sábado, 9 de febrero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES COMPUESTO CADA UNO DE ELLOS, POR UN LIBRO EN PAPEL DEDICADO POR SU AUTOR/A, DE MANERA GRATUITA?

LOTE 28: Incursores De La Noche de Déborah F. Muñoz

 

Argumento:

Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.

***

LOTE 29: Baile De Luciérnagas de Elena Castillo

 

Sinopsis:

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte

***

LOTE 30: Espadas y Rosas de Mills Bellenden

 

Argumento:

En el verano de 1715, un rumor se extendió por toda Escocia: Jacobo Estuardo, heredero del trono, estaba dispuesto a enfrentar a los ingleses para reclamar sus derechos. Los primeros triunfos fueron atribuidos a un agente misterioso: La sombra de Escocia. Pero la derrota de Sheriffmuir lo redujo a simples habladurías.

En 1745, treinta años después, la escena se repitió: con el triunfo escocés de Prestonpans, La sombra de Escocia volvió a cobrar fuerza y se desvaneció en el aire después de la caída de Culloden Moor.

Con la invención de este personaje ficticio, Mills Bellenden recrea con minuciosidad el clima del levantamiento independentista jacobita, una guerra que buscaba que un rey legítimo ocupara el trono de una nación cruelmente sojuzgada, de una Escocia obligada a ser puesta de rodillas.

En 1749, La sombra de Escocia conspira nuevamente: allí estarán los clanes leales jacobitas, los escoceses neutrales que abogan por la unión de ambas coronas, los traidores sin escrúpulos. En ese escenario, la autora nos muestra un abanico de personalidades complejas, nos muestra que la guerra separa, incluso, a aquellos que anhelaban estar juntos.

***

LOTE 31: Cuestión De Esperanza Yz Herrera (Yazmina Herrera)

 

Sinopsis:

Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos.

LOTE 32: El Agente Protegido de James Nava


Argumento:

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

***

LOTE 33: En Tiempos De Druídas de Kelly Dreams

 

Sinopsis:

No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
 
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
 
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
 
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
 
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

***

LOTE 34: Ángeles En Tokio de Naru Ishida

 

Argumento:

Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. 

Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. 

Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

***

En caso afirmativo, repito lo mismo que dije el Sábado pasado: Tendrás que esperar hasta el 25 de Febrero para obtener más información.

¡Saludos!

12 comentarios :

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

¡Que cochina ereees! -.- toca esperar aiiis jeje

Besotes y cuídate!

EldanYdalmaden dijo...

Luego os mando una foto de la barba que me está saliendo con la espera...

Feliz sábad intrigantas

Unknown dijo...

Dos de estos libros ya los tengo y firmados por las autoras pero hay uno que si me llama

D. C. López dijo...

Sí soy mala, jajaja

Pues todavía queda un par de Sábados antes de que dé comienzo el concurso... jujuju

Saludos!

Mar Tonks dijo...

Nos dejas la miel en los labios y después te vas tan tranquila jaja
Nada, nos tocará comernos las uñas hasta entonces xD
Besitos ^^

Aglaia Callia dijo...

Bueno, a seguir esperando, que no falta mucho.

Besos, Dulce, feliz finde.

Celeste dijo...

que bueno.. espero que alguno sea internacional :)

Candy dijo...

Me encantaría, nunca me han firmado un libro, así que imagínate que ilusión que lo hiciesen.
Besos.
Buen fin de semana.

Raquel Campos dijo...

Cómo nos dejas Dulce!!! Eres muy traviesa!!

Un beso y esperaré!!

Unknown dijo...

Un concurso de lo más apetitoso! gracias Dulce por el detalle.

Un beso grande.

Lectora Nocturna dijo...

El concurso exquisito y puede que en este grupo este el lote que me falta :P pero dulce querida eres mala..... mala..... malaaa....... dejarnos con esta intriga..... me van a crecer los colmillos, los pelos, la barba uuuuuuupppsss barba!!!! bigotón me saldrá ;) :) :P jajajj y me voy a volever más lokuela de lo que estoy jajajaja ;););) sino dejar de poner más entradas con más lotes aparte de que ya no tendre uñas para morder (y eso que ahora llevo meses cuidÁndolas) pero con tanta intriga y tanta espera..... pero bueno esperare lo que haga falta.

Hasta el 25 queridos sedientos!!! Que gane el mejor!!!!

Y A LEER SE HA DICHO!!!!

Mordiskos Sangrientos

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Resultaste mala, mala...Bueno son tan buenos los libros que seguiré esperando pues me interesan un par ;)
Pero sigo pensando que eres mala jijijiji
Besitos =)