domingo, 17 de febrero de 2013

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS NOVELAS: EL AMO DEL JUEGO Y LA JOYA DE SHALDERIA, DE NUESTRA COMPI KELLY DREAMS




Argumento:

Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar. 

Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas. 

La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos. 

Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas? 

"El Amo del Juego" es la 1ª entrega de la serie erótica Club Shalderia.

Para adquirirlo:




Argumento:

Descolgarse por aquella ventana, no había sido una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado, condenándola a un infierno peor que el escarnio.

El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le había escapado de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó.

Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia.

"La Joya de Shalderia es un relato corto de género erótico-histórico".

Para adquirirlo:


¡Saludos y buen inicio de semana!

4 comentarios :

Bibliotecaria dijo...

Qué buena pinta!!!

Un besazo.

Raquel Campos dijo...

Me encantan las portadas de las novelas y las historias tienen muy buena pinta, espero poder leerlas pronto.
Le deseo mucha suerte a kelly!!

UN beso!!

Athena Rodríguez dijo...

Me he perdido de muchas cosas, pero aquí estamos ya.

Felicidades por el lanzamiento, ¡éxito, querida Kelly!

Kelly Dreams dijo...

Muchas gracias chicas.