sábado, 10 de noviembre de 2012

262. ALEXANDRA RISLEY

Hola a tod@s!, hoy tengo una vez más, el placer de presentaros a la nueva socia del club: 

ALEXANDRA RISLEY 

Y esta es su web: 
 
http://alexrisley.files.wordpress.com/2012/01/ar-cabecera-muestra1-png1.png


Y se nos presenta así: 

"Amigas de El Club de las Escritoras,
¡Es un placer saludarles! Mi nombre es Alexandra Risley, periodista de profesión y escritora por vocación que hoy ve su más grande sueño cumplido: la publicación de su primera novela romántico-histórica.
Desde pequeña soñé con poder escribir, pero fue en 2010 cuando me decidí a comenzar este hermoso viaje con El Pianista Recostado en el Opio. Me siento muy afortunada de que la editorial argentina Vestales haya decidido publicarla, tomando en cuenta la dificultad que supone para una autora novel encontrar oportunidades en el competitivo mundo editorial.
Desde que firmé con Vestales no he parado con el teclado. A finales de 2011 escribí un relato titulado Esto no estaba en el guion, que fue elegido en un concurso junto a otros diecisiete para integrar la antología romántica Ese amor que nos lleva, de Ediciones Rubeo.
Terminé mi segunda novela, de género juvenil romántico a finales de 2011, que ya por cierto tiene contrato con una importante editorial española (aun no puedo revelar cuál) y a mediados de este año culminé mi tercera obra romántico-histórica, que muy pronto verá luz también de la mano de editorial Vestales.
¿Qué más puedo contarles? Tengo muchos proyectos e ideas en los que espero ponerme a trabajar muy pronto pues, estoy dedicada por entero a la escritura. Es un gusto enorme compartir con ustedes, que entienden lo que significa dejar el corazón en el papel y espero muy pronto poder contarles buenas noticias sobre mi trabajo.
Les mando un gran beso,
 
Alexandra Risley
 
Autora

Twitter @AlexRisley
Y esta es su gran obra destacada:
El pianista recostado en el opio

ISBN: 9789871568475
Editorial: Vestales
Fecha de la edición:
2012
Edición Nº:
1.ª
Colección: La Educación Sentimental
Idiomas:
Español
Encuadernación:
Rústica
Dimensiones: 15 x 22 cm
Nº Pág.:
352
Sinopsis
A fines del siglo XIX, los nacionalismos europeos resurgen: se unifican Alemania e Italia, las provincias balcánicas claman por ser liberadas de la opresión de siglos a manos de los turcos. Inglaterra se erige como árbitro en muchas de estas contiendas. Envía a diplomáticos y espías a mediar por los intereses imperiales británicos.
Harry Zittlemann, un complejo pianista trashumante, conoce a la burguesía búlgara, tiene vínculos con los conservadores ingleses, habla ruso fluidamente. De repente, es el hombre que Gran Bretaña necesita para mediar en los conflictos bélicos del Imperio Otomano. Harry carga con el peso de los acontecimientos, con la certeza de que lo obligarán a desmembrar a un imperio corrupto para beneficiar a otro igual. Cuando la traición estalle, se abandonará al opio: recostado en un fumadero apenas recordará que lo ha perdido todo.
 
Desde la campiña inglesa hasta Constantinopla, desde el Mar Negro hasta la ambivalencia de Bulgaria, desde los opiómanos hasta el nacimiento del psicoanálisis, la guerra, la ambición política, la música, todo se conjuga en esta novela que cuenta la historia de Europa, de un hombre y sus adicciones y de la mujer que podía salvarlo.
 
Alexandra Risley recrea con maestría el clima de fin del siglo XIX en Europa en una ficción que refleja las tribulaciones de una época.

Y esta es la nueva recién estrenada (30 de Junio del 2014):

http://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4105Portadareino.jpgAutor: Alexandra Risley
 
Editorial: PLATAFORMA NEO
 
ISBN: 978-84-15880-94-3
 
Páginas: 290
 
Año: 2014

Argumento:
 
Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
 
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile de graduación. Todo indica que se ha suicidado.
 
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
 
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
 
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?
 
Link de compra:
 

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenidos!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Anna Soler dijo...

Bienvenida!!!!
da gusto que te unas al club, me pasaré por tu blog
Besos

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida a esta nueva socia, me pasaré por su blog, es un gusto tenerla entre nosotros.

Besos.

P.D. Dulce, te dejé un comentario en una entrada para saber si podías pasarte por mi blog, que tengo una duda y a lo mejor tú me podrías dar una sugerencia. Desde ya, gracias.

truelovevampire dijo...

Bienvenida al club :D
Aunque realmente, oficialmente no soy una más hasta mañana..
Besos!

Unknown dijo...

Bienvenida, Alexandra! Un placer tenerte por aquí.
Un abrazo.

Alexandra Risley dijo...

¡Hola, chicas! ¡Que lindas! Gracias por el recibimiento. Es un honor estar entre ustedes... Las espero por mi blog cuando quieran. Besos

Bibliotecaria dijo...

Bienvenida al club, ahora mismo me paso a visitarte.
Un saludo.