martes, 1 de marzo de 2011

15. KAROL SCANDIU

Ahora os voy a presentar a una chica que acabo de conocer gracias al blog de Nenina, ya que es su primer aniversario y yo, muy cotilla, entré a echarle un vistazo. ¿Y con qué me encuentro?, resulta que también es escritora y adora sumergirse en el mundo literario, así que, os la traigo para que la conozcais, ella es Karol:


KAROL


Y ahora os voy a dejar el link de la dirección de su blog, uno creado exclusivamente para publicar sus historias, que por la pinta que tienen, parecen ser maravillosas y entretenidas. Espero descubrirlo pronto, en cuanto tenga tiempo que realmente no es mucho y tengo una enooormeee lista pendiente, jajaja.


Deseo y Oscuridad

Y por último, os dejo el enlace para poder leeros algunas de sus obras maestras literarias:





Elizabeth tiene 22 años y toda una vida de pérdidas y soledad. No le queda nada, todo parece serle arrebatado prematuramente desde el día en que nació. El día del primer anivesario de la muerte de su novio, ella cree que ya nada podría ocurrir, pero muchos siglos antes de su nacimiento, la guerra ya había empezado. La batalla por la supervivencia de la raza humana se esta lidiando desde la sombras, en manos de los siete Angeles Caídos, quienes decidieron desobedecer las ordenes de su creado y evitar asi el fin de la humanidad. Siete almas marcadas, siete humanos que deberán sobrevivir al fin de los días. 
Michael es el líder de los Ángeles Caídos, y su misión es protegerla a ella, Elizabeth, una de las elegidas, y hará todo cuanto sea posible por cumplir su cometido, aunque deberá de luchar también contra lo que su cuerpo ahora humano le hará sentir por ella. Sumérjete en esta carrera contra relog, donde los buenos ya no son tan buenos, y los malos... son aun peores. No solo deberán de mantenerles con vida, también deberán lidiar contra las debilidades de su naturaleza, el "ser un humano" nunca ha sido tan difícil. Acción, aventura, amor, y una lucha sin fin contra el Mal, el Bien, y los sentimentos tan Humanos que harán perder la cabeza al antaño Angel Michael. (No recomendada para menores de 16 años, contiene escenas de caracter adulto, y vocabulario no apropiado para menores).

(Publicando)





Alianne fue abandonada nada mas nacer en un orfanato en las afueras de Londres. Allí creció rodeada de maldad y crueldad, descrubriendo a cada día que no era como los demás. Veía el mundo como nadie mas lo hacía, y eso solo la empujaba a ser aun mas maltrada dentro de la que era su carcel, y lo unico que deseaba, era algún día ser libre por primera vez en su vida. En la víspera de decimoctavo cumpleaños, le dicen que se le enviará a un convento, una vez mas victima de la oscuridad que le rodea aquél sitio. Como si sus deseos de pronto empezaran a hacerse realidad, tiene en sus manos el billete que le alejara de todo aquello, con una única advertencia: le estarán esperando en su destino, y el que la espera, es la unica persona en la que puede y debe confiar.

Mientras tanto en Nueva York, Allan Hurley, un ex policía venido a menos, convertido en detective privado, solitario y alcohólico, recibe la visita de una misteriosa mujer, quien le entrega una suma importante de dinero para que cumpla un simple encargo: recibir a alguien en el aeropuerto y cuidar de esa misteriosa persona, recalcando que debe de hacerlo como si de eso dependiera su propia vida.

Ella, desesperada por huir de su destino, él, empujado por sus instintos y la soledad, se unirán en lo que será el principio de sus vidas, y de una guerra que desde hace siglos se lidia en la oscuridad.

Una historia donde dos desconocidos, una de las herederas de las sombras y su protector, deberán de lidiar contra peligros que jamás hubiesen imaginado que pudieran existir.

Únete a esta aventura, donde la acción, el terror, el amor y la pasión que llevara los dos protagonistas a limites imaginables no te dejara indiferente. (No recomendada para menores de 16 años, contiene escenas de caracter adulto, y vocabulario no apropiado para menores).

(Publicando)






Philip Moonfark lleva tres siglos sobre la tierra, a la que él llama su "infierno personal". 

Acostumbrado a la soledad y el anonimato, propios de su inmortalidad, no se mescla ni tan siquiera con los de su propia especie.

En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de este. Sin saber porque razón lo hizo, se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una muchacha llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacio y un futuro incierto.

Entre las páginas del diario de Philip, toda una historia de venganza, sed y pasión entre dos seres de procedencias tan distintas, que unidos por la soledad y el destino, llevarán al límite su historia de amor y odio.
 
  (No recomendada para menores de 18 años, contiene escenas de caracter adulto, y vocabulario no apropiado para menores).

(Publicando)

  La Profecía

La Profecía

(Publicando)

 Sicario del Infierno

Sicario del Infierno
Irene Comendador (Colaboradora del Blog)

(Publicando)


Y de todas sus obras, la más destacada es:

Título: ErótiKa, Vol.1
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Auto Edición, LULU

Nº de páginas: 243
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-1-4477-4454-2
Año de Edición: 2011
Nº Edición:
Disponible en formato Electrónico (Ebook, Pdf...)
Página Web de la Autora: http://deseoyoscuridad.blogspot.com/   
Página Oficial de la Saga: http://sagaerotika.blogspot.com/  
Para comprar la novela en papel o versión electrónica: 
Ebook/pdf: 4,00 Euros

(Lulu envía a cualquier país del mundo;D
)

(No te pierdas los descuentos de lanzamiento) 


Sinopsis:
Ocho protagonistas, cuatro historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?.

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?.

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?.

¿Qué serías capaz de hacer por amor?.

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.

Y ya por último, aquí les dejo los enlaces de las redes sociales dónde podéis contactar con ella:


http://lecturaobligada.files.wordpress.com/2012/12/novedades-agosto-ya-a-la-venta-el-diario-oscuro-1.jpg?w=200&h=300

Sinopsis "El Diario Oscuro":

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, 
Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. 

En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, 
él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, 
Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena 
de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás 
toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. 

Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, 
y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.

¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?
 
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.

9 comentarios :

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Qué maravilla de entrada!!
Mi querida dulce, es un honor esta entrada tan completa y maravillosa que has dedicado a mis letras.
Gracias por ello, estaré pendiente y siguiendo cada actualización del blog:D

Es una iniciativa increíble la que has tenido, sin lugar a dudas, maravillooooosa:D

Mcuhas gracias una vez más por incluirme:D
Seguro que además conoceré maravillos@s escritores/as en este rincón tan hermosa que has creado:D

Haré una entrada en el blog para informar de este rincón... ¡¡genial!!

Kissess

Arantxa dijo...

Es impresionante, esa es la palabra que mejor definiría a Karol, y como ella todo su mundo, increíble, fascinante y único, quien pase por su blog no se arrepentirá para nada, bueno si de una cosa, una vez que entras no podrás salir, es muy fácil entrar, pero imposible salir de el y es que sus maravillosas letras te atrapan quitándote totalmente la posibilidad de salir.
Un besazo mi dulce Karol, ella es ... LA REINA DE LA NOCHE, para mi siempre lo fue.

Bonnie

Déborah F. Muñoz dijo...

Karol es una gran escritora, desde que supe de su existencia no me pierdo ni una entrada de su blog XD
Un sitio maravilloso! yo también soy escritora no profesional, os invito a pasaros por mi blog, www.escribolee.blogspot.com y por mis blognovelas, www.viajerainterdimensional.blogspot.com y www.incursoresdelanoche.blogspot.com
Un saludo!

Patricia Úbeda. dijo...

Has realizado un buen trabajo, gracias a ti, descubrimos el mundo de las escritoras que por lo que he visto Karol para mí y como otras personas lo piensan que es una de las mejores escritoras fantásticas literarias que hay en este mundo, con sus novelas son magia oscura que desata pasión, deseo y oscuridad, es una fabulosa idea la que has dado un gran fruto y hermoso, Dulce Cautiva.
Besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahhh... ahora mismo estoy que se me caen las lagrimas... Gracias por vuestras palabras mis chicas. No sabéis la ilusión y lo feliz que me hacéis con estas hermosas lineas dedicadas a mi....
Muchas gracias con todo mi corazón...

Kissess

Maga DeLin dijo...

¿Queda algo por decir de Karol que no se haya dicho ya? ¿Un sentimiento por expresar?
Yo soy una de las lectoras que llegaron por su blog un día y que nunca más se fue. No sólo es una gran escritora capaz de crear historias fantásticas en las que te sumerges sin que puedas o quieras evitarlo, también es una maravillosa amiga que a la distancia ha contribuido de modo significativo con mi persona y con mis propias letras.

Leer a Karol es un placer. Conocerla es un honor.

Besos!!

Lighling Tucker dijo...

aish!!! Karol!! k decir de ella? k es fantastica y k su letra me tiene cautivada, logra acerte participe de la historia hasta k la sientes dnetro! y como persona un 10!! dulce, encantadora y atenta!!!

Karol eres un encanto y tus historias son IMPRESIONANTES!! la recomiendo sin dudarlo!!

excelente blog Dulce! Muak!!

Nenina dijo...

oh!!! yo me quiero leer ese "diario oscuro" !!!! estoy esperando a que esté comlpetito para mi :P jajaja es que ya me leí el primer capi y me dejo con una cara mas o menos parecida a esta =O me encantó!
así que Karol!! tu terminalo y me pegas un grito oka???! :D

y sus otros relatos (cortos) que he leído por montón, siempre agradan, siempre te llevan a sentir lo que sus personajes sienten...
un beso!

Alison MacGregor dijo...

Por lo que decís tengo que pasarme en seguida por este blog :) Ahora mismo voy a ello.
Por cierto la entrada ha quedado estupenda y los libros tienen una pinta estupenda.
Esta claro que van a mi lista de libros que tengo por leer :)
Besooos.