miércoles, 27 de febrero de 2013

RESEÑA "AMOR ENTRE ACERTIJOS", B. AMANN

Título: Amor entre acertijos
 
Saga:  El Club del Crimen
 
Autora: Begoña Amann
 
Nº de páginas: 464
 
Género: Romántica histórica, Intriga
 
 
Precio: 1.49 € (digital), 13.94€ (papel).
 
Páginas relacionadas:

Facebook de la escritora

 

Sinopsis: 

¿Y qué queríais que hiciera, dejar que ella se sintiera un desecho al que nadie quiere, ni querrá jamás?"... Si la ira o el dolor tuvieran rostro, en ese momento se reflejarían en el suyo. 

Escuchar esas palabras de los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel, la destrozó ¿El mismo hombre que la había amado sin cortapisas y al que había esperado toda su vida?¿Su John? Lo odiaba. La Meredith que lo había amado desde niños murió en ese mismo instante. 

Si todo lo que Meredith creyó amor tan sólo fue un medio empleado por John para lograr apartarla de su amado club del crimen, acababa de conseguir todo lo contrario. 

¿Creía que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? En tal caso se había equivocado... Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, así como tras el secuestro de los muchachos, aunque le fuera la vida en ello... 

El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas. El amor no era para ella… Era hora de dejar de soñar, ¿o no?

Comprarla:

http://www.amazon.es/acertijos-Finalista-Rom%C3%A1ntica-convocado-ebook/dp/B00ATTCA82 

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré comentando que la portada, ni me gusta, ni me desagrada... No está mal, la verdad, aunque podría ser más bonita. Sobre el título diré que es el más idóneo y que no podía ser más acertado... ¡Es perfecto! 

Ahora aclararé que "Amor Entre Acertijos" es la primera de las tres novelas que conforman la saga del Club del Crimen. La segunda se titulará "Amor Entre Lágrimas" y la tercera y última, "Amor Entre Las Sombras". 

Sobre el estilo y la manera de narrar de la autora, que es también socia del club, diré que es muy sencillo, ameno, fresco y fluido. Describe las cosas sin excederse, los diálogos que crea son divertidos, las escenas que nos presenta son buenas y bien narradas... Lo único que encontré negativo del libro es la edición; tiene algunas erratas, espacios donde no deberían de haber, y cosas si importancia, nada que le reste calidad a la historia. 

Sobre la misma diré que me gustó encontrarme con una protagonista tan cabezota, ingenua y deslenguada, jejeje, como es Mere... Y eso de que el prota masculino fuera tan posesivo, protector, mandón y exigente, también me agradó. Lo de que los dos protagonistas principales "intimaran" tan pronto, casi al principio de la novela, me sorprendió, al igual que las numerosas escenas de sexo (y bien narradas, todo sea dicho >.<), que hay a lo largo del libro. He de confesar que a veces me pareció algo excesivo tanto toma que te dale, jajaja Pero bueno, esto sigue sin restarle valor a la novela. 

Aviso que, aparte de la trama romántica, nos encontramos con una gran historia de intriga y suspense que hará que te mantegas pegada a sus páginas ansiando descubrir la verdad. 

Sobre la trama de la novela diré que trata sobre todo del Club del Crimen al que nuestra prota Mere pertenece, junto con otros personajes variopintos que tienen mucha importancia en el libro también. Este club quiere resolver un caso que lleva preocupando a muchos de ellos que consiste en desentrañar quién es el villano obsesivo y enfermo que disfruta causando dolor y que monta un negocio lleno de violaciones, abusos a menores, secuestros y robos todo para hacerse más ricos y que tiene como principal objeto de deseo a Peter, Rob y Mere. 

John no consigue que Mere se olvide del Club del Crimen, ni de la muerte de Abrahams, ni de las desapareciones de adolescentes que azontan la ciudad, ni nada de eso; por eso, decide unirse también al club y así poder tener a la fuente de su deseo controlada... Aunque le va a costar lo suyo, pues Mere, aunque pronto acaba siendo su esposa, se lo pone todo bien difícil; ella es una fierecilla rellenita indomable. De eso pronto se da cuenta John, aunque ya la conocía desde la infancia y sabía a lo que se exponía, pero aun así, creyó que haciéndola su esposa, la podría tener más controlada... Grave error por su parte, pues aun con esas, le costará pararle lo pies... Y no siempre lo consiguirá, pues la cabezona e impulsiva Mere está dispuesta a resolver el misterio y que se haga justicia, y nadie ni nada, la detendrá.

No estará sola en su búsqueda, cuenta también con los hermanos Brandon (Peter y Doyle), su amado John y los miembros del club, donde entre ellos se encuentra su querida y astuta abuela. 

Asesinatos, sobornos, misterio, acertijos, sexo, pasión, romance... Todo esto y mucho más, encontrarán entre las páginas de esta entretenida novela. 

Así que, si es todo esto lo que andan buscando para pasar un rato entretenido y así disfrutar de una historia de amor y de misterio, ¡este es vuestro libro! 

*Punto negativo según mi parecer: necesita mejorar la maquetación del libro, además de que considero que hay demasiadas escenas de sexo, por lo demás, todo bien.

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:


¡Saludos!

4 comentarios :

Tamara dijo...

Había oído hablar de este libro y la verdad incluso me parece haberlo visto en papel, volveré a echar un vistazo a ver si lo encuentro. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Excelente reseña, Dulce, me gusta cómo abordas cada aspecto de la obra. Me anotaré esta, gracias.

Besos.

Lourdes dijo...

Muy buena reseña Dulce. La historia tiene todo condimento. ¡Muy interesante!

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Como nos tienes acostumbradas una muy linda reseña!
Me apuntaré el nombre del libro pues me ha parecido muy interesante para leerlo...
Besitos =)