martes, 5 de febrero de 2013

RESEÑA "CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA" - KATHARINE ASHE (Editorial Vergara)


Autora: Katharine Ashe 
 
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara 
 
Título original: When a Scot Loves a Lady 
 
Fecha de Publicación: 16 Enero 2013 

Género: Histórico 
 
Serie: 1º- Falcon Club - Ashe

ISBN: 978-84-15420-27-9
 
Precio:  17.00 €

Argumento:

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. 

Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. 

Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

Comprar:
 
http://www.amazon.es/Cuando-hombre-enamora-Aventura-ebook/dp/B00BBW1RDA

SOBRE LA AUTORA:

Katharine Ashe es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke y ha vivido en California, Italia, Francia y el norte de Estados Unidos. 

Actualmente vive en el sudeste de este país, con su marido, su hijo y dos perros, en una casa cuyo jardín prefiere imaginar romántico en lugar de descuidado.


OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré diciendo que la portada me encanta y que es preciosa, y que el título, no está nada mal tampoco >.< 

Antes de hablaros de esta entretenida historia, diré que es la primera de una serie compuesta por tres novelas. Os hablo de la serie "Club Falcon".

También os hablaré antes de entrar de lleno en el desarrollo de la novela, sobre la pluma de esta autora. He de reconocer que es brillante, con una destreza y calidad sublime, aunque a veces me pareció demasiado perfecto todo, resultando algo cansino, pero bueno >.<

El ritmo de la historia es ágil y muy constante, pero algo complicado al principio... Sip, confieso que en más de una ocasión me encontré algo perdida, jajaja

Sobre los personajes, diré que todos ellos están bien construidos, son creíbles y de caracteres fuertes (sobre todo los protagonistas). Los secundarios son el complemento ideal para crear el halo de misterio que rodea a la historia, pero en ningún momento llegan a eclipsar a los protagonistas.

Advierto que además de romance, hay una trama paralela de espionaje, intriga, conspiraciones y clubes secretos a las órdenes de la corona.  Por lo que la historia no es nada aburrida, en absoluto, pero sí algo complicada (al menos, para mí así lo fue, sobre todo al comienzo)

Tenemos a la protagonista femenina, Lady Katherine, Kitty, una muchacha quien se ha visto envuelta en un gran escándalo por lo que resulta muy difícil que pueda mantener una vida como todas las jóvenes de su edad. Con una gran personalidad y una lengua viperina, Lady Katherine tendrá que lidiar con el apuesto Lord Blackwood, un noble que ha trabajado durante unos cuantos años en el Club Falcon tras la muerte de su esposa, con el que se verá obligada a convivir durante un tiempo, bajo el mismo techo.

Y es que, debido al mal tiempo, ambos tendrán que refugiarse en la misma posada y pasar mucho tiempo juntos, quieran ellos o no. Y cómo no, las chispas y la pasión no se hace de esperar.

Mientras Lord Blackwood está ejecutando su última misión, se ve obligado a realizar un viaje acompañado de un amigo suyo y durante el mismo, ambos se encuentran atrapados en una posada debido a una tempestad de nieve... Y para su sorpresa, Leam descubre que estará muy bien acompañado, pues una bella dama y una amiga suya, han tenido la misma mala suerte que ellos, y también tendrán que esperar a que el tiempo mejore, encerradas en aquél acogedor lugar... 

Dos hombres, dos mujeres, una posada... Secretos de por medio, romance, pasión desenfrenada... De todo hay cabida en esta historia >.<

Aviso que no es una historia para nada predecible, pues la autora a cada momento nos está sorprendido con algo de lo más inesperado y eso hace que la lectura sea entretenida.

Así que, si lo que buscas es una historia de intriga, romántica y con matices eróticos, ¡esta es la tuya!

*Punto negativo según mi criterio: me costó engancharme al principio.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

6 comentarios :

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Gracias por la reseña!! me ha llamado mucho la atención la novela
Besos

Pinkiland dijo...

No lo conocía, ya miraré de conseguirlo, aunque ahora mismo intento terminar los libros acumulados....

Unknown dijo...

Buena reseña, Dulce, aunque disiento en la opinión de la portada, jeje. Detesto imágenes de mujeres con vestidos desabrochados y el tío detrás metiéndole mano con la camisa abierta. Por lo demás, parece una buena novela.

Besos.

Aglaia Callia dijo...

Me fascinan tus reseñas, Dulce, este historia en particular tiene una pinta estupenda y por lo que cuentas, vale mucho la pena. Gracias por compartir tus impresiones.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Esta es una novela de las mías!!! Además de ser genial tu reseña, pues me ha despertado el interés en la saga que mencionas...Como no conozco a la autora, tampoco su obra pero por tu reseña ya mismo la estoy agendando pues le semana que viene me toca ir a la librería ;)
Besitos =)

Raquel Campos dijo...

Una reseña preciosa, y una historia muy interesante.

Un beso!!