viernes, 23 de noviembre de 2012

OS PRESENTO EL BOOKTRAILER DE LA NOVELA "ME ACUERDO", DE NUESTRA COMPI AMAYA EVANS (editado)


Argumento de "Me Acuerdo":

Argumento: 2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante. 

Nota: Ya está completo el cupo para reseñar esta obra. En un comentario en esta misma entrada indico quienes serán los que lo hagan.

Recuerden que las reseñas tendrán que ser entregadas antes del 20 de Diciembre.

¡Saludos!

9 comentarios :

My favorites things dijo...

hola Dulce: Suena interesante la introducción! Ya te envié el mail.
Que tengan un buen fin de semana. Besitos =)

Anónimo dijo...

El argumento tiene realmente buena pinta, la verdad, es muy apetecible.

Un besito

Aidan.e.c dijo...

Pues yo sere una haceunos dias me entro mucha curiosidad guardarme un sitio que después cuando tenga un momento lo envio
Saludos

Kike dijo...

Hola Dulce, me apunto a la reseña. Me atrae el argumento

Saludos

D. C. López dijo...

Bien, el cupo para reseñar esta obra está ya ocupado, ya tengo los tres reseñadores y son:

My favorites things

Kelly Dreams

Kike

Aidan e.c. si me envias el email antes de que finalice el día de hoy, te añadiré a ti también y haré una excepción.

Saludos y gracias a los cuatros por ofreceros! >.<

Bibliotecaria dijo...

Enhorabuena a los reseñadores por tener la oportunidad de leer esta obra. Tiene muy buena pinta!! Estaré atenta para ver las reseñas.
Un beso.

Raquel Campos dijo...

Un precioso booktrailer para una preciosa historia. La he leído y os la recomiendo, es una historia en la que el amor prevalece más allá del tiempo.
Un beso y mucha suerte Amaya!!!

Lourdes dijo...

Muy bonito el booktrailer. Un beso grande,Lou

Athenna dijo...

Muy interesante el libro. ^^