lunes, 26 de noviembre de 2012

270. SARA (SaritaSmile)

Hola a tod@s!, como ven y para variar, aquí les traigo a la nueva integrante del club:

Mi foto 

SARA (SaritaSmile)

Este es su blog:

~Fireworks~

Y aquí os dejo los links de sus relatos:  


Y esta una de sus historias:

"SARA"

Va de una chica que pasa desapercibida, pero puede ser letal. Como seguramente habréis adivinado, se llama Sara, y tiene un problema. Necesita solucionarlo como sea, o puede volver a "su infierno". Desde hace unos meses trabaja para una secta. Las Sombras de la Noche, cuyo lema es: La Luna es tu aliada. Sara ha pasado periodos muy duros en su vida, y no ha podido vivir su infancia como le debería pasarla cualquier niño. Apenas tiene amigas. Aunque no hay muchas chicas de su edad en Las Sombras de la Noche. De hecho ella es la única. Y la mejor. Todos lo saben.

Aquí os dejo el prógolo para ir abriendo boca:

Estaba en el parque paseando. Según torcí un recodo con árboles anaranjados, vi a una chica sentada en un banco. Llevaba unos pantalones vaqueros tradicionales que estaban casi nuevos, unas botas marrones adornadas con lanas de colores y una chaqueta de lana gris larga. Llevaba una cámara de las buenas colgada del cuello y estaba escribiendo algo en un bonito cuaderno marrón. El aire revolvía su castaño y largo pelo. Tenía algunas pequeñas hojas anaranjadas enredadas en él. Me acerqué con intención de conocerla. Parecía una chica normal de catorce años, pero entonces se apartó un poco el pelo de la cara y vi sus brillantes ojos verdes y sus preciosos labios rosados. <<Oh, no. Sara>> 

****

Estuve tentado de salir corriendo, pero sí lo hacía, ella me vería. Y entonces, estaba muerto.

7 comentarios :

Bibliotecaria dijo...

Ahora mismo me paso por sus blogs. Bienvenida!!
Besos.

Fabián Rodríguez Galleguillos dijo...

Interesantisimo, saludos

Leila dijo...

Bienvenida :D

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, Sara, ya me paso por tu casa.

Feliz inicio de semana para todas.

Besos.

Sara Eaton. dijo...

¡Gracias! Estoy encantada de estar aquí.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Cariños, Lou

Unknown dijo...

¡Sara! No sabes que alegría me ha dado poder leer la reseña de tu historia. Está genial. has suprimido el blog y si has hecho eso supongo que es porque no quieres enseñar tu historia y te comprendo. Cuando llegue a casa formaré parte de este club enseguida. ¡me encanta! Besos y ánimo a todas las esritoras!!