sábado, 16 de febrero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES COMPUESTO CADA UNO DE ELLOS, POR UN LIBRO EN PAPEL DEDICADO POR SU AUTOR/A, DE MANERA GRATUITA?


LOTE 35: Melodías De La Sangre de Maialen Alonso


Sinopsis:

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca.

 Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana….

En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era. 

Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

***

LOTE 36: Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


Argumento:

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez? Esa es una pregunta que Kate nunca se había planteado. Es feliz viviendo con su novio Danny en Londres pero la llegada de Mike a sus vidas le hará replantearse si Danny es tan perfecto para ella como parece serlo Mike. 

***

LOTE 37: El Pianista Recostado En El Opio Alexandra Risley


Sinopsis:

A fines del siglo XIX, los nacionalismos europeos resurgen: se unifican Alemania e Italia, las provincias balcánicas claman por ser liberadas de la opresión de siglos a manos de los turcos. Inglaterra se erige como árbitro en muchas de estas contiendas. Envía a diplomáticos y espías a mediar por los intereses imperiales británicos.

Harry Zittlemann, un complejo pianista trashumante, conoce a la burguesía búlgara, tiene vínculos con los conservadores ingleses, habla ruso fluidamente. De repente, es el hombre que Gran Bretaña necesita para mediar en los conflictos bélicos del Imperio Otomano. Harry carga con el peso de los acontecimientos, con la certeza de que lo obligarán a desmembrar a un imperio corrupto para beneficiar a otro igual. Cuando la traición estalle, se abandonará al opio: recostado en un fumadero apenas recordará que lo ha perdido todo.

Desde la campiña inglesa hasta Constantinopla, desde el Mar Negro hasta la ambivalencia de Bulgaria, desde los opiómanos hasta el nacimiento del psicoanálisis, la guerra, la ambición política, la música, todo se conjuga en esta novela que cuenta la historia de Europa, de un nombre y sus adicciones y de la mujer que puede salvarlo.

Alexandra Risley recrea con maestría el clima de fin del siglo xix en Europa en una ficción que refleja las tribulaciones de una época.

***

LOTE 38: Esa Cuestión Llamada Amor de Sheina


Argumento:

Benjamín y Jeff no podían creer lo que estaba pasando. Se habían conocido de casualidad y de la forma más curiosa en el trabajo del primero; todo indicaba un breve romance otoñal. Sin embargo, el dios griego Eros tiró su lanza de oro exactamente en el corazón de estos dos hombres, haciendo surgir un profundo amor, transformándolos a la misma vez en cazador y presa, los cuales, cayendo juntos en la misma red, no pudieron cortarla jamás. 

Jeff, un contador acostumbrado a tener a todos los hombres que deseaba, había salido del closet muchos años atrás. Dominante, agresivo a veces, piensa que con Benjamín, joven e inexperto artista tendrá otra aventura más. Su alma tiembla cuando ve que esto no es tan fácil como pensó. Por su irascible carácter y sus dudas está a punto de perder a quien más ama en su vida… 

Benjamín, joven artista llega a la capital a trabajar y a terminar su carrera de arte, cayendo rápidamente bajo los encantos de Jeff, pero con el tiempo se va a constituir en el pilar fundamental de su vida, aquel que lo acompañará en forma incansable en su camino al triunfo. 

No es fácil para un hombre gay, aún en la época actual, salir a la escena política acompañado de su compañero. 

“Estarás conmigo en el éxito o en el fracaso” dice Jeff. ”No serás un fantasma sin nombre a mi lado” 

¿Podrá cumplir lo qué promete? 

Dos personajes actuales, decididos y románticos, serán los principales protagonistas de esta novela. Pero no estarán solos, a medida que transcurre el tiempo serán acompañados por otros personajes que influirán notoriamente en su vida: Margaret, Sarah, Michel, y muchos otros; que junto a Ben y Jeff tratarán de de-mostrarnos que todo es posible cuando el amor se hace presente.

***

LOTE 39: Como Aroma De Jazmin de Sheina


Sinopsis:

Siempre amé el jazmín y la sencillez y dulzura que tiene su aroma. Quizá porque me trae tiernos recuerdos de la infancia, quizá porque da rienda suelta a mi imaginación, no lo sabría explicar. Pero lo que si sé, es que adoro su exquisita fragancia, agradable e intensa como ninguna otra flor que haya podido conocer. 

Y como espero que les parezcan estos poemas que seleccioné especialmente para ustedes: amables, sencillos e intensos. Ojalá los hagan llegar a los lugares más recónditos del planeta y los cubran de ilusiones, que tanta falta nos hacen en esta época en la nos ha tocado vivir. 

Y como comienzo quiero hacerles partícipe de esta historia sobre el origen de esta delicada flor; verdad o fantasía, tal vez un poco de las dos cosas… 

¿Pero es qué acaso importa? Será lo que cada uno elija. Lo verdaderamente importante es si esta “leyenda” es capaz de hacernos soñar y vivir intensamente, aunque sea por un instante, en una nueva y maravillosa dimensión: la dimensión del amor, de la grandeza de espíritu y muy especialmente, del aroma del jazmín. 

Aquí los dejo, para que abran la puerta de la imaginación y elijan por si mismos qué papel jugará esta historia en cada uno de ustedes.

***

LOTE 40: El Renacer Del Águila de Sheina


Argumento:

El águila ha sido considerada a través de los tiempos como un símbolo de nobleza, de fuerza, de majestuosidad, de libertad. Su hogar es la altura, pero sus ojos llameantes y aguileños la hacen capaz de percibir lo que ocurre bajo ella, en la tierra y en los mares. La Reina de las Aves; la incansable voladora que planea de un lugar a otro del horizonte con una grandiosidad incomparable. Dueña del cielo, ave imperial y amante de los reyes de todas las épocas, capaces de ver en ella el valor y la fuerza que los guiaría la triunfo. 

El Águila es el trufo de la imaginación y el espíritu sobre lo material, dueña de un gran poder que le permite alejarse de aquello que ya es , y llegar a los lugares más secretos, aquellos sitios mágicos que nadie puede ni sueña alcanzar jamás. Esto solo es posible ascendiendo hacia lo alto, como hace ella, dejando de lado recuerdos o costumbres que nos impiden volar, y enfrentarnos con coraje a nuestro camino. Quedémonos con la experiencia, más no con el dolor, conozcámonos realmente tal como somos, y hacia donde queremos ir… La vida es un eterno desafío que debemos enfrentar con valor, con honradez, con imaginación… 

Hagamos como el águila que siempre va hacia lo alto, y que se detiene solamente para recuperar fuerzas y renovarse. Seamos quienes queremos ser, retemos al destino y transformémonos cada vez más en un águila. 

Con todo mi afecto, vaya para todas las águilas del mundo, este, mi primer texto de poemas.

***

LOTE 41: Sé Que Estás Ahí de Irene Comendador

 

Sinopsis:

¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión. De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio. El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.

Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado. 

***

Si la respuesta es un rotundo SÍ, pues en ese caso, te recomiendo que estés atent@, ya que se está cociendo, algo muy, pero que muy gordo, para celebrar que el 25 de Febrero es el segundo aniversario del club >.<

¡Saludos! 

9 comentarios :

Solo Yo dijo...

ayss a ver si no se me pasa... feliz finde..

EldanYdalmaden dijo...

Leches,,,,, otra vez me estoy poniendo neerviosooooooo

Feliz finde y esperando al 25 de febrerooo

Abbie dijo...

Ay, qué ganitas!!
Un beso

Arya dijo...

ainsss sii !! que ganitas de saber que es ^^

Aglaia Callia dijo...

Que si me gustaría... me ganan las ansias ;)

Besos.

Mª LUISA H dijo...

Hola, siiiiiiii estare atenta.
Espero que no se me olvide, besos y feliz fin de semana.

Tamara dijo...

madre mía, pero, ¿cuantos lotes ahí? Un besazo.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII!!! 35 Y 39 ME CAUTIVARON!!
ESPERO CON ANSIAS EL 25 =)

GRACIAS POR REGALARNOS ESTE MARAVILLOSO BLOG!!

Unknown dijo...

que ansiedad!!! sii!!! yo quiero participar!!! =) felicidades!!