martes, 19 de mayo de 2015

83. MAIRUZ (Harrylovehot)

Hola a tod@s! En esta mañana de martes os presento a:

http://a.wattpad.com/useravatar/mairuz.128.987666.jpg

MAIRUZ (Harrylovehot)

Esta es su cuenta en Wattpad:


Y estas sus obras publicadas allí:

http://a.wattpad.com/cover/25548336-176-k516471.jpg

"Un amor caprichoso, un amor cruel habia invadido mi vida. El amor exige sacrificios y donde hay sacrificios corre sangre."


http://a.wattpad.com/cover/37476875-176-k224697.jpg

- Todo tuvo sentido cuando lo conocí. Las flores,los regalos, esas largas horas arreglándome, esas mentiras que debía decir para poder verlo. Todo era posible, todo menos nuestro amor. Porque así suelen ser estos amores: grandes pero prohibidos- En el último año de instituto, Sam conoce a un chico de ojos encantadores que la vuelve loca, tan loca que miente sobre su edad al conocerlo. Ella cree que jamás volverá a verlo pero termina siendo todo lo contrario Locuras, amor, pasión prohibida y secretos que terminarán con todo el amor que puede existir. Sam y Harry una historia inconclusa.


http://a.wattpad.com/cover/36769746-176-k653824.jpg

Summer es una chica ordinaria con una vida un tanto complicada y con una pequeña enfermedad. Cuando ella y su abuela se mudan a Spenser, Nueva Inglaterra su vida se complica aún más y sobre todo cuando un chico misterioso aparece en su vida. Ella dará todo por alejarse, pero se dará cuenta que lo único que a hecho es meterse más en su piel y olvidar todo por lo que ella vivía. Secretos grandes podrían ser revelados y Summer tendrá que aprender el precio del silencio y lo doloroso del amor. - No todas las historias tiene finales felices-suspire resignada y frente aquel lago Están dispuestos a descubrirlo? 

3 comentarios :

María Acosta dijo...

Bienvenida, Mairuz :D!

mairuz dijo...

muchisimas gracias, no saben el gusto que me da pertenecer a esta pagina. Estoy que no me la creo y espero que les gusten mis novelas

AMBER LAKE dijo...

Bienvenida!!