jueves, 22 de marzo de 2018

OS TRAIGO LAS NOVEDADES DE NUESTRA COMPAÑERA ANA MOON:

Retorno a Cumbres Borrascosas. Género: Romance


Sinopsis:

Una novela de las de toda la vida, escrita en un estilo clásico y atemporal, con nuevos personajes, que revisita y revive la historia original.

Un joven enamorado y despechado huye en mitad de la noche, lejos de su amada, tras ser despreciado por ella. Todo cambiará a partir de entonces, excepto su pasión, que solo puede crecer en una espiral interminable, como la tormenta que acompaña al corazón del pobre amante.

Cumbres borrascosas es una obra única del género romántico, además de un clásico inmortal de estilo inconfundible e inclasificable. Si no la has leído, no es imprescindible para leer mi libro, aunque sí recomendable. En esta continuación trato de cubrir los espacios en blanco que dejó la autora en la historia, por ejemplo, ¿qué ocurrió con Heathcliff en los años que estuvo huido de la casa tras saber que su amada se iba a casar con otro? ¿Por qué Heathcliff tiene esa personalidad? Aparte de rellenar las “páginas en blanco” de la novela original, en las que echaba de menos la versión de primera mano por parte de los protagonistas, he dado una continuación y otro final a la misma, porque creo que entre el amor salvaje y tormentoso de la primera parte y el amor resignado del final del libro, cabe otra opción sin explorar, otro camino que devuelve la pasión vibrante a un escenario que ha provocado tanto fascinación como escándalo entre los lectores de todos los tiempos.

Enlace de compra: 


Hombres, manual de uso: Género: Autoayuda

Sinopsis:

El mal de amores sigue siendo una de las grandes epidemias de nuestro tiempo. No existe vacuna, ni puedes cambiar la manera de ser de un hombre, pero sí puedes ampliar tu conocimiento sobre ellos y actuar en consecuencia, controlando tu manera de reaccionar ante los comportamientos típicos masculinos.

Enlace de compra:


Primeros auxilios contra el desamor. Género: Autoayuda.


Sinopsis:

¿Sufres de mal de amores? ¿No ves el final del túnel? ¿Crees que no es posible pasar página o que te costará tiempo y horas en la consulta del psicólogo? Tengo buenas noticias para ti. El mejor remedio para una enfermedad es prevenir, y eso será lo primero que aprenderás en este libro. Y cuando te llega el desamor, tienes el arma de los primeros auxilios para dar ese primer gran paso que te sacará del sufrimiento inútil en el que estás. El dolor está ahí, pero en tus manos está la elección de sucumbir al sufrimiento o de hacerle frente y no dejar que te afecte.

Enlace de compra:


¡Saludos!

1 comentarios :

Ana Moon dijo...

Mil gracias por la difusión! :)