miércoles, 13 de febrero de 2013

NUESTRA COMPI JONAIRA CAMPAGNUOLO, TIENE NUEVO BLOG PARA PUBLICAR LA NUEVA SAGA QUE TIENE ENTRE MANOS:

Así es, y dicho blog es el siguiente:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgqLGJ-8bmmU8GytL-w8wNBMCNSZmml8b668PqRM74whXMC38tqzMsBuLr-O77Sm9PNQ22L1d54YV-U0GDh5CyVEjjx_RnDRe-EIsA8Elz11hKiBkZ5FtZdbnUA5RXInMS2YOdkQ7xf00p/s920/cabecerabosque-tropical.jpg


ORÁCULOS DEL DESTINO

Narra la historia de un grupo de guerreros de ascendencia indígena, quienes intentan convivir en el mundo actual con el espíritu de una Bestia oculta dentro de ellos, heredada gracias a un indisoluble pacto realizado por sus ancestros hace centenares de años. 

Se valen de leyendas y mitos para ocultar su secreto, lo que ha transformado la región que habitan en un lugar misterioso y mágico; pero, también, solitario. 

Viven en las entrañas de una selva y trabajan la tierra para subsistir, junto al resto de los miembros de la Sociedad étnica a la que pertenecen. 

Con el correr de los años, los frutos que han cosechado han alcanzado altos niveles de calidad y un excelente precio en el mercado internacional. Esto despierta la avaricia de terceros, quienes, ansiosos por internarse en la Sociedad para enriquecerse con el productivo sembradío, amenazan la seguridad de la zona y sus habitantes. 

Todo esto ocurre cuando los guerreros deciden darle un nuevo rumbo a sus vidas y le dan una oportunidad al amor. Aún sabiendo que cualquier relación que emprendan puede verse afectada por su secreto. 

Solo la persona marcada por sus oráculos será la indicada para aceptar su condición. El problema, es saber cómo convencerla de quedarse en una selva que a cada segundo se vuelve más peligrosa. 

La saga, hasta el momento, estará conformada por tres libros.

Más información aquí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Leila dijo...

Tiene buena pinta, suerte y gracias por la info.

Tamara dijo...

Ainsss, esto de que tengáis tantos blogs me mata jejejeje, pero felicidades por empezar una nueva aventura, ahora me paso a verlo. Un besazo.

Raquel Campos dijo...

Uyyy que interesante, ahora me paso!!
Un beso!!