tengo que empezar. Gracias Dulce.

Maribel dijo...

Hoy sale, por fin, para el resto de los mortales...tengo ganas de meterle las zarpas, jajaja !
Besos !