lunes, 25 de febrero de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS (Cerrado)

¡Hola a tod@s!, como ven, hoy estamos de celebración... Y es que este grandioso club ¡¡¡cumple su segundo añito!!! (estoy very happy por ello, jejeje ;-D). 

Y  como ya habrán deducido, para celebrarlo cómo Dios manda, he organizado este "gran" concurso.

Pero antes de hablaros del mismo, quiero dar las gracias a tod@s l@s miembros del club que han colaborado (¡espero no olvidarme de nadie! O.o): Kelly Dreams, Brianna Callum, Nut, Karol Scandiu, Déborah F. Muñoz, Raquel Otero, Leila Milà (Nikta), Barb Capisce, Daphne Ars, Aída Berliavsky, Roni Green, Enrique García, May R. Ayamonte, Verónica Domínguez, Helena Moran-Hayes, Terri Reid, Camila Winter, Diana Ruíz, Dolores Domínguez, Cintia A. Morrow, Jonaira Campagnuolo, Libby Hellmann, Barbara Freethy, Kassfinol, Sheina, Elizabeth Bowman, Diana Linares, Olga Salar, Amaya Evans, Claudia Cardozo (Aglaia Callia),  Raquel Campos, LolaSl (Lola Pereñiguez), Elena Castillo, Mills Bellenden, Yz Herrera (Yazmina Herrera), James Nava, Naru Ishida, Maialen Alonso, Alexandra Risley, Irene Comendador, Elizabeth Urian, Miranda Kellaway, Tina Folsom, Nieves H. Hidalgo, Cristina Caviedes, Nadia Salamanca, María Del Mar Moreno (Alezeia), Mayte Esteban y Eldany.

¡GRACIAS!, ¡¡¡Os debo una de las grandes!!!, jejeje >.<


Concurso Segundo Aniversario Del Club:

-El mismo comienza hoy mismo y finalizará el 25 de Marzo.

-L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org el 1 de Abril. Así que, ese día en concreto y si no pasa nada, se conocerán l@s ganadores/as.

-Se sortean unos 76 libros distintos (todos ellos escritos exclusivamente por miembros del club), pero en premios hay un total de unos 92 libros (ya que algunos de ellos se repiten en diferentes lotes) y habrán un mínimo de 51 ganadores/as (al final de la lista de lotes verán porqué digo esto >.<).

-Se puede participar por un máximo de 15 lotes por cabeza (máx. 10 lotes digitales y 5 lotes en formato papel los que participen a nivel Nacional), no olvidando cumplir las condiciones expuestas al pie de esta entrada.

-Me reservo el derecho de modificar las bases y/o condiciones del concurso, si lo creo oportuno.

-¡Nuevas condiciones!:

1. Los lotes que NO consigan al menos 5 participantes, quedarán anulados y no se sortearán.

2. L@s autores/as de las obras que se están premiando, tienen que encargarse ell@s mism@s de comprobar que tod@s l@s participantes que optan por su/s obra/s, cumplen con los requisitos de seguirles (ya sean en blogguer o Fb).
 
PREMIOS:

 INTERNACIONAL Y NACIONAL (67 libros en formato digital)

LOTE 1: El Beso De La Vida y El Alma Perdida (Saga La Unión) de Raquel Otero:

 

LOTE 2: El Guardián de mi corazón y Rehén de tu amor (Saga Highlands, versión reeditada) de Brianna Callum:


Seguir:

https://www.facebook.com/SerieHighlands 

LOTE 3: Mi corazón es tuyo y Oculto en el corazón (Serie Enamorados) de Brianna Callum:


LOTE 4: Miénteme, Sálvame e Inspírame (Saga Ángel Prohíbido) de Barb Capisce y Daphne Ars:

 

Seguir:


LOTE 5: Dorón Benatar: El Libro De Los Nombres Muertos, Dorón Benatar: Berlín 10119, Dorón Benatar: Morir Matando (trilogía) de Aída Berliavsky:


LOTE 6: Amigos y la novela Amantes de Roni Green (serie):


LOTE 7: Juegos De Seducción I y II de Nut:

 

Seguir:

http://medianocheeneljardin.blogspot.com/ 

LOTE 8 (+18): El Desliz de Raquel Otero, Seductora Verdad (Serie Agencia Demoníaca 2) de Nisha Scail (Kelly Dreams) y Erótika de Karol Scandiu


LOTE 9 (+18): El Demonio Me Encontró de Raquel Otero, De Amor Y Otros Pecados de Nut y Erótika de Karol Scandiu


LOTE 10 (juvenil): La Guardiana Del Manuscrito de Enrique García, Iris de May R. Ayamonte y Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


Seguir:


LOTE 11: Caín de Helena Moran-Hayes, Iris de May R. Ayamonte y Cabos Suelto de Terri Reid


Seguir:


LOTE 12: Laberinto De Pasiones de Camila Winter, Oscuro Laberinto de Diana Ruíz y Ella Es Mía de Dolores Domínguez



LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo

El rudio

Seguir:



LOTE 14: Cabos Sueltos de Terri Reid, Inocencia Fácil de Libby Hellmann y El Regalo de Daniel de Barbara Freethy

 

Seguir:

LOTE 15: Café y Martinis de Helena Moran-Hayes, Besos Negados de Brianna Callum e Inocencia Fácil de Libby Hellmann

 
Seguir:


Dejar un comentario en:


LOTE 16: Cabos Suelto de Terri Reid, Besos Negados de Brianna Callum y Algo Maravilloso de Barbara Freethy



Seguir:

LOTE 19: Ellos Dictan, Yo Solo Escribo de Kassfinol y El Renacer Del Águila de Sheina

 
LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares

  
Seguir:



LOTE 21  (romance paranormal): Cuando Aprendas a Amarme de Kelly Dreams y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca 


LOTE 22 (romance contemporáneo) :  La Chica de los Deportivos de Helena Moran-Hayes y Quédate Esta Noche de Olga Salar (Olga Lunera) 


Seguir:



LOTE 23: Me Acuerdo de Amaya Evans y En Busca De Un Hogar de Claudia Cardozo (Aglaia Callia)

 

Seguir:



LOTE 24: Tower Bridge, Un Amor En El Tiempo de Raquel Campos y Sol De Luna, Un Amor Más Allá Del Tiempo de LolaSl (Lola Pereñiguez)


Seguir:

http://raecj.blogspot.com.es/

http://trilogiaandromeda.blogspot.com.es/

  
LOTE 25: La Condesa De Pembroke y Dulce Persecución de Mills Bellenden

 


Seguir:

http://millsbellenden.blogspot.com.es/

LOTE 26: La prisionera de Mills Bellenden y Provócame con tu sonrisa de Andrea Ferrara (Enrique García)



Seguir:

http://millsbellenden.blogspot.com.es/

http://relatoskike.blogspot.com.es/

LOTE 27 (romance paranormal): Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca y Luna Roja - Destino de Maialen Alonso


AHORA LOS LOTES EN FORMATO PAPEL (24 libros + 1 digital) - NACIONAL (Firmado y dedicado por el/la autor/a)


*Recuerdo que se puede elegir un máximo de 5 libros en este formato por cabeza.

LOTE 28: Incursores De La Noche de Déborah F. Muñoz

 

LOTE 29: Baile De Luciérnagas de Elena Castillo

 

LOTE 30: Espadas y Rosas de Mills Bellenden

 

LOTE 31: Cuestión De Esperanza Yz Herrera (Yazmina Herrera)

 

LOTE 32: El Agente Protegido de James Nava


LOTE 33: En Tiempos De Druídas de Kelly Dreams

 

 


Seguir:

http://melodiasdelasangre.blogspot.com.es/
  
LOTE 36: Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


LOTE 37: El Pianista Recostado En El Opio Alexandra Risley


Seguir:

http://alexrisley.wordpress.com/
 
Nota: Al ser una página Wordpress, todos aquellos que no tengan cuenta allí, tienen que hacer el seguimiento por email. La pestaña para hacerlo se encuentra al final de la columna azul.

LOTE 38: Esa Cuestión Llamada Amor de Sheina


Seguir:


LOTE 39: Como Aroma De Jazmin de Sheina



Seguir:

http://www.facebook.com/sheina.leonihandel?ref=tn_tnmn  

LOTE 40: El Renacer Del Águila de Sheina





 

Seguir:

http://irenecomendador.blogspot.com.es/

LOTE 42: Los Hermanos Broderick de Elizabeth Urian


LOTE 43: Las Caras De La Luna (Saga Lobos, versión reeditada) de Leila Milà


LOTE 44: Ecos Del Destino de Miranda Kellaway


LOTE 45: La Revoltosa De Amaury (2º libro de la serie Vampiros de Scanguards) (cede 3 ejemplares) de Tina Folsom


Seguir:

http://www.facebook.com/TinaFolsomFans?ref=ts&fref=ts
 
LOTE 46: Terrores Nocturnos + separadores + bolígrafo de Nieves H. Hidalgo
 

LOTE 47: Ella Es Mía de Dolores Domínguez


Seguir:

http://doloresdominguezmisnovelas.blogspot.com.es/
 
LOTE 48: Jugando Con Fuego de Cristina Caviedes 

 

Seguir:


LOTE 49: Susana (papel) y Aruka (formato digital) de María Del Mar Moreno (Alezeia)


Seguir:

http://memoriasdealezeia.blogspot.com/ 

http://sagadearuka.blogspot.com/

Y además... (Sip, ¡todavía hay más premios! >.< Si es que hoy el club está ¡que tira la casa por la ventana!, jejeje), a nivel INTERNACIONAL y NACIONAL, ganarás automáticamente un lote sorpresa, por el simple hecho de seguir este blog: 


 ¡¡¡SÍ, REGALO SEGURO!!! 

Seguir:

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com/

Nota: Avisar en con un comentario en este enlace (HACER CLICK AQUÍ) diciendo que se cumple este requisito para que el propietario de dicho blog (EldanY), haga el envío del premio sorpresa.

***

BASES:

*Crear una entrada en vuestro blog promocionando el concurso, no importa si es compartida o no. En el caso de no tener uno, debes anunciarlo en cualquier red social que dispongas (Facebook, tuenti, etc)

*Colocar el banner en un lugar visible.


Obligatorias:

*Dejar un comentario (no se aceptarán los dejados como anónimos) informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico: 

elclubdelasescritoras@hotmail.com 

*Ser seguidor de este blog y dependiendo del lote en el que participes (si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs o cuentas Fb indicados en cada uno de ellos (estos corresponden a las cuentas de las generosas autoras y escritores que han cedido sus novelas para este concurso).

IMPORTANTE:

*L@s ganadores/as se comprometen a no difundir ni comercializar con ninguna de estas obras, ya que todas ellas tienen derecho de autor. Así que, cualquier difusión o reproducción parcial o completa no autorizada, tendrá sus consecuencias legales.

También se comprometen a cumplir y respetar las bases y condiciones del concurso, una vez que aceptan participar.

Para conocer los argumentos de todos los libros que se sortean en este concurso, ir a estos enlaces:

1. Del Lote 1 al 7:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos.html

2. Del Lote 8 al 17:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_26.html

3. Del Lote 18 al 27:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos.html 

4. Del Lote 28 al 34:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_9.html

5. Del Lote 35 al 41:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_16.html

6. Del Lote 42 al 49:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_23.html 

Eso es todo...


¡Suerte!


Nota: Si algún link está roto y no funciona, ¡avisar por favor! >.<

137 comentarios :

Arya dijo...

Hola!!! Yo me apunto =)
Participo en los lotes ...
Digital: lote 2,4,20 y 27
Papel: lote 33,35,43 y 46
Un saludo, besitos! =)
Suerte a todos ^^

Paula Segura Alfonso dijo...

Hola, yo me apunto! ;')
Participo en:
Digital: 11, 17, 20, 27
Papel: 28, 29, 35, 43, 46
Besos y suerte a todos ;')

Sarah Degel dijo...

Como pasa el tiempo... Enhorabuenaaaaaaaaaaa.

Barb Capisce dijo...

Yo quiero!!! Ya mande MAIL!
Feliz cumple al club y a todas las compis!!!

A DIFUNDIR Y PARTICIPAR QUE HAY LIBROS ALUCINANTES!!!!

Besos!
Barb

Naru Ishida dijo...

Felicidadesss! :)

H. Kramer dijo...

Felicidades por los 2 años!

Unknown dijo...

Enhorabuena, Dulce, dos añitos y muchísimas socias que te agradecemos la dedicación y el entusiasmo que pones en cada entrada.
Un beso

Patricia K. Olivera dijo...

Muchas felicidades!! Un gusto formar parte del grupo!!

Un gran abrazo!!

Candy dijo...

Hola Dulce, me encantaria participar en este gran concurso :)
Participo por los lotes:
Digital: 8,12,20,21,25,26,27
Papel: 28,43,45,46,47
Besos y a ver si hay suerte, porque yo para esto soy muy gafe xdxd....
Suerte a todas chicas.

Aglaia Callia dijo...

Tremendo festejo has armado, Dulce, eres de lo que no hay, qué gusto y qué honor ser miembro del club. Le deseo muchísima suerte a todos y seguro que me pondré con mi tarea.

Mil besos y muchas gracias por mantener el espíritu del club siempre a mil.

Unknown dijo...

hola!!! yo quiero participar!!

Victoria Marce dijo...

Hola!! quiero participar por los lotes 3, 4, 8, 11, 14, 16, 17, 18, 25 y 26 en digital. Gracias!!!

Raquel Campos dijo...

Muuuuchas felicidades Dulce!!!!

Vaya mega sorteo!!!!!

A difundirlo!!!Ya te paso un correo!!

Un beso.

Tamara dijo...

Yo quiero participar por supuesto jejejeje...

Mis lotes elegidos: 2, 8, 12, 23, 33 y 47.

Ahora me hago seguidora de todos los que dije, y te mando la entrada por correo.

Un besazo.

Kassfinol dijo...

Era irresistible no participar jajaja ya sigo a las escritoras del lote 4, 22 y 27 (a casi la gran mayoría ya sigo) tengo varios de sus libros en cola por leer solo me faltaban estos =) ya las entradas las realicé por twitter, blogger y facebook tanto que me bloquearon el facebook por horas. jajaja ¡espero todo sea un éxito! Y gracias por esta iniciativa Dulce.

EldanYdalmaden dijo...

Hola, vaya sorpresa, qué de lotes.

A ver qué dedo me corte que no me duela..

Lotes: 2, 10, 12, 13, 21, 28, 30, 33, 42

Ahora mismo me haré seguidor de los blogs que aún no siga y también haré el post, enviándote el correo con los demás requisitos.

Un abrazo.

Martha Molina dijo...

Me ha encantado este sorteo Me apunto.
Mis lotes son: 2-4-8-9-20-26
Ya sigo los blogs correspondientes a dichos lotes.
Saludos.

Rosa de los Santos dijo...

Buenas , Dulce , yo tambien participo , en este maravilloso sorte , donde se promocionan escritor@s ,en busca de la fama y la gloria !!
Yo soy mas de papel , y mis lotes son ..
LOTE 38 -ESA EXTRAÑA CUESTIÓN LLAMADA AMOR- Seina lle
LOTE 41- SE QUE ESTAS AHÍ- IRENE COMENDADOR-
LOTE 42/LOS HERMANOS BRODERIDC - SEINA-
LOTE 43- LAS CARAS DEL A LUNA -lila mila-
LOTE 47/ELLA ES MÍA- Dolores dominguez-
en un momento hago la entrada y lo cuelgo en el blog, y ya te envío el mail-
FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ESTE MARAVILLOS BLOG !! MILES DE BESOSS

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Querida!!!!

Menuda Sorpresa. De momento he hecho la entrada en mi blog Los Guerreros de la Luz y he puesto el Bannner. Ahora revisare los lotes porque veo novedades, ya estoy liada y me estoy volviendo loca jajajaj. Más adelante te mando todos los datos.

Espero tener SUERTE, cruzare los dedos

Mordiskos Sangrientos

Rosana Ramirez dijo...

Hola Participo en el sorteo!!!
Por estos lotes!!
LOTE 3: Mi corazón es tuyo y Oculto en el corazón (Serie Enamorados) de Brianna Callum
LOTE 4: Miénteme, Sálvame e Inspírame (Saga Ángel Prohíbido) de Barb Capisce y Daphne Ars
LOTE 18: Cabos Sueltos de Terri Reid, Detrás Del Cristal de Mayte Esteban e Inocencia Fácil de Libby Hellmann
LOTE 19: Ellos Dictan, Yo Solo Escribo de Kassfinol y El Renacer Del Águila de Sheina
LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares
LOTE 23: Me Acuerdo de Amaya Evans y En Busca De Un Hogar de Claudia Cardozo (Aglaia Callia)
LOTE 27 (romance paranormal): Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca y Luna Roja - Destino de Maialen Alonso

Rosana Ramirez dijo...

Me Falto colocar en mi comentario anterio que los quiero en digital!! jejej lamentablemente soy de Venezuela!! y no de España :(

Sassenach Scrap dijo...

Yo tambien me apunto!! Mañana te digo los lotes por los que participo y te dejo en enlace a la entrada que promociona el concurso y los demas detalles!! Un beso y gracias a todas, a ti Dulce, por la estupenda y genial iniciativa, y a las autoras que han colaborado cediendo sus obras para el concurso!!

My favorites things dijo...

Hola Dulce me gustaría participar por los lotes: 2,3,10,12,13,14,,22,24,25,27
Te quería preguntar sobre el lote 2 como no tengo facebook, igual puedo participar por él???
Creo que por ahora es todo ;)
Muchísimas gracias a vos por este mega concurso y a todas las autoras por ceder tan generosomente sus obras!!!
Besotes =)

Cielo dijo...

Hola!! Que lindos sorteos!! Claro que me apunto!! en digital porque soy de afuera: 20, 21, 22, 27, 24 (en este quiero participar pero la primer dirección me dice que es un blog privado y no me permite acceder y la segunda dirección no tiene el gadget para ser seguidora :(, 25, 8, 9, 12 y 17.Gracias!! :)

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por participar!, les deseo mucha suerte! >.<

*Cielo, lo del lote 24 está ya solucionado... Gracias por el aviso!

Brianna Callum dijo...

¡Muchas felicidades, Dulce! Es una alegría enorme que este querido Club ya cumpla dos años, y deseo de corazón que sean muchos más.

Infinitas gracias por fundar este Club, por el apoyo incondicional a nosotras, las socias, y por los magníficos proyectos.

Respecto al concurso, me encantaría participar por los siguientes lotes: 1, 4, 8, 17, 19, 21, 22, 23, 25, 26
En un ratito envío el mail.

Besos

Kalary dijo...

ay que emoción!!!!
que gran sorteo y unos librazos ejemplares!!!! FELICITACIONES A TODAS UDS POR ESTA INCIATIVA Y A LAS AUTORAS POR SER TAN BUENA ONDA!!!
y Claro que participo.. esto es genial!!
ya mando el mail!!!
grax un abrazo!!

Kalary dijo...

ups se me olvido decir en que participo de los siguientes lotes
4-15-17-21-22-27
grax nuevamente

Yvette dijo...

Hola me parece maravilloso y genial este concurso, yo quiero participar por estos lotes 6-7-9-11-20-27
Besos y suerte a tod@s!!

Cintia A.M. dijo...

Felicitaciones por los 2 años del Club!!
Hacen un trabajo maravilloso...

Quiero participar para los siguientes lotes:
2, 3, 4, 8, 15, 16, 23, 24, 25

Gracias a todas las autoras!!

Cintia A.M. dijo...

Ah!! Y en papel, quiero participar por los lotes 37, 42 y 44.

Besos!

licad dijo...

Hola!!! que tal???
Me parece un concurso fantastico, asi que me apunto.
Los lotes por los que me gustaria participar son:

Digital: lotes 6, 7, 12, 27
Papel: lotes 33, 35, 38, 45, 47

Besukos y suerte a todos.

Gema Bocardo dijo...

Hola. Me encantaría participar en el sorteo. Sigo el blog desde hace tiempo y quería formar parte del club, pero lo voy dejando pasar y... cosas que pasan.
Los lotes que he escogido son:
LOTE 5
LOTE 30
LOTE 42
Gracias :)

Jud Baltimore dijo...

Felicidades por estos 2 añazos.
Luego lo.miraré detenidamente oara poder participar

Minu dijo...

Hola, me gustaría participar y optar al lote 6. Saludos.

Minu dijo...

Hola, también me gustaría optar a los lotes 7,9 y 38. Gracias y besosss.

Elizabeth Urian dijo...

Dulce, muchísimas felicidades. Es un gran concurso el que has montado, de verdad. Como bien sabes vamos a participar. Gracias al cielo que das quince oportunidades. Aún así, nos hemos quedado cortas.
Lotes: 2,3,8,12,13,19,22,23,24,26,33,44,47,
36,46.

Sassenach dijo...

¡Hola! Felicidades por este segundo aniversario. Yo participo por el lote nº 9 :)

Angy J. W. dijo...

Hola Dulce!

Primero de todo, ¡muchísimas felicidades por los dos añitos del club!! :D Cómo pasa el tiempo! Espero que todas podamos estar aquí por muchos años más. Desde luego, hay que ver todo lo que ha crecido este fantástico lugar desde que se abrió, y todas las socias que somos hoy ^^ Feliz segundo aniversario!


Y qué gran concurso para celebrarlo! :D Me apunto, por supuesto. Me he llevado el banner, y en cuanto lo tenga todo vuelvo a escribirte jeje

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Querida!!!!!

En los lotes 15 y 18 de e-book que se comentan en amazon no me deja ni entrar ni comentar

Mordiskos Sangrientos

PD: Los demaás lotes ya estan o me gustan en facebook o seguidos en sus blogs

Lectora Nocturna dijo...

bueno ya sigo los blogs de los lotes 25 y 26 quitame de los lotes 15 y 18. Si puedes, Claro?

Mordiskos Sangrientos

Daniela Marconi dijo...

Hola divina ¿Qué más te puedo decir? nah te adoro y obvio participo por estos lotes internacionales:
LOTE 7: Juegos De Seducción I y II de Nut
LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo
LOTE 27 (romance paranormal): Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca y Luna Roja - Destino de Maialen Alonso
Besos divina nos estamos viendo

Sassenach Scrap dijo...

Hola de nuevo!! Bueno, pues me gustaria participar en los lotes 1, 2, 8, 9, 12, 16, 20, 22, y 24 en el formato digital, y en los lotes 30, 43, 44, 46, y 47, en el formato de papel... ahora mismo te mando el mail con la entrada y la url de mi perfil . Besotes!!

Lourdes dijo...

Ante todo ¡¡Felicidades!! Te felicito Dulce por el blog y como lo llevas.
Me apuntaré y haré una entrada en mi último blog. Un beso grande y gracias por esta oportunidad de conocer obras de tan buenas escritoras

Ann Suou dijo...

Hola. Qué genial concurso el que hacen.
Los lotes a los cuales participo son:
LOTE 1: El Beso De La Vida y El Alma Perdida (Saga La Unión) de Raquel Otero:
LOTE 3: Mi corazón es tuyo y Oculto en el corazón (Serie Enamorados) de Brianna Callum:
LOTE 4: Miénteme, Sálvame e Inspírame (Saga Ángel Prohíbido) de Barb Capisce y Daphne Ars:
LOTE 6: Amigos y la novela Amantes de Roni Green (serie):
LOTE 7: Juegos De Seducción I y II de Nut:
LOTE 8 (+18): El Desliz de Raquel Otero, Seductora Verdad (Serie Agencia Demoníaca 2) de Nisha Scail (Kelly Dreams) y Erótika de Karol Scandiu
LOTE 9 (+18): El Demonio Me Encontró de Raquel Otero, De Amor Y Otros Pecados de Nut y Erótika de Karol Scandiu
LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo
LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares
LOTE 21 (romance paranormal): Cuando Aprendas a Amarme de Kelly Dreams y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca


¡Gracias y suerte a todos!

PD: ya envié el mail.

Lourdes dijo...

Ya mismo coloco la entrada y el gadget y envío el mail. Casi todos los blogs ya lo seguía. ¡Muy buenos!
Participo por los Lotes digitales.
6- 11- 20- 23- 24.
¡Muchas gracias!

Anuca dijo...

Enhorabuena por vuestro aniversario!!! Espero que podamos seguir disfrutando mucho tiempo más de vuestra labor.
Un beso muy fuerte

Hotaru dijo...

YO quiero!!!
Participo por(digital):
lote 6 y lote 34
muchas gracias!! n_n

Verónica Domínguez dijo...

¡Hola!
Yo quiero participar en los lotes 14, 15, 16, 18, 41 y 42. Mucha suerte a todos y ¡felicidades por esos dos añitos!

daphnears dijo...

¡Cuántos libros para desear tener!

Por supuesto que participo:

LOTES: 6, 8, 22 y 23

Suerte a todos =D

Anónimo dijo...

Hola!!
yo tambien quiero participar en el sorteo de los lotes: 6,9,20,22,28,33,34,38 y 45.

Gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Hola Dulce felicidades!! Bueno, quiero pareticipar, pero no me acuerdo bien. Tengo que seguir el blog de las autoras de los lotes que escojo y debo llevarme el banner.¿Eso es todo o hay algo mas? Dios es que en estos días estoy tan llena de cosas que no me acuerdo de nada. Por lo pronto participo con los lotes Digital:3-4-21-41-33, me llevo el banner, hago la entrada Y LA PUBLICO EN FACEBOOK, en mi muro y ya soy seguidora de los blogs. Si me hace falta algo me cuentas. Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Listo, Dulce, tarea hecha, ya envié el correo con los enlaces y confirmo que soy seguidora, aquí mi perfil de blogger:

http://www.blogger.com/profile/05730532113555602161

Voy por los lotes 12, 16, 18 y 22, a ver si hay suerte, todos en digital, claro.

Besos.

Ana DeBlogs dijo...

Madre mía, me he mareado con tanto lote, libro, concurso... estáis que os salís! Vengo en un par de días y me apunto, gracias!

Blanca Serrano dijo...

hola! muchas felicidades! yo no tengo blog, puedo participar...te patrocinaría en facebook...

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por participar y celebrar conmigo, y el resto de miembros del club, este evento tan especial! >.<

*Blanca Serrano: No hace falta tener un blog, pero sí cuenta google (o blogguer) para poder seguir los correspondientes blogs y este en concreto también.

Saludos!

Blanca Serrano dijo...

ya ya, eso sí por supuesto. Además ya te seguía. pues haré los deberes y volveré! gracias!!

EldanYdalmaden dijo...

Hola, os comento que para el lote para los seguidores de mi blog, he puesto un botón arriba que pinchando en él, os sale el correo de contacto para decirme que participáis.
De todas formas, intentaré contactar con todos los que me estáis siguiendo desde este blog.

Un abrazo y muchas gracias por todo.

Blanca Serrano dijo...

Aquí estoy de nuevo! participo! Lotes : 3, 5, 14, 17, 22, 24, 25. En papel: 30, 36, 41, 42, 44

Te mando mail. Gracias

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Hola!! ya te envié el email, felicidades por los dos años!!!

opto para los siguientes lotes

Lote 24

Lote 29

Lote 34

Lote 45

y

Lote 46

Besitos

J.P. Alexander dijo...

Listo, apuntada además tienes un regalo en mi blog por el aniversario y voy por los lotes 12 y 23: un beso y dulce quería pedirte el favor de anuncia la antologia de relatos históricos. Te mando un beso y te me cuidas.

J.P. Alexander dijo...

Uy me olvide de poner el link
http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/02/sitios-interesantes-que-ayudan-al.html

Mari dijo...

Hola guapisima
Por supuesto que me apunto.
Ahora te mando todo en un mail

Besos

yaiza dijo...

hola yo también me animo :)
lotes:
digital: 3,7,17,22
Papel: 29,34,35,43

mucha suerte a todos :) saludos.

D. C. López dijo...

De nuevo os doy las gracias a tod@s por participar!, GRACIAS!

*Yaiza, no olvides enviarme un email.

Saludos!

lizet dijo...

Hola! Ya mande el mail con los enlaces y soy seguidora de mis elegidos , gracias por permitirnos participar de este concurso por el aniversario.
participo y elijo los lotes 6, 7, 9 y 21. Gracias

dalasa dijo...

Hola! Que suerte he tenido de encontrar este blog justo a tiempo para el concurso XD
Lotes digitales: 3,8,9,12,14,15,18,20,25,27
Lotes en papel:
28,33,42,43,45

Unknown dijo...

Participo ^^

Lote 7
Lote 8
Lote 9
Lote 20
Lote 22
Lote 27
Lote 29

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Bueno!!!! Esto si que es una celebración. Estupenda, Dulce.

Ya he publicado entrada y he enviado email con Lynk y creo haber seguido el resto de los requisitos y pasos. Menudo lío con tanta ida y venida jajajjaja

Gracia chicas y suerte a todos.

Unknown dijo...

Hola Dulce, pues nada aquí otra vez te pongo los que quiero y ahora sí, no los borres!!! jajajaja

Lote: 29,33,39,43,47

Suerte a todas!!

Besos guapa! Y buen finde!

Lydia Pinilla dijo...

Dulce: ¿es necesario tener una cuenta de amazon para comentar? Me encantaría participar en varios lotes en los que es necesario comentar en amazon pero no tengo cuenta ni me interesa hacérmela...
Felicidades por el club tan hermoso que tienes, en cuanto me contestes te envío el mail. Besos^^

Unknown dijo...

Hola pues yo también me apunto para le concurso, por los lotes: 4,8,9,15,25,33 y 41

Espero tener suerte jejejeje Saludos!!!!


Arman Lourenço dijo...

Hola!! Felicidades por los dos añitos!!
Yo quiero participar por los lotes:
Digital: 2,3,4,17,18,20,21,22,26,27
Papel:30,32,35,44,46
Muchas gracias por este maravilloso concurso.
Besazos!!!!

Paqui Martinez dijo...

Hola! Me apunto :)

Digital: 4, 7, 8, 10 y 27
Papel: 29, 31, 33, 34 y 35

Gracias por el concurso y felicidades por esos dos añitos!! ^^
Besitos ^^

Naomi dijo...

Hola!! muxisimas gracias por este pedazo de concurso!
Y sobre todo gracias por daarme a conocer tantos libros y paginas impresionantes nuevas que explorar!! *O*
Me vuelven loca los libros!
Me gustaria participar para estos lotes! =)4.6.7.8.9.10. 17.20.21.22.26.27.34.35.46
Muxas gracias >w<

Irene Comendador dijo...

Yo participo, quiero colaborar con la causa ^^
Y mis elecciones (mira que me gustan todos los libros) son:
Ebook: 2 - 3 - 7 - 8 - 9 - 16 - 22
Papel: 28 - 33 - 43 - 46 - 48
El correo te lo mando ahora mismo mi chica.
Ahora, muuuchas felicidades por estos dos años, por ser una de las webs más perfectas, más generosas y mejores, cuanto vales Dulce!!!!
Besotes enormes guapetona :D

chani dijo...

holaaaaa yo tambien me apunto los lotes son 2-3-4-6-8-18-21-25-14-16-19-20-26

Yurika dijo...

Hola, yo me apunto ^^

Quiero participar en los lotes 17-19-21-27 en cuanto a los digitales y en los de papel en el 33-34-39-44-46, ahora envio el mail ^^ muchas gracias por el sorteo

Nickrar dijo...

¡Hola! Me apunto al concurso, correo enviado. Los lotes que elijo son: 28, 34, 46.

¡Saludos!

Marilí Acosta dijo...

Me encantaria participar...Digital optaria por los lotes:2,3,4,12,17,20 y 21

En papel: 28,32,36,41,45,46,47

Creo que soy seguidoras de todas...pero voy asegurarme.

Te mando el email con los datos

Besitos

Unknown dijo...

Hola quiero participar, solo me interesa el lote 6 de los digitales!!! Gracias

Kimberly G. Hernandez dijo...

¡Parece que aun me puedo apuntar!
Así que quiero el lote 8,9,12,27, 20, 18 y el 15.
Un excelente concurso.
Besos.

Unknown dijo...

¡Domo gozaimasu arigato! Me encanta la idea
*Suspiro* Yo quiero participar por los lotes 6,7,8 y 18.
Mañana te mando el mail con los datos
¡Buenas noches!

Capicúa dijo...

¡Buenas! Me apunto al sorteo, en cuanto pueda publico la entrada y mando el email, a parte de cumplir con el requisito de cada uno de los lotes.

Participaré por los siguientes lotes (10 en formato digital y 5 en papel): 1, 9, 14, 16, 17, 18, 21, 22, 24, 27, 29, 33, 34, 35 y 46

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Dulce:
Antes que nada, ¡felicidades! ¡Ojala el Club dure muchos años!
Yo también quiero participar.
Participo por:
-El lote 23.
-El lote 47.
En cuanto pueda, te envío el e-mail con los datos que pides.
Un fuerte abrazo, Dulce. Te deseo toda la suerte del mundo.

Unknown dijo...

Me apunto :)

Lotes digitales: 10, 11,
Lotes en papel: 29, 33, 46

Lydia Pinilla dijo...


Ahora sí que sí vengo a apuntarme. Pero antes: ¡Qué sena muuuchos más! Enhorabuena por este blog tan maravilloso ^^
Participo por los siguientes lotes:

Digital: 2, 3, 14, 15, 16, 17, 18 y 22
Papel: 28, 29, 31 y 37

A ver si hay suerte. Me encantaría leer cocillas del club, que aún no he tenido la oportunidad de ello.
Mil besos, ¡ y suerte!

Isabel Macías dijo...

Enhorabuena por su segundo aniversario y por la celebración de este sorteo.

Yo me apunto, no puedo dejar pasar la oportunidad y lo hago con los siguientes lotes:

Digital: 4, 10, 17, 20, 27, 9, 11, 21, 24, 25
Papel: 29,32,33,43,46

Saludos.

claudia dijo...

Hola un saludo desde colombia les quiero mandar mis mas sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
por su segundo aniversario
claro q'yo quiero participar
digital los lote: 1,4,8,20,21,25,26.
fisici los lotes:43,45
♥♥♥ un gran abrazo ♥♥♥

-Bess- dijo...

¡¡Enhorabuena por los dos años!!

Pues participo por:

DIGITALES
Lote 5
Lote 7
Lote 9
Lote 10
Lote 15
Lote 16
Lote 17
Lote 18
Lote 22
Lote 27

en Papel!

Lote 29
Lote 30
Lote 34
Lote 37
Lote 44

Los elegiría todos! T_T pero no se puede.

¡Gracias por la oportunidad a todos los escritores!

Os mando ahora el mail :P

Besines

Ivannova dijo...

Felicidades por el segundo aniversario ^^
Me apunto!

Participo por los lotes: 27 7 10 23 22 19 20 15

Besos

Kiara dijo...

Hola, Felicidades por su segundo aniversario!!
Estoy participando por los lotes: 2, 6, 7, 8, 22, 27-
Gracias, Besos

madeline ventura dijo...

HOLA A TODOS YO QUIERO PARTICIPAR EN EL LOTE 27 EN E-BOOK Y EN EL LOTE 35 DE MELODÍAS DE LA SANGRE EN PAPEL GRACIAS ESTE CONCURSO ES SUPER Y SUETE PARA TODAS BESOS <3<3<3<3

Nedylene A'Daragon dijo...

Guay! Dos añazos en el blog! :D
Felices dos años! Seguid así ^^

Participo en el sorteo :)

Lotes en papel
30, 33, 34, 35, 36, 39, 40, 44

Mariana dijo...

Hola ^^
Pues claro que me apunto!!
Participo por los lotes en papel:

Lote 29
Lote 34
Lote 37
Lote 41
Lote 46


Gracias por el concurso y felicidades. ^^

LBS dijo...

hOLA, soy la creadora y administradora del grupo RECOMIENDAME LIBROS en el que ya casi contamos con los 2.000 miembros de habla hispana de muchos paises, como soy de Argentina quería preguntar si puedo participar en alguna categoría de libro impreso. O cómo puedo participar?
Miles de gracias!!
Exitos a las escritoras con esta fantástica difusion de sus obras!
Liliana Schneider

http://www.facebook.com/groups/loqueleemos/

tialilis@gmail.com

Abrazos desde Argentina.

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s participar!, os deseo mucha suerte! >.<

*Hola LBS!, lamento decirte que si no eres de España, o no tienes a nadie que resida aquí y se pueda hacer cargo del premio en formato papel en el caso de quedar ganadora, no puedes participar por esos lotes (hablo de los de formato en físico)

Pero SÍ que puedes participar por los digitales... Lo lamento.

Saludos!

Sueños Líricos dijo...

¡Hola Dulce!, aunque llego tarde... ¡Feliz segundo aniversario!

Participo, si no te importa, por los lotes:

47, 48 y 49

Gracias por organizar tan tremendo concurso! Que pases un buen día!

Tisa dijo...

Buenas!, me apunto al concurso!

Participaré por los lotes: 45, 47 y 48

Gracias!

Tisa dijo...

Perdona Dulce, me gustaría participar también por el lote 49, ¿es posible?

Gracias!

D. C. López dijo...

*Tisa, no hay problema, te anoto también en ese otro lote.

Saludos y gracias por participar!

*Madeline Ventura, tienes que seguir el blgo de Maialen Alonso (Melodías de la sangre) y tienes también que seguir este blog del club y enviarme un email, o tu participación será anulada.

Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo también me apunto.
Quiero participar por los siguientes:
En digital, los lotes 4, 5, 6, 8, 11, 20, 21, 22, 24 y 27.
Y en papel, los lotes 29, 30, 33, 34 y 41.
Un beso y gracias por este estupendo concurso :D

Angeles Flores dijo...

hola! me apunto:

los lotes en los que participo son:

12,17,19,20,21,24,27 (todos digitales)

Gracias por la oportunidad!!!

Picassa dijo...

Hola! Yo también quiero participar ^^

Digital: Lotes 10 y 11

Papel: Lote 33

Bss ahora mismo te mando el email :D

Narrador dijo...

Hola,

Lotes por los que participo:

5, 31, 32, 38, 39, 40 y 49 (digital)

¡gracias por organizar el concurso! *__*

nikky dijo...

Mil gracias por el concursazo ¡participo!

¡Participo en los lotes 29, 30 y 48!

Besitos ahora mismo os envio el mal!!

Sergio Guillén dijo...

Participo :3 Espero que podamos chicas, ¿verdad? xDD Soy seguidor del blog, y ahora enviaré el correo :D Participo por el lote 10, 11. :33 Bueno, espero conseguir algo :DD

Sergio Guillén dijo...

Por cierto, todos digitales :)

Mariví Marín Jaenes dijo...

Muy buenas :)¡Me apunto!
Participo en los siguientes lotes:
DIGITALES: 7, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 18, 21 y 26.
PAPEL: 33, 41, 46, 47 y 49.

En seguida te envío el e-mail.

Un saludo!<3

VidinaLa dijo...

Hola hermanita!

Voy a participar más que nada para que los lotes que tienen pocos participantes no queden desiertos.

Por eso participo por:

Papel: 31, 39, 40 y 49

¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola chicas.. Felicidades por el aniversario.. Soy nueva con esto de los blogs y me anime a participar...
Voy por los lotes: 6,7,9,27..
Besos y muchas felicidades..

Unknown dijo...

Felicidades por el aniversario, Dulce!
Participo a nivel internacional, por los lotes 1, 3, 4, 11 y 20.

Enseguida te envío el mail.
Besos!!!!

Ari Biersack dijo...

Holis! Feliz Cumple al Blog!

Yo participo por el:

Lote 46: Terrores Nocturnos de Nieves H. Hidalgo

Ahorita les mado el mail!

Besos,XOXO

Déborah F. Muñoz dijo...

Voy a apuntarme, antes de que se me olvida:
Participo por:
Digital: LOTE 1; LOTE 3; LOTE 7; LOTE 22; LOTE 27
En papel: LOTE 30; LOTE 33; LOTE 35; LOTE 43; LOTE 44

El desvan de las mil y un dijo...

Muchas gracias por el concurso.
participo por los lotes:
digital:
Papel:29-33-35-46-43
digital:8

pues ya esta todo, ahora a mandar el meil

Nanni-li dijo...

hola chicas! gracias por tomarse el trabajo de hacer este gran concurso!
participo por los lotes:

1, 3, 4, 7, 15, 20, 23, 24

bsos!

José Hervás dijo...

Hola, me apunto al sorteo y estos son los lotes a los que quiero optar:

Formato digital: 1, 5, 8, 11, 12, 13, 17, 18, 20, 21
Formato papel: 29, 30, 31, 33, 46

Suerte para todos.

Unknown dijo...

Hola!
Me gustaria participar por los lotes 7,8, 28, 34 y 46.
Muchisimas gracias!
un besazo!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Me gustan muchos de los libros y se ven interesantes asi que voy a unos lotes si algunos me toca bien, y si no bueno seria mala suerte asi que ahi voy Lotes: 1,2,3,4,5,8,9,10,12,19,22,23,26,32,37,43,44,46,47

creo que me he pasado pero bueno que se le va hacer me encanta leer y he estoy participando en un libro viajero donde me he llevado muchas sorpresas con autores nuevos, asi que espero tener alguna sorpresa mas, felicidades por vuestro segundo aniversario esto no es un concurso es un CONCURSAZO os seguire

Unknown dijo...

Buenas me apunto a este fantastico concurso gracias por motivar la lectura.

LOTE 17,19,20,21,24,25,27 Digital
LOTE 33,34,35,37,44. En papel

Muchas gracias <3

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades Dulce y muchas gracias a ti y a todos los autores por hacer posible este pedazo de sorteo. La verdad es que quiero la mayoría de los libros, así que me he puesto manos a la obra para cumplir los requisitos y participar ^^

LOTES (formato digital): 4-6-9-11-17-18-21-22-27.

LOTES (formato físico): 29-32-35-41-46.

Dentro de nada, te envío el correo con todo lo que necesitas ^^

BESOTES

V dijo...

Hola Dulce, más vale tarde que nunca, me apunto a unos cuantos lotes, ya soy seguidora de los blogs de las correspondientes autoras.
Lotes: 3,4,5,8,9,21 y 27.
Gracias por todo, ya queda menos para el sorteo... Besos

Sandra dijo...

Gracias por esto, participo por el lote 4

Sandra dijo...

Hola, anotada y siguiendo cada blog y sitio correspondiente a los lotes digital nros 2 - 3 - 4 - 8 - 9 - 15- 22-24-25
Gracias!!!

Igone dijo...

Hola! Muchas felicidades por esos 2 años! Me gustaría participar en los lotes: 29,33,34,46,48.

Muchas gracias!!

Miyumi dijo...

Buenas y Felicidades por estos dos años!

Yo me apunto al concurso y participo por los lotes: 7, 28, 33, 29 y 46.

Como no tengo blog lo voy a hacer todo a través de Facebook (lo de seguir a las autoras o sus blog y lo de anunciar el concurso). Espero que valga.


Saludos y suerte a todos!

Nocturna dijo...

Holaaa!!!
Felicidades por el aniversario!!! Espero celebrar con vosotras muchos mas. Llego por los pelos jejeje.
Participo por los lotes: 1, 2, 10, 11, 17, 20, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 43, 44, 47.
Me ha costado decidirme porque los quería todos jajaja.
Ya sigo a la autoras, en FB soy Carmencita Rubiales.
Muchas gracias por este mega sorteo, besotes ;)

Anónimo dijo...

Buen día y Muchas felicidades por el aniversrtio!!! De veras que la fiesta es de lujo.
Me gustaría participar por los lotes 2,3,4,6,7,8,23,24,25. No tengo blog pero sí una cuanta en livejournal y un facebook como Maya Sakura. (Estoy siguiendo a las autoras por face's, no estoy muy familiarizada con el manejo del journal).
Muchas gracias antemano y suerte a todos en este evento

Kayima dijo...

Felicidades por el espectacular blog y aniversario!!!!
Yo me apunto!! Por los pelos pero me apunto! ^^
Formato digital:
Lote 27
Yo soy más de formato papel, por los que participo son:
Lote 28
Lote 34
Lote 35
Lote 43
Lote 46

Muchas gracias por este extraordinario sorteo! Me estaré pasando por aquí muy a menudo.

Nidia dijo...

Me apunto!!!

No se como no lo he visto antes pero allá vamos ^^

DIGITAL: 11, 17, 21, 22, 23, 27
PAPEL: 29, 33, 34, 35,46

Gracias por la oportunidad!

Lu Morales dijo...

Buenas!
Como tengo costumbre, dejo las cosas importantes para hacerlas a última hora, un día de estos me pillará el toro y la lio parda, jejeje!!

Pues aquí dejo mi constancia para poder participar en este magnífico sorteo de mi Club. Sin despreciar el formato digital, me decanto por el papel únicamente, manías.
Estos son los lotes que elijo:

El 28.
El 32.
El 34.
El 41.
El 43.

Espero haber cumplido todos los requisitos. Ahora mismo mando el mail de confirmación.

Suerte a tod@s l@s participantes!!!

Angy J. W. dijo...

A última hora, pero me apunto! Aquí mis lotes:
Digital:1, 22, 17, 25, 27
Papel: 28, 29, 33, 43, 46,

Suerte a todos!

Maru dijo...

Hola desde Argentina!!! Me apunto para el lote 2 y el 37
Gracias y suerte para todos!

D. C. López dijo...

Hola Maru!

La verdad es que te has apuntado cuando acababa de cerrar el plazo de inscripción, pero como has sido la única que lo ha hecho y al poco tiempo, permitiré que participes, pero solamente por el lote 2 puesto que el 37 es para nivel Nacional (España).

Espero lo entiendas.

Saludos!

Maru dijo...

Te agradezco muchísimo la oportunidad!!, estoy totalmente de acuerdo..... me anote antes de las 12 pero de mi país!!!! Jajaja...
Gracias nuevamente y saludos!!
Suerte para todos!!!
Maru

Unknown dijo...

disculpa cual es el listado de las ganadoras me imagino que en abril ya fue publicado

Unknown dijo...

buenas me puedes dar el link para ver la lista de ganadores me imagino q ya fue publicada en abril gracias.