jueves, 26 de agosto de 2021

FUTUROS PROYECTOS

Vamos a retomar el club a lo grande con 2 proyectos que tengo en mente. ¡A ver si las socias del club se animan y los llevamos a cabo!

Por un lado, quisiera que retomáramos la historia de Indecisa, para darle el final que se merece y publicarla en papel como el resto de sus "hermanas".

Y, por otro lado, quisiera que hicíeramos otra Antología... ¿Quizás otra navideña para lanzarla estas navidades? Algo así como: "Pasión de Navidad, el  retorno". U otra con nuevo género tipo "Pasión medieval" (relatos basados en la época medieval, ya sean románticos, suspense, etc). Son sólo sugerencias.

Si no lo han olvidado, nunca tomo las decisiones sola, me gusta que las socias del club hagan sus aportes dando ideas, sugerencias, y demás.

Así que... ¿A qué esperan para opinar? Soy toda oídos ^.^

2 comentarios :

Lectora Nocturna dijo...

Hola!

Las dos propuestas me gustan mucho y se pueden llevar a cabo.
También me gustaría comentarte, creo que era este blog, la historia de unos guerreros me suena que ya ibas por bastantes capítulos. ¿Esa historia se acabo? o ¿Tienes otra página de blog?

Gracias de antemano,

Arancha

D. C. López dijo...

Hola, Arancha!

Creo que me hablas de Esclavos de las sombras. Si es así, decirte que esa se quedó a medias y lleva en pause el mismo tiempo que ha estado el club a medio gas por no decir inactivo... A ver si la retomo como he retomado esto.

Bs!