viernes, 15 de febrero de 2013

¡PRIMERAS FOTOS DEL LIBRO EN FÍSICO DE HILO ROJO DEL DESTINO!



Esta viene a manos de nuestra queridísima socia Déborah F. Muñoz, que es una de las autoras que ayudó en la creación de esta preciosa historia... ¿A que salen las dos, tanto ella como la novela, preciosas? >.<



Estas otras dos me las ha enviado un lector del club, uno de los que consiguió que me motivara y moviera los hilos para tener dicha historia en papel... Quizás sin su insistencia, Hilo Rojo Del Destino seguiría siendo una historial digital... ¡Gracias M.A. por todo!


Y estas fotos han sido tomadas por Angy W., otra de las socias que participó en la creación de la novela. ¡Gracias guapa por todo, por participar en este proyecto y por las fotos! >.<


 Esta otra foto me la ha hecho llegar Mari, del blog "Entre Dos Mundos", otra de las socias que ayudaron en la creación de tan bonita historia >.<

Si tú también has comprado el libro y te has hecho alguna foto (y si no lo has hecho, te invito a lo que lo hagas), ¿a que esperas para enviármela e incluírla aquí? jejeje

¡Saludos!

Nota: Correo del club elclubdelasescritoras@hotmail.com

14 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades, Dulce, y a cada autora que forma parte de este maravilloso libro que tendrá mucho éxito, no lo dudo.

Es hermoso ver un proyecto convertido en una realidad.

Besos.

Mills Bellenden dijo...

Un proyecto increíble, como todos. Tuve la suerte de corregir algunos capítulos. Estoy deseando participar en algún otro.

Enhorabuena a todas las escritoras

Un besote
M.B.

Leila dijo...

Que bonito se ve ;)

Synesthesia dijo...

Que genial! se ve hermoso!, yo también quisiera participar alguna otra ocasión
Besos!

Anónimo dijo...

Mil felicidades!!!! Les deseo muchos exitos!!
Danisa (elamorescosadeotroplaneta)

Rosa de los Santos dijo...

Enhorabuena Dulce!que precio tiene el libro en papel? Besos

Lourdes dijo...

¡Felicidades! Que emoción. Muy bonito.

J.P. Alexander dijo...

felicidades

Sassenach Scrap dijo...

Enhorabuena, que satisfaccion debe ser poder ver tu trabajo asi, hecho una realidad!! Disfrutadlo chicas, seguro que sera un exito!! ;)

camilla mora dijo...

Felicidades!! Es preciosa la portada!

Nadia dijo...

se ve hermoso!!! ya quiero verlo en mis manos :) q bueno que quedó todo bien, Saludos, Dulce!!!

Daniela Agrafojo dijo...

Está precioso Dulce, felicidades a todas por ese maravilloso trabajo!!!

Lila Tenorio dijo...

Oh, se ve lindo!!! Felicidades a sus autoras!!! Me he tomado la libertad de descargarlo y lo he leído de un tirón, la historia ha quedado genial, con toda seguridad lo adquiriré en papel :D

Unknown dijo...

YO LO QUIERO!! Pero Argentina no está, o si?