RESEÑA "ATRÉVETE" - MARIEL RUGGIERI (Editorial Esencia)

ISBN-10: 8408135686

ISBN-13: 9788408135685

Género: Erótica, Romance Histórica

Precio: 14,90 € [Tapa Blanda]

288 páginas

Sinopsis:

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.

Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.

Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.
S
e han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello.

http://static8.planetadelibros.com/usuaris/autores/fotos/58/tam_1/000057919_1_tamany_foto_fitxa_llibre.jpgMariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013. En enero de 2014 lanzó su primer título con Esencia, Entrégate, una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. En junio de 2014 publicó Morir por esa boca en el sello digital Zafiro y en noviembre del mismo año, La fiera.Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que hacen las delicias de los lectores del género. Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, trabaja en una institución financiera y estudia para obtener una licenciatura en Psicología.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

La portada es bonita, muy sensual y muy sugerente, ¡me encanta! Y el título, me parece bastante aceptado.

Sobre la pluma de esta autora a la que ya tuve el placer de leer, he de decir que me sigue pareciendo muy profesional. Tiene un estilo fresco y natural. Así mismo, tiene una buena narración, ni muy rebuscada ni demasiada sencilla, todo en su justa medida.

Con respecto a la trama de esta historia tan emotiva y adictiva, deciros que poco más puedo añadir a lo que ya nos cuenta la sinopsis, pues ésta prácticamente nos relata lo que vamos a encontrar en estas entretenidas páginas.

Tenemos a Pilar, una joven ingenua que por petición de sus familiares, viaja a reunirse con una tía suya a Sudamérica. Durante el trayecto, donde irá acompañada de una adolescente muy peculiar, conocerá a Charlotte, otra joven y bella dama que, al igual que ella, es enviada muy lejos de España para verse con el marido con el que acaba de casarse por poderes y al que no conoce siquiera.

En el viaje, Charlotte está a punto de perder la vida, pero gracias a la intervención de Pilar, no es así. Por ello, cuando Pilar se ve en la calle ya que la experiencia de vivir bajo la esclavitud de su tía y el acoso de su primo resulta insoportable, Charlotte no duda en acogerla en la finca donde recién se ha mudado con su marido, el ginecólogo Christopher.

Christopher, un doctor atractivo y viudo, se casó con una desconocida recomendada por su padre, para poder darle una madre a su hijo enfermo. Sin embargo, aunque está contento con la mujer que ha conseguido, no puede evitar sentir atracción por la joven inquilina que acaba de instalarse en su vivienda "La Tentación". El deseo es mutuo por parte de Pilar. No obstante, la joven no da rienda suelta a la pasión que se desata cada vez que tiene a Christopher cerca, porque no quiere traicionar a su amiga Charlotte.

Charlotte se da cuenta de que su recién estrenado marido, no la ama. De hecho, ya no la desea como al principio de la relación que mantienen; ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe que eso se debe a que él está encaprichado de su amiga. Y como no quiere perderlo porque no sabe dónde iría sin su protección, decide hacerle una propuesta a los dos: mantener los tres una vida sexual conjunta.

Al principio todo va bien, pero los sentimientos comienzan a meterse por medio dificultando esta extraña relación a tres bandas, de ahí que comiencen los problemas... Y si a todo esto le sumamos que el primo de Pilar se niega a dejarla ir, obtenemos un resultado la mar de problemático.

Celos, mentiras, engaños, pasión, pecados, romance, sentimientos, venganza y demás, encontrarán reunidos en este entretenido libro.

Así que, si es todo esto lo que esperan encontrar en una novela para pasar un rato más que entretenido, entonces, ¡esta es sin dudas una buena elección!

*Punto negativo: ninguno.