lunes, 12 de noviembre de 2012

¿QUIÉN SE OFRECE A CREARME UNA PORTADA PARA MI HISTORIA "DESTINADA A SER TU ESCLAVA?

Hola a tod@s!, esta vez me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para pediros un favor, y es que, me gustaría que me hicieran una portada para esta historia que pueden leer aquí (es para +18):


Quizás algún día comercialice con ella, no lo tengo claro, por eso, pido a quién o quienes se ofrezcan, que utilicen imágenes libres de derechos. 

Ahora mismo dispongo de unas cuantas portadas que ya me hicieron un@s blogguer@s muy amables, y son:

-Por Nadia Salamanca:


-Por A. Doval:


 -Por Kramer:



 -Por Heidi:


-Por Distinity Administration:

 

¿Que os parecen?, ¿cuál os gusta más?, ¡a mi todas!, pero aún no estoy convencida del todo, por eso me gustaría tener más donde elegir, ¿te ofreces a hacerme una? Si es así, contacta conmigo por medio del correo electrónico del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Aquí os dejo información sobre la historia para que se hagan una idea de qué trata la misma:

 Título: Destinada A Ser Tu Esclava

Autor/a: D.C. López
 
Clima de la novela: Romántica, Época, Erótica 

Diana despierta en el siglo XV, sin saber cómo había llegado hasta allí... Lo último que recuerda es haberse quedado dormida, tras leerse un libro que acababa de descubrir en el desván de su nueva vivienda... Una vieja mansión recién restaurada. Perdida en una nueva época, sin saber cómo regresar al siglo XXI, acaba siendo secuestrada por un mercante de esclavos.
Después de ser expuesta en una subasta realizada en una fortaleza, acaba siendo comprada por el señor del castillo, Lord Braine.
Y aunque Lady Diana se siente atraída por ese potente hombre tan enigmático al que le va la dominación sexual, decide intentar escapar de allí y encontrar la manera de regresar al lugar al que pertenece.
Pero mientras vive intensas aventuras en el corto periodo de tiempo que lleva allí, descubrirá que la atracción que siente hacia su amo, Julen, es más intenso de lo que pensaba.
¿Logrará al final resistirse a él, o caerá rendida a sus pies?, ¿conseguirá descubrir la razón por la que viajó en el tiempo para ir a parar aquel lugar, junto Julen Braine? ¿quién hay detrás de todo eso, magía, brujería?
Descúbrelo todo adentrandote en esta historia donde la sensualidad y misterio, tienen cabida por doquier.


Pd: Aprovecho esta entrada para darle las gracias a estas bellas cuatro personas por su generosidad y buen trabajo... ¡¡¡GRACIAS!!!

¡Saludos!

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola: quería preguntarte, cuándo leeremos el final de esta historia?.
Yo staba muy enganchada con ella, pero llevo rato esperando algún avance. me gustaría mucho que la continuaras.

Aglaia Callia dijo...

Me temo que no sé absolutamente nada de estas cosas, de allí que no pueda ayudarte, pero seguro que muchos amigos artistas vendrán en tu ayuda.

Mucha suerte, y besos.

Athenna dijo...

Yo no sé nada de montajes y cosas parecidas; así que no puedo ayudarte a ese respecto.

En cuanto a las portadas que tienes, a mi me parecen perfectas todas. Si tuviera que elegir me quedaba con la de Nadia o Kramer, sin menospreciar, por supuesto, el trabajo del resto.

Son to@s un@s artistas.

Besos

Nadia dijo...

Hola Dulce:
Te seré sincera(siempre lo soy y no me importa lo que los demás piensen de mi sinceridad), si no dices qué es lo que quieres nadie te hará una portada que te deje contenta. Eso como primera parte. Segundo, encontrar imágenes libres de derechos de autor gratuitas que sean bonitas y se ajusten a tus muy exigentes gustos es imposible, y vuelvo a decir, imposible.
Te recomiendo decidirte por uno de los diseñadores que ya amablemente te hicieron una portada, pedirle a él/ella que te haga otra pero con imágenes que tu busques, imágenes pagadas, donde sí encontrarás fotografías hechas por fotógrafos profesionales y tan caras no son. Esa es mi recomendación, pues con eso te ahorras dos problemas, quitarle el tiempo a alguien que podría estar haciendo la portada para otra persona y, demandas por derechos de autor con las imágenes, pues habrás pagado para usarlas.

Monique. dijo...

Hummm...me gustaría mucho ayudarte, ya que a mi me encanta eso de hacer portadas y ese tipo de cosas... pero eso de imágenes libres de derechos... no lo entiendo muy bien :( Sin duda quienes se ofrezcan te ayudaran haciendo unas genialisimas :)
Besos y saludos

Val Navás dijo...

Todas están geniales, pero las de Kramer... es que me encantan, sobre todo la del castillo de fondo.
Hace unos diseños muy buenos.

Besotes, wapa

Bibliotecaria dijo...

Hola Dulce,

Yo no soy nada apañada para estas cosas, pero supongo que encontrarás a alguien que te ayude en este estupendo club.
Respecto a las que tienes, me parecen más adecuadas la de Nadia o la de Kramer(me gusta más la primera), aunque todas son preciosas!!! Se nota que son unos artistas!!!!

Muchos besos.

Rosa de los Santos dijo...

Una foto , en la que sea vea una jaula y una paloma...pero dificil , se me antoja!! es una idea..
de las hay colgadas , las Kramer me parecen genial !! suerte y mil besoss

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Creo que me gustan la primera y la última.

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Siento no haber pasado por aquí en mucho tiempo a pesar de ser socia U_Ú
Actualmente no he tenido inspiración para escribir nada xD
Bueno, sólo vine a decir que en mi blog me ofresco ha hacer banners, header, plantillas, etc...y si alguna socia quiere puede encargarme algo n_n

http://asadisticpandastory.blogspot.com.es/2012/11/disenos-para-blogs.html

Unknown dijo...

Yo no puedo, ya que no leo la historia, lo siento. Pero si pides portada para Sometida a lo mejoe puedo ayudarte

H. Kramer dijo...

Hola, Dulce. La verdad que todas me parecen excelentes portadas. Concuerdo con mi colega Nadia en que es muy difícil conseguir buenas imágenes de uso libre y que quizás deberías comprar las licencias de las que te gusten para ya darle a los diseñadores las herramientas con que trabajar mejor.

Saludos!

Lourdes dijo...

Muy bellas todas. Un beso grande

Unknown dijo...

Me gustan todas pero la que más, la de Kramer, son muy atractivas. Yo estoy en las mismas que tú, necesitando portada con urgencia. Ya se comprometieron a hacerme una pero sin fecha y yo soy nula para esas cositas. u.u Suerte!

Raquel Campos dijo...

La verdad es que son todas muy bonitas, lo vas a tener muy dificil.
Un beso!!

Nabila Arquiel dijo...

Hay varias interesantes, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera...
Besos..