miércoles, 7 de noviembre de 2012

NOTIFICANDO DE NUEVO:

1. Informarles que ya pueden ver los libros de nuestra compi KassFinol y opinar sobre ellos en esta pagina:

 
***
 
2. Notificarles que, nuestra compi NuriaLourdes, ya impartió su décima clase de escritura:
 
¡Diptongos!
 
 

***

3. Decirles que, ya publiqué los capítulos 8 y 9 de mi historia "Sometida" (para mayores de 18 años por su alto contenido sexual, escenas extremas que pueden dañar la sensibilidad del lector y uso de vocabulario vulgar):



¡Y eso es todo por hoy!, ¡Saludos y buen Miércoles!

8 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Gracias por las novedades! Espero tengas un lindo día miércoles! Besitos =)

Kike dijo...

Hola Dulce estoy leyendo tu historia. La verdad es que es dura pero me tiene enganchado. Espero que al final , mande al novio a donde tiene que ahcerlo. A ver si encuentro un hueco y sigo con los siguientes capítulos.

Saludosssss

Nuria Lourdes dijo...

Gracias mi querdia Dulce por compartir mis clases,espero sean de mucha ayuda, sobretodo para los que amamos escribir.
Me voy corriendo, para leer "Sometida", lo haré por la nochecita ya que ahora estoy en el trabajo.
Besotes!

Anónimo dijo...

Oye ¿Qué paso con la otra historia que estabas publicando? Ya sabes, Destinada a ser tu esclava, me gustaría que no la dejes inconclusa, quiero saber en que para.

popcorn dijo...

Gracias por la información, no conocía la página quelibroleo me daré una vuelta

besos!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, muchas gracias por la información, si no nos cuentas, al menos a mí se me pasaría, ahora mismo guardo la entrad para pasarme pronto.

Besos.

Leila dijo...

Capis leído y comentados guapísima.

Bibliotecaria dijo...

Gracias por la info.

Besos.