martes, 12 de febrero de 2013

286. STEFANIA GIL

Hola a tod@s!, aquí estoy una vez más con otra presentación, la de:

Mi foto

STEFANIA GIL

Su blog es el siguiente:

http://2.bp.blogspot.com/-dVXOnxgN0j0/T0_h0se-TvI/AAAAAAAAACw/8Wq9YdG_GQM/s1600/titulo%2Bdel%2Bblog.jpg



Y sus obras son estas:

PRESAGIOS

Sinopsis:

“Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. 

Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. 

Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida”

VERSIÓN IMPRESA:


VERSIÓN KINDLE:

SINCRONÍA

Sinopsis:

"Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor por ser fiel a sus principios. 

Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él… ya que sigue tan enamorada como el primer día. 

En tanto, un asesino en serie le esta dando caza a mujeres que practican la nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo. 

Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del ultimo asesinato. …Nada ocurre por casualidad… todo ocurre en sincronía perfecta con el universo"

VERSIÓN IMPRESA:


VERSIÓN KINDLE:


También aparece en varias antologías, como:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcbR3fSY7hRZRtlSdsTlXiPLtL1E91lVQdBIHn0OlP4fR_uaATlgXk8J8u-3W0EisrNI0VFx3sNBwZ5trYdy9mj9gVTdrhZY4P6LJywrNUQ-19-G0KsTxccnyxEeBtkPWgMJRXCJIwfd0/s320/portadaantologiaromantica.jpg http://2.bp.blogspot.com/-ywz7Nwtwgs0/UCctUQS0rLI/AAAAAAAAAIw/bA2zVYF89fU/s400/PORTADA-22.jpg

6 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Pues bienvenida seas Stefanía Gil

Te deseo lo mejor por aquí y por todas partes, claro está

Leila dijo...

Bienvenida

Elizabeth Urian dijo...

Bienvenida Estefanía. Nos pasaremos por el blog a ver qué tal.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Haru Violette dijo...

Bienvenida! ^v^ y que tu estancia en el club sea de tu agrado ^-^

Stefania Gil dijo...

Gracias a todos por la bienvenida al club!!!

Estoy segura de que seguiremos en contacto.

Abrazos.