martes, 22 de agosto de 2017

PROPUESTA DE NUESTRA COMPAÑERA:18. ESTHER GALÁN RECUERO

Es un copia y pega:

"Buenos días.

Me llamo Esther G. Recuero, del blog y canal "El Lado Oscuro" (socia Nº 18 del Club de Escritoras), y traigo una propuesta que puede que os interese en el Club; tanto para autoras autopublicado como reseñadoras.


La semana del 24 al 30 de julio se realizó la "Semana Autopublicados", donde intentamos dar visibilidad a los autores autopublicados y a sus obras. Fue un éxito. Durante esos días lancé una propuesta que ha tenido muy buena acogida y que quería compartir con vosotras. Se trata de la creación de dos catálogos; el "Catálogo de Autores" (que recoge autores autopublicados y sus novelas) y el "Catálogo de Reseñadores" (que recoge blogs y canales de youtube). 

La idea es que los autores cedan sus obras a los reseñadores que deseen leerlas y hacer una reseña de su obra; y a su vez que los reseñadores puedan contactar con autores autopublicados en el caso de que deseen reseñar alguna de sus obras. 


Todo esto de forma altruista y sin que nadie pague nada. Algo así como lo que hacen las editoriales con sus blogs y canales colaboradores.

En el caso de que alguna quiera unirse también dejo los enlaces a los formularios que tendréis que rellenar (si es para reseñar 1 formulario, si es para aparecer de autora 2; el del autor y el de añadir novela):


-Formulario para Reseñadores: 



-Formulario para Autores:


-Formulario para Añadir novela (SE DEBE RELLENAR PRIMERO EL DE AUTORES):



Sin más, me despido. Espero que os parezca interesante esta iniciativa/propuesta. Adjunto los links al vídeo y entrada de blog donde hablo de esto y explico el proceso. Sentiros libres de compartirlo en el blog o donde queráis si os apetece. Un abrazo.




Esther G. R.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Muy buena idea. Me encantaria participar pero ahora no tengo novela nueva, mi siguiente novela está programada ára diciembre de este año: pero ahora está en corrección, ajusted y ya conocen el proceso.
Les deseo el mayor de los éxitos en esta inciciativa.

María Acosta dijo...

Me encanta la idea, a por los formularios que voy ;)

Ariusk dijo...

Hola mi Dul!!!

Bendiciones, como estás?

Cuanto tiempo sin poder pasarme...

Me interesa esta propuesta porque pienso retomar mi blog pero como reseñadora.

Besos desde Venezuela Dul

Saludos