Booktrailer


martes, 24 de septiembre de 2019

RESEÑA "HERMOSA JUVENTUD" - DAVID GONZÁLEZ (EDITORIAL FLEMING)


Tapa blanda: 220 páginas 

Editor: Independently published (20 de septiembre de 2019) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 1694518868 

ISBN-13: 978-1694518866x 

Sinopsis: 

Un policía corrupto se dedica a chantajear, manipular pruebas y coaccionar a adolescentes para someterlos a su merced, provocando una oleada de abusos sexuales, torturas, humillaciones, injusticias y depravación. 

SOBRE EL AUTOR: 

Es socio de este club. Ha escrito hasta la fecha 9 historias, 6 de ellas ya publicadas, 2 en camino de serlo y una a punto de ver la luz. Son las siguientes: Jóvenes inocentes (Boys club), Jóvenes inocentes (Corrupción), Sea Boys (Hijos del mar), La mujer satánica, Homófobo, Jóvenes promesas (la secta), Reformatorio y Obsesión. Y además de ser autor, también es guionista, director y productor. 

OPINIÓN PERSONAL: 

Estamos ante una historia atípica, de esas que dejan huella por lo directa, concisa y cruda que es. No es apta para todos los públicos, ya que puede dañar la sensibilidad del lector, además de que es para mayores de 18 años. 

El protagonista, Sharons, es un policía obsesionado con los jovencitos de entre 14 y 16 años. En cuanto tiene ocasión abusa de aquellos que tienen el infortunio de caer entre sus manos, ya que es tan fuerte el deseo que siente por poseerlos, que deja de lado su deber de proteger al civil como agente de la ley que es. 

Durante la lectura, veremos diferente casos impactantes, que el mismo protagonista nos va a ir narrando, ya que la historia está escrita en primera persona. Obra, que es más bien cortita, ya que apenas tiene más de 200 páginas, haciendo así que se haga amena y para nada pesada la lectura. 

Si he de usar una adjetivo para describir la impresión que he sentido al leer tal obra, sería la siguiente palabra: "Intensa". Intensa, ya que el autor nos transmite con sus escritos, de manera bastante explícita, todo tipo de sentimientos intensos, tales como sorpresa, incertidumbre, rabia, entre otros. 

Si lo que buscan es una novela diferente, impactante, con un final sorprendente, pero bien merecido, este libro es sin dudas una buena opción. 

Enlace de compra: