viernes, 29 de mayo de 2015

EN MARCHA... ¡LIBRO TOUR SOMETIDA!

Iniciativa finalizada (comenzó en Junio y terminó en Noviembre)


Datos del libro viajero:

Autor: D. C. López

Editorial: Gramnexo

Fecha: Enero 2015

Páginas: 260

Precio: 9.95 €  

Argumento:

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...

Links de compra:

   


------------------------------------------

¿Resides en España y quieres tener la oportunidad de leerte mi novela Sometida? Si es así, y no te importa correr luego con los gastos de envío (serían 2€) y te comprometes a seguir la cadena y no interrumpirla, entonces... ¡Adelante, apúntate a esta iniciativa!

Se te haría llegar el ejemplar viajero para que lo leas, dejes unas palabras escritas en él, comentes luego en Amazon (http://www.amazon.es/Sometida-D-C-L%C3%B3pez/dp/8494318071), y por último, lo envíes a quien se te indique que lo hagas. Tendrías unos 10 días de plazo, desde que esté el ejemplar entre tus manos, para leerlo y seguidamente, enviarlo al siguiente participante de este booktour. De regalo, te llevarás uno de los separadores que encontrarás dentro del paquete (el resto, junto con el libro en cuestión y una nota mecanografiada, tendrás que enviarlo a quien corresponda).


Si estás interesad@, contacta conmigo via email al correo:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Lista de participantes en este proyecto:

-Isabel María Sierra García.
-Gotas de Esencia.
-Verónika García.
-Veronica Antonio Gutierrez. 
-Marilia Sevilla
-Mari Perea

¡Saludos!

3 comentarios :

Mari dijo...

Hola guapisima

Me animo a participar en el Libro Tour de tu novela

Besos guapisima

Lou G. dijo...

Me encanta la idea!!!! Qué ganitas de empezar ^_^

Unknown dijo...

Hola,
He enviado un correo para unirme a la iniciativa del libro viajero.
Un saludo.