Booktrailer


martes, 8 de mayo de 2018

OS PRESENTO LAS DOS NUEVAS OBRAS DE NUESTRA COMPAÑERA ANNA KARINE:

Brillarás es una novela juvenil realista que publica como Anna K. Franco con la editorial VRYA para Latinoamérica. Es una historia profunda y emotiva sobre la identidad, el duelo y la vida, que está conmoviendo a los lectores.

Julieta es una novela romántica para adultos que publica como Anabella Franco con la editorial Vergara (Penguin Random House) para Argentina. Es una historia atrapante y arriesgada, que explora, entre otros temas, el mundo de la justicia argentina. Destaca a su protagonista femenina, que, en palabras de la editorial, es "una de las más audaces de la novela romántica".


Brillarás
VRYA (V&R Editoras)
Publicación: 1° de mayo de 2018
Género: Juvenil realista con romance
ISBN: 9789877474114

Sinopsis:

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre".

La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo, Val se siente sola.

La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado.

No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.


Julieta
Vergara (Penguin Random House)
Publicación: 1° de mayo de 2018
Género: Romance contemporáneo con policial
ISBN: 9789501506631

Sinopsis:

Con "Nada más que una noche" y "Camino al placer", entre otros títulos, Anabella Franco logró posicionarse entre las autoras de novela romántica argentinas preferidas por las lectoras. En "Julieta", su séptima novela del género, aborda una historia atrapante y realista, con una de las protagonistas femeninas más audaces de la novela romántica.

Julieta es una mujer de hielo. Una abogada inteligente, fría e implacable. Nada puede doblegarla, ni siquiera la culpa y el silencio que restan cuando se cierra el telón del éxito. Sucede que, ante los sentimientos, no es más que una niña inexperta y asustada tratando de sobrevivir en un mundo despiadado.

Leonardo, un barman, cree haber sido víctima de esa mujer que no lo recuerda. Una casualidad los pone frente a frente y él quisiera ser capaz de dañarla. No sabe que su odio por ella es tan fuerte como será su amor cuando el hielo se derrita y descubra a la mujer que anhela ser amada.

Una intensa pasión se desata mientras la verdad y el peligro acechan en las sombras. El deseo late al ritmo de dos corazones que ansían la redención y el alivio. ¿Qué pasará cuando todos los sentimientos se confundan?