Booktrailer


viernes, 10 de julio de 2015

¡18ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

Reseña: Sometida


Autor/a: D C. López Dulce
 
Titulo del libro: Sometida
 
Género: Romántico/Erótico
 
Editorial: Gram Nexo
 
Páginas: 260
 
Precio (en euros): 9,46
 
Enlace de compra: AQUÍ 








Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te advierto que si esperas encontrarte en el mismo la típica historia de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, la hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta. 





Había leído muchísimo de este libro y para qué mentirnos, me tenía súper intrigada. Todo lo que leía de él, era que era muy fuerte y que se tenía que tener la mente muy abierta; y le doy toda la razón a todas esas críticas. Hay que tener una mente abierta y estar bien psicológicamente para poder leerte esta novela y no llevártelo a algo personal. Yo en ocasiones lo he pasado realmente mal. Creí que al decir que era fuerte pensaba que era algo en tema de sexo o algo que los protagonistas practicaban, y no es así.

Nuestra protagonista, como bien dice su título, se somete a bastantes vejaciones y situaciones que nunca podrás imaginar que pudiera alguien hacer. Algunas cosas me han impacto mucho porque no pensaba que pudiera existir y que se podían siquiera practicar.

Cuando empecé a leerlo, creí que no podía seguir por como empieza desde el principio. Luego era tanta la intriga de qué pasaría con Ángela, que no podía apartar mi vista de las páginas. Te tiene en vilo desde que lo empiezas y es así incluso estando terminando las últimas páginas, y no sabes qué es lo que pasará con Ángela.

Solo es puedo decir que a pesar de ser un libro fuerte, es una delicia leerlo. Os la recomiendo muchísimo y sé que al final quedaréis satisfechos con la lectura.

¡¡Feliz lectura mis sumergid@ssssss!! Nos vemos en la próxima :-)







2 comentarios :

Cristina SC dijo...

He leído tantas reseñas de este libro que ya lo tengo apuntadísimo en mis futuros libros, además se acerca mi cumpleaños así que a ver si cae ^^

lydia db dijo...

gracias por la recomendación :)